Derroiciones v2: pepethread

blackmochila
2 4 respuestas
sephirox

.

24
Drakea

#15931 Todo este hilo

9 1 respuesta
Dieter

#15933

2 respuestas
Drakea

#15934 La última esperanza del país es guerra civil entre los menas y la gitanowaffen.

1 respuesta
sephirox

.

Sinso

#15931

5
palickpre

#15934 nunca habrá un robo tan grande como el que nos metieron en el mundial 2002, merecido se lo tienen esos coreanos, ojalá más

5
Flamazares

#15924 tampoco entiendo bien la posición de los sojas respecto a Chanel. Quicir, la canción que ellos apoyaban, la de la taradita bandini, ¿no defiende precisamente lo que ha hecho Chanel, sacarse un pecho fuera -o una nalga- para comerse el mundo? ¿Por qué le tienen tanto miedo a esos jamones?

1 3 respuestas
Sust0

#15939 Como diría spermifex, a las mujeres les estresa mucho ver a una mujer más atractiva y fértil que ellas ganándose la atención de los hombres. De ahí la oleada de puritanismo por parte de quien nadie se lo esperaba y esas ganas de censurar.

12 1 respuesta
Ev3rSmAn

Libertad de expresión si, pero solo si va con mis ideales.. vamos a por el martes muchaches

also…

1 3 respuestas
XaViMeTaL

#15939 Esque es muy difícil entender la posición de los sojas respecto a cualquier cosa porque no utilizan un mínimo de coherencia. Solamente defienden o atacan lo que su partido político de turno les diga que deben defender o atacar. Y un claro ejemplo de todo esto es lo de Eurovisión.

1
Dieter

#15941 acabo de darme cuenta que el avatar de la minestra, da bastante pavor. A todo esto, los que fueron a la libreria, fueron en plan "vamos a quemar la libreria" y todas esas lindeces, pocos palos les cayeron en mi opinion.

aimettijosh

#15931

El domingo por la noche en Vitoria un grupo de gitanos y latinos pegandose a palazos en medio de una calle super transitada, cortando carriles, aparcando la furgoneta donde les sale de la polla, tirando a un agente al suelo etc etc etc

1 detenido. Y caen 2 secos, pero detienen a 1.

Aparca tu en doble fila que te meten rapidito 200 euros, noquea tu a un tio o tira a un agente. Pero claro.

1 respuesta
sephirox

.

SilentMike

trans vs feministas, gitanos vs latinos, irene vs menstruación... pues empieza bien el martes

1 respuesta
aimettijosh

#15946 Lo de los gitanos vs latinos fue el domingo, jaque mate facha

1
WinnieSirPo

”Twitter does not believe in free speech': Undercover Project Veritas recording reveals Twitter engineer saying platform censors the right but NOT the left, everyone who works there is 'commie as f**k' and they 'hate' Elon Musk

1 1 respuesta
Kelem

#15948 que chorprecha

Contractor

XDDD

3 respuestas
sephirox

.

9
Dieter

#15950

No veas la sororidad.

1
M0E

#15950 Habría que empezar a pensar qué vamos a hacer con todos esos ancianos inútiles, pobres y sin familia que va a haber en el futuro. Especialmente teniendo en cuenta que somos nosotros, ¿eutanasia, trabajos forzados, control de drones para que hagan granjas, o algo?

2 1 respuesta
benjaZUx

#15941 yo siempre me pregunto... LAs presentaciones de estos libros suelen ser por las mañanas... Toda esa peña que está ahí manifestandose de que curra? por qué la gente tiene libres las mañanas XD

2 1 respuesta
Lexor
27
sephirox

.

MoMiaKa

#15940 Las neomonjas.

D10X

#15921 La entrevista es una subnormalidad.

P. La directora hablaba de maternidad imperfecta...
R. Sí, yo hablaría de imperfección y, sobre todo, de precariedad. Ser madre hoy día es una situación precaria. No hay ayudas. Antes había una tribu que protegía. Ahora, en esta sociedad, el individualismo cuenta muchísimo

¿Ser madre es precario ahora? Excedencias hasta los 3 años, bajas por embarazo de riesgo que pueden darse desde el tercer trimestre, igualdad entre las bajas de maternidad y paternidad, por lo que puedes estirar hasta que tu hijo tenga un año antes de dejarlo con alguien que no sean papa y mama. Y en lo economico, ayudas en la declaracion, ayudas por ingresos que hacen que la concertada salga tan barata como una escuela infantil publica ... Aun asi, preferencia absoluta en las escuelas infantiles publicas si tienes pocos ingresos ...Reducciones de jornada, etc ...

Ser madre, era precario en plena guerra civil, en los 80 sin bajas de paternidad, sin ayudas de ningun tipo. ¿Habla de las tribus? Tribus en las cuales se mataba a los niños que no fueran de la estirpe del macho alfa? Donde se sacrificaba al debil? Donde la mujer estaba SOLA, haciendose cargo de la comida, el cuidado, etc ... intentando que no la violasen de camino al rio.

P. ¿Qué es lo que más le molesta de esa idealización?
R. ¿Por qué nunca se habla de que no se duerme? Es el método número 1 de tortura. Pasas de dormir a no hacerlo durante meses. Son cosas muy sencillas que se ocultan. Dejas de tener neuronas en la cabeza: el baby brain que llaman. Al bebé no le interesa que no puedas leer. Estoy convencida de que de muchas cosas no se hablan porque se dan por hechas. Y eso acaba siendo tan pernicioso para todos como un tabú. No está prohibido hablar de lo mal que lo pasas cuando eres madre, pero nadie lo hace. Y eso crea muchos malentendidos y contradicciones

Mentira y de las grandes, no esta permitido hablar mal y por eso el cine y la television la muestran continuamente. Memes, humor grafico ... joder, es Vox populi q criar un hijo es costoso. Q aunque no lo hiciesen, tampoco hace falta ser muy listo para saber q si un bebe pide comer cada 1 o 2 horas ... mucho no vas a dormir. Otra cosa es que esta tia sea de familia acomodada y sus padres pagasen amas de casa, y ella ahora no se lo puede permitir. El problema entonces lo tiene por vivir en su burbuja, no por la sociedad.

P. ¿Por ejemplo?
R. Algo muy sencillo. La OMS recomienda el pecho a demanda para el bebé hasta los seis meses, pero en el trabajo sólo te dan cuatro libres. Y eso sin tener en cuenta que hay muchos trabajos en los que no se permite que te saques la leche.

4 meses de maternidad + 1 mes de vacaciones ya nos vamos a los 5 meses, puedes pedir un mes de excedencia, o tu pareja puede hacerse cargo otros tantos meses, hasta que la criatura tenga 10 meses. Y si no se permite sacar leche en el trabajo, pues les denuncias ... aunque es absurdo cuando ya existen saca leches de todos los tipos, formas y colores, y solo necesitas tu pausa para el cafe, o comer para hacerlo.
Otra cosa, es que tu o tu pareja no quieran sacrificar las vacaciones, y el cafecito . Pero es problema de sacrificios por tener un hijo, y es exclusivamente suyo, no de la sociedad.

P. ¿Y de quién es la responsabilidad?
R. A la sociedad capitalista le interesa esa imagen ideal o idealizada de la maternidad porque así no pierdes tiempo productivo con tus criaturas. Interesa que seas madre, pero sin parar de trabajar.

Pero no hemos creado un ministerio en torno a la idea de que la mujer tiene menos oportunidades por la posibilidad de ser madre. La idea que se vende es justo la contraria, que ser madre te imposibilita tu carrera profesional, en ningun momento se idealiza una mierda. La unica forma de pensar es eso es vivir en una burbuja social (lo que decia antes).

P. ¿Y dónde queda la paternidad en este razonamiento?
R. Aquí volvemos a la precariedad. La precariedad en la que viven los jóvenes condiciona todo, incluso una paternidad más responsable con respecto a las generaciones anteriores. Existe el concepto, las ideas están claras, pero creo que no hay herramientas para cambiar las reglas de juego del patriarcado.

¿Q conceptos? ¿Q ideas? ¿Q juego del patriarcado? Ya llegamos a lo interesante, ya empiezan las banalidades metafisicas que no dicen nada.

P. Ya que estamos dando vueltas a cómo cambiar las normas para lograr relaciones laborales más justas, ¿cómo ve los cambios que se pretenden introducir para bajas por menstruaciones dolorosas?
R. Me tengo que poner las pilas porque he estado muy desconectada por trabajo. Ruedo 14 o 15 horas al día. Entre eso y la peque no sé en qué día vivo. Pero me parece interesante que cada vez haya más diálogo y que se se hable de cosas que antes ni se tocaban. Eso hay que celebrarlo. Es muy inteligente abrir siempre las puertas al debate. Todos conocemos a alguien con reglas dolorosísimas que incapacitan para trabajar.

POR FIN!!! Ya hemos llegado al problema ... "rodar entre 14 y 15 horas al dia". Para empezar, tu como actriz puedes marcar tus disponibilidades, y si tienes un crio, tus disponibilidades iran acorde a tu bebe (q a los 5 meses ya tendrias q tener una rutina mas o menos estable). Ademas, la jornada laboral no puede superar las 40 semanales, extensible hasta 44 horas bajo acuerdo de ambas partes. Hacer 14 horas al dia, supone (de L a V) hacer 70 horas, lo que es casi el doble de lo permitido legalmente.

Asi que el problema no es la sociedad, el problema es q el trabajo de actor es una puta mierda con derechos del medievo, y que a pesar de considerarse progresistas y zurdos. Con su dinero son mas conservadores que nadie, y que seas madre es un problema.

Pues ahora que ya sabemos el problema, os vais y anulais a Leticia Dolera y todas esas musas del feminismo que son las mayores trepas hijasdeputa que te puedes echar a la cara. Pero no, la culpa es de la sociedad y bajamos la cabeza para seguir trabajando.

Idos a la mierda.

8
MaviFe

Las críticas contra el BFest nunca se centraron en Chanel sino las corruptelas de RTVE en la organización del programa. Recordemos que desde entonces se ha forzado la dimision de la directora principal de la cadena que consideraba que ciertas directores se excedían en sus competencias. Y la directora que se excedio asumiendo la dirección del BFest es la que se ha señalado como responsable ahora del desvío de cientos de miles de la corporación.

Y recordemos que Ana Bosch por compartir la propia noticia en Twitter de la corrupción de cierta directora fue llamada al despacho de Tornero en presencia del abogado de la cadena y se amenazó a la periodista.

3 respuestas
D10X

#15959 Pero si hicieron especiales y todo, recuerdo en Antena3 donde hablaban de que la cancion incitaba a la prostitucion y al zorrerio.

Las corruptelas de RTVE se producen en cada edicion de Eurovision, el año de Manel Navarro q si Sony habia metido pasta, el de OT, que si las canciones eran seleccionadas para vender por X discrograficas y no para ganar el concurso, etc ... , no son nada identitario de esta edicion. El cargar a saco contra la cantante, el llevar la letra de la cancion al congreso para su debate, etc ... Eso si es propio de esta edicion.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags