Derroiciones v2: pepethread

MeCagoEnDios

#15839 aunque lo hubiera no la aprobarían por machista

Lizardus

#15837
Esto ocurre cuando a tu hijo de 7 años le regalas el libro de alianza 100 de " Herbert West: Reanimador " y la cosa se va de madre.

1
sephirox

.

SeYc

#15840 en realidad eso era al revés. La tenía solo la mujer por ser una condición exclusiva de ellas.

Nirfel

#15838 No es por ideología, es por fama.

Los cirujanos "estrella", que priorizan ser famosos antes que la salud de sus pacientes.

Me vi este video ayer que habla del tema de los cirujanos haciendo operaciones que no están bien estudiadas o falsificando sus resultados

1 respuesta
Lexor

#15839 la ley de las bajas por pajas

O sea porque nos saliera de los cojines

challenger

#15839 deberíamos impulsar el dolor de testículos cuando se mueven de su posición.

Syuk

#15837

1
Ryok

#15837

7 1 respuesta
Lizardus

#15849
No teníamos suficiente con los adoradores de Slanesh basicos que ahora empiezan a aparecer los primeros Hemonculos y sus aberrantes creaciones.

2
B

#15845 Si te soy sincero, no me podría importar menos que se maten y me parece que se podrían sacar conclusiones únicas de tales experimentos.

Nirfel

Spoiler: los que van a hacer 4 mariconadas puede que tengan mejor genética que tú y puedan permitirse comer bk, mc y heladitos entrenando mucho menos y teniendo un cuerpo más bonito 🥰

Litt

Me resulta una derrocion enorme que Litt se meta con la genética de otros users.

4 1 respuesta
wHiTefOx

#15837

37
Sust0

Cómo no está este cáncer, en este hilo de una web de videojuegos? Es lo más bizarro que he visto jamás y solo podría venir de parte de uno de los mayores cánceres existentes. Es el racismo y sexismo hecho matemáticas.

King's Diversity Space Tool: A Leap Forward for Inclusion In Gaming

1 2 respuestas
B

#15852 Desarrolla pls

1 respuesta
Nirfel

#15855 Litt es trans y se mete con otros usuarios diciendoles que tiene mala genética.

1 respuesta
Sust0

4 2 respuestas
Dieter

#15857 uff en serio? Necesito las gafas esa de la peli de rody pipper.

I

#15857 ¿Qué tiene de malo que Hazard anuncie Calvin Klein? Es normal poner futbolistas a anunciar estas cosas.

12
B

#15856 Bueno, a lo mejor tiene muy buena genética pero abusaron del él de pequeño, hay estadísticas por ahí de gran porcentaje de los trans sufrieron abusos en etapas prematuras del desarrollo.

A esto me pregunto, qué es buena genética? No tener enfermedades, alergias y eso? Buena dentadura? Buen metabolismo? La inteligencia por lo que veo no.

Drakea

#15854 mate que están evaluando la diversidad de personajes como quien mira los stats de un pokemon jajajajajaja están jodidamente idos

Sust0

Prohibido llamar a la policía, no vaya a ser que les tengan que disparar y haga mala prensa. Mejor que roben agusto.

1 2 respuestas
Dieter

#15862 eso son los shitholes democratas.

Nirfel

#15862 Si es San Francisco, tengo entendido que hasta 975 dólares, puedes llevarte lo que quieras.

SilentMike

#15839 Supongo que tendrías que sufrir alguna cosa que solo los hombres puedan sufrir y te pasen de golpe, por ejemplo torsión de testículo o una denuncia falsa por violencia de género.

Lizardus

Una pregunta a los derroidos que visitan el hilo,de hecho daría hasta para hilo propio. Después de ver el tweet de milhouse me ha asaltado esta tarde la siguiente pregunta y no le encuentro respuesta . La pregunta es :

¿ Es transfóbico llamar mujer trans a una mujer trans que se identifica con una mujer CIS pero sin embargo es biológicamente una mujer trans ?

1 5 respuestas
M0E

#15866 Si lo haces porque te da miedo entonces sí.

sephirox

.

arkoni

#15866 ni leyendolo 3 veces me entero... Me superan estás mierdas....

2
Dieter

#15866 es una buena pregunta para un psicotecnico.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags