Derroiciones v2: pepethread

Tharsis

Edito: fake
Irene, mujer de dudosa reputación y cariño negociable.

3 1 respuesta
challenger

#15901 Edita bien, que te falta una Irene con un adjetivo de 4 letras.

9 1 respuesta
Tharsis

#15902 Perdón, al haber sido un fail pensaba que no merecía tal honor

X
1 respuesta
TRippY

#15904 Qué avatar más guapo

15
Drakea

buah los comments

todos hombres xddd

7 5 respuestas
carbonara

#15906 cría cuervos…

1 respuesta
I

#15906 Lo peor es que son tres tíos. Yo puedo entender que las tías se hagan feminazis, al fin y al cabo buscan que les den beneficios sin pensar en los demás y mierdas de personas ha habido toda la vida.

¿Pero los tíos? O sea, ya sé que lo hacen para ver si se follan a su amiga la feminazi, pero es que no me creo que algo tan absurdo funcione con una que esté medio buena y tenga más de dos neuronas.

1
ErChuache

#15907 Cultiva soja y te saldrán soylent adictos.

Al final es que hay personal que quiere ser más papista que el Papa

Drakea

Abanicos, culos y trajes de luces.

Esta es la España que nos representa.

69
B

#15906 jajajaja esos aliades ahí atacando a una mujer empoderada que usa su cuerpo como le sale de los cojones.

1 respuesta
KaSe

Mira que me la trae al pairo eurovisión pero uff. este año me la ha puesto hasta dura de ver a tanto sojas llorar y poner estupideces en twitter. Bueno eso y la jamona.

6
Rivendel

#15911 ese es el tema, dicen que quieren hacer lo que quieran con su cuerpo en libertad sin que nadie les diga nada, como el aborto, quieren a la mujer libre, pero si decide ser tradicional la critican, si decide sexualizarse y sacar redito la critican. Si fuese una mujer estaria muy confundida, supongo que lo unico que podria hacer seria ponerme gorda y con el pelo violeta, asi no me criticarian

1
Dieter

El problema no es el tweet de podemos, es que ahora se pegan a ella cuando durante 4 meses hicieron campaña contra ella. Que cara de granito.

33
Puni

Lo mejor es el diseñador del traje llamando incultos a todos.

https://www.20minutos.es/noticia/4997577/0/palomo-spain-sobre-las-criticas-del-traje-de-chanel-parece-mas-una-chaqueta-goyesca-que-una-de-torero-pero-no-entendemos-la-cultura/

sephirox

.

15
Lizardus

#15906
Mal pajote habrá caído esa noche alternando la actuación de channel en multipestaña con Brazzers y algún video cuck.

Y después vasito de soja calentita y a dormir, que el domingo hay que madrugar para ir a coger basuraleza con las compis del círculo , a ver si con suerte va X , la chica de sus sueños a la que le pagafantea.

PD: X no va a ir ni dará señales de vida en todo el día por que estará en pijama tirada en el sofá con el coño entumecido después de haberse pasado la noche follando con el cajero de mercadona que le hace ojitos .

3
blackmochila

Matan a su amigo atropellandolo como a un perro pero a ella le preocupa esto más

23 1 respuesta
Mubris

#15918 Me acuerdo cuando dejaron de enseñar a toda España imágenes de la destrucción que provocaba el volcán de la Palma por si alguien veía su casa derrumbarse.

Es por gente así. Huir del horror no hace que desaparezca.

Contractor
2 respuestas
Fastuquet

#15920 pues leyendo la entrevista la verdad es que no le falta razón...

2 2 respuestas
quickkk

#15890 otra pelea más entre Noruegos y Suecos

Eyacua

#15921 No le falta razon pero habria que tratar cada caso por separado. Yo conozco madres que lo han llevado bien, que han dormido y que su vida basicamente no ha sido un infierno.

Tambien he de decir que estas madres (y padres, que no lo he dicho) se informaron y se empaparon de experiencias reales sobre como podia ser la primera vez que tienes un crio y llegaron algo mas "preparadas".

Aparte, cada caso es un mundo, tengo ahora una paciente que tuvo 9 meses horribles de embarazo y ha sido nacer la cria y todo bien. Ni llora, ni mal duerme ni colicos ni nada, una balsa de aceite y la mujer descansando y recuperando energias.
Por supuesto luego esta la otra cara de la moneda con madres que no se esperaban lo que venia, cuando llevan 1 mes sin dormir estan de los nervios y agresivas/deprimidas y todo es cuesta arriba. Discutir con la pareja, los del curro, la familia, perder los nervios con el bebe y empezar a marcar en la cabeza todo el tema como algo que combatir y no como algo positivo que disfrutar. Y ahi ya te espera una guerra sin ganadores de 20 años cojonuda, tan cojonuda que muchos/as toman conciencia de donde se han metido y que en el fondo no es lo que querian y lo unico que les queda es amargor y resignacion, y obviamente no son las facetas mas practicas ni sanas para la crianza.

3 1 respuesta
XaViMeTaL

#15906

31 2 respuestas
arkoni

#15920 Lo primero que diría es que si hay un momento en la historia en el que la maternidad (y la paternidad, que nunca importamos) no está idealizada es justo ahora. Y lo voy a explicar de forma sencilla, no conozco a ninguna pareja que haya tenido hijos (me incluyo) que no destaque de una u otra forma lo que sumamente cambia tu vida cuando tienes uno, y al principio casi siempre no para mejor. Pero esto es del todo lógico, porque es imposible comparar la vida de antes y después, es simplemente absurdo.
Decir que se oculta el hecho de no dormir, es otra milonga o es que quizás jamás ha hablado con un par de familias o 3 para contrastar opiniones, aún así, hay casos y casos y es posible que te salga un niño que duerme más o menos bien, todo depende, pero para eso hay que sobretodo entender lo que es tener un crío, no quejarte de que no te deja dormir y no lo sabías previamente.

Por último, no podemos tener al patriarcado como comodín de todo, tenemos una sociedad que ha evolucionado de tener a la mujer en casa cuidando de la familia como algo general a crear personas independientes económicamente para no depender de nadie, cosa que me parece bien, pero si esto es peor por el patriarcado, no pueden quejarse de lo anterior entonces, es absurdo.

Lo único que puedo estar de acuerdo es que en esta sociedad de países desarrollados (por lo menos en España) no se preocupa por tener un equilibrio entre vida familiar y trabajo, lo que me parece uno de los motivos fundamentales de porque los países del primer mundo tienen poca natalidad, pero si pasa esto también es porque la familia tradicional prácticamente se ha denostado de tal manera que está casi mal vista. Queremos individuos independientes que generen riqueza y sepan valerse por sí mismos antes que otra cosa y eso es lo que estamos fomentando, de ahí el no tener hijos.

1
Nirfel

#15924 Lo de los niños es curioso porque se emite pasada las 9, y con el porron de canciones, la apertura, parones etc, fácilmente se va hasta la media noche

1 respuesta
Culebrazo

#15926 seguro que los niños se traumatizan por medio OGT...

Yo con menos de 10 años estaba viendo a conan follarse una bruja y tirarla al fuego mientras descansaba de cortar cabezas xD

1 1 respuesta
pirri1721

#15927 así has salido

1 respuesta
Culebrazo

#15928

10
GreatKingRat

#15923 a ver si el problema es que la gente tiene hijos "porque es lo que toca" que no se plantea de verdad lo que es tener un bebé en casa, y no se forman más allá de ver la peli de antena 3 de los sábado por la tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags