Derroiciones v2: pepethread

Ryok

#15990 A mí la parte del "you gotta try to make profits or you're out. A lot of people won't survive in that culture."

  • Oye, que si no rentas no te podemos tener aquí.
  • Joder, que injusto.

Irene putón de putones.

perche

#15990

dirias una obviedad

Dieter

En serio que delante de una pava el tio ha cantado la traviata? xD.

1 1 respuesta
Eyacua

#15993 Seguramente en su libro de autoayuda pone que hay que mostrar humildad ante la hembra.

Dieter
28
Dieter

#15995

Doble post. Esto es historia en directo

1 1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
Nirfel

#15997 xddd nada nuevo en Latinoamérica.

Cogen cualquier idea de mierda, la llevan al extremo, se van al pozo y la culpa es de los españoles

17
Nerviosillo

Vamos camino de demografía japoneda.
Creo que vamos a necesitar muchos migrantes

3 5 respuestas
dranreb

#15999 Familias multiespecie

Mecagoenmivida

8
M0E

#15999 Por si alguien busca nombre para cuenta clon, Cremascota está bastante bien.

En aquel momento decidieron fundar Cremascota, una empresa familiar que permite a las familias tener una despedida "digna" y "a la altura del amor y el respeto" que dan estos animales. Además del servicio de incineración y la entrega de cenizas, ofrecen unas instalaciones para brindar al animal un pequeño velatorio similar al de los humanos: "Se les hace tanatoestética, igual que a las personas. Se les prepara siempre como si estuvieran dormiditos para que se puedan quedar con una buena imagen. Se quedan allí, despidiéndose un ratito, y luego ya, una vez terminada la incineración, se llevarían las cenizas directamente", explica la gerente.

Un niño es un gasto y es muy caro, pero me parece hasta una inversión comparado con el pozo de dinero que es un perro al que acabas incinerando y pagas por ceremonia con tanatoplastia y cemento con su pata.

Dieter

#15999 me juego todos los puntos de prejuicios del año, es que es una chica pija de menos de 30, estudio en la carlos III, camino a desperdiciarse.

"te conozco del paddel o quizas del icade...."

Abres la noticia y te ves al sojas, a la liberada y el perro con cara de saber que algo está muy mal.

6
B

#15976 si bien tiene bastante razón con respecto a algunas cosas sobre el extremismo al que hemos llegado con la moda queer, tiene otras cosas bastante insultantes para una persona humilde. Pero es lo que tiene verlo todo desde la poltrona de los 3000€ que cobre él

Ev3rSmAn

Todes a la pisci! Burkini para todes

https://www.instagram.com/tv/CdqnlmYvTc-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La ciudad francesa de Grenoble aprueba el uso del
«burkini» en sus piscinas municipales.
Así es como han celebrado las activistas pro-burkini de la
asociación islamista Alliance Citoyenne la noticia de la
aprobación del uso de esta prenda en las piscinas
municipales de Grenoble.
Esta ciudad francesa, gobernada por los ecologistas, aprobó
este lunes en una ajustada votación la utilización de trajes de
baño de cuerpo entero que, en la práctica, abren la puerta
para el empleo de los polémicos «burkinis», usados por
algunas mujeres de credo musulmán.

9
Lexor
1
RayF

#15999 El tema de preferir perros a niños (o intentar susituir la familia tradicional por mascotas y tratar a los perros igual que a humanos) es una de las derroiciones más gordas que hay en esta sociedad, sin ninguna duda.

4 1 respuesta
I

Pues yo no lo veo derroición, son muchas menos responsabilidades y no te atas a una posible loca de por vida para que te sangre.

Están las cosas hoy en día con las leyes de viogen como para ir teniendo hijos, que cuando las cosas van bien todas parecen la hostia, pero como algo salga mal a saber la sorpresa que te puedes encontrar.

Edit: Otra cosa es considerarlos perrhijos y esas mierdas, claro. No es que sean lo mismo.

3 4 respuestas
B

#16007 Esque es eso, con la legalidad de hoy día, juégatela a que a tu mujer no le de por joderte la vida con el niño y por consecuencia al niño también.

Nerviosillo

#16007 Y no es una derroición el no poder tener hijos porque te arriesgas a perderlo todo en la vida? O porque si pagas la luz no puedes pagar la ropa de tu hijo porque impuesto al CO2?

Lo de los perrhijos y el no poder tener hijos porque no rentan o por la situación legal de la.muker es derroición. Joder, no hay nada que diga más de la decadencia de una sociedad que el no poder sostener su demografía y su cultura xDDD

1 respuesta
I

#16009 Bueno, pero la derroición no es preferir perros vista la situación, el problema es la situación en sí. Yo he contestado a una persona concreta, no he dicho que la noticia me parezca la hostia ni nada xd

The_elovator

No hay hijos porque no hay estabilidad ni dinero, los únicos sitios donde una pareja sabe que puede vivir x tiempo es en una gran ciudad, y en una gran ciudad, como no cobren los dos muy bien, tienen que matarse a trabajar para pagar el alquiler o gastos, y si ya tienen que pagar un niño y dedicarle tiempo apaga y vámonos.
En los pueblos poca gente quiere vivir y son población envejecida, porque la gente joven no tiene trabajo en un pueblo, y si lo tiene no es estable y no puede hacer planes a futuro.

3 2 respuestas
dranreb
#16007isf90:

no te atas a una posible loca de por vida para que te sangre

La derroición suprema: han conseguido que ellas nos vean como violadores y nosotros a ellas como locas que vienen a robarnos

2 1 respuesta
I

#16012 Es lo justo, a ver si solo nosotros vamos a ser los malos, a tope con los prejuicios.

TRippY

Por cierto es tal la paranoia que llevan las "jóvenas" que todas van con armas ahora en el bolso, no sé si antes era así pero no conocí a ninguna antes y ahora como compañeras de curro tengo a 2 <25 que una tiene un spray y una especie de navaja y la otra un kubotán y no sé qué mierda más.

De aquí a nada como se le caiga la cartera y vayas a devolvérsela igual recibes puñalada, detención por robo y orden de alejamiento.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#16011 Ojo, que la situación es igual de mala o peor para los inmigrantes que vienen y ahí los ves con 3 churumbeles sujetos de la túnica de la madre con la cabeza tapada.

Hay un aspecto cultural importante.
Llamalo titulitis y no pisar el mercado laboral hasta los 25, llámalo no quiero que mi hijo nazca pobre así que que no nazca, o llamalo los 30 son los nuevos 20, y los 40 los nuevos 25.

RayF

#16011 Dinero lo dudo, nuestros abuelos/bisabuelos/tatarabuelos etc etc... vivían en condiciones mucho peores que las nuestras, con menos dinero y mucha más carestía y tenían el triple de hijos que hoy en día.

Lo de tener pocos hijos se debe principalmente a razones culturales. Luego en el caso concreto de las mascotas ya entra el hecho de que se les considere prácticamente como hijos o sea el camino fácil para sustituir el papel de los hijos en una familia. Los de "arriba" lo saben y nos bombardean constantemente con ello, igual que nos bombardean con feminazismo, transexualidad, parejas multirraciales y demás.

Mi hermano mismo dice que mataría por su perro, pero también me ha comentado que no quiere tener hijos because potato, no porque no tenga dinero. A mí me personalmente me parece una derroición gorda.

2 respuestas
B

#16014 Lo peor de esas cosas es que lejos de ser disuasorias, sólo empeoran las situaciones porque no saben usarlas y es probable que se acaben lesionando a sí mismas o que solo enfurezcan al agresor.

Mil veces más efectivo es llevar una alarma sonora a de estas de subnormal que pitan a 110db en ciudades que cualquier artilugio empuñado por una acobardada tía de 50 kg con brazos de espagueti.

1 respuesta
Nerviosillo

#16016 Es que es difícil de ver a no ser que tengas la mentalidad de tener hijos, pero vamos, es algo muy como lo pintan en Idiocracy.

Nunca es el momento de tenerlos hasta que es tarde para tenerlos y no los tienes, y sustituyes con mascotas, consciente o inconscientemente, espacios de soledad que podrías cubrir con una pareja o con un hijo.

Que no digo que las mascotas sean malas eh. Pero que mucha gente no es capaz de ver que están sustituyendo necesidades vitales con animalitos es una realidad.

1
SeYc

#16016 esos habrán sido tus abuelos majo.

El mío trabajaba en una oficina y le daba para tener una familia de 5 hijos, comprarse un piso en la avenida manzanares y mantener 2 casas en el pueblo para irse a veranear.

Lo que no tenían era la cantidad de pijadas que compramos hoy en día, eso seguro. Pero se iban 2 meses a la playa en Portugal y vivían como reyes.

2 respuestas
TRippY

#16019 Intenta llevar ahora una familia para adelante encima trabajando solo 1 y me cuentas.

Antes no habían pijadas que ahora tampoco se las permite todo el mundo, la diferencia es que tampoco te puedes tirar 2 meses en Portugal a menos que ahorres expresamente para eso, porque si quieres pagar una casa y con solo 1 salario olvídate, además claro está que no vas a tener más de 1 mes de vacaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags