Derroiciones v2: pepethread

Lexor

En los replies tiene los historiales de los casos que comentaba

1
perche

#16043

ExtrmeEx
6 respuestas
Dieter

#16053 el charometro está sobrecargandose.

12 1 respuesta
blackmochila

#16053 Vaya puta charo y vaya cáncer de ideología

1
Tochomosca

#16053 Pero qué cojones habla la tipeja esta de conciliación familiar? No querían salir de casa para ponerse a currar? Qué cojones quieren, cobrar lo que uno que se mata 8 horas diarias pero luego estar de baja todos los meses?

Pero qué puta cara más dura. Lleva mi madre con las vértebras de la espalda rotas desde un accidente de tráfico que tuvo a los 20 sin cogerse una baja en su vida con dolores de muerte diarios y las tipejas estas por la regla queriendo dejar de trabajar.

A tomar por culo tío.

4
Ryok

#16053 Ves esto y la gente luego se cuestiona que pasen estas cosas:

Para lo que ha quedado esa ideología, que locura.

4 1 respuesta
SilentMike

#16054

7
C

#16057 Elon no puede presentarse a presidente por no haber nacido en suelo americano no?

1 respuesta
SilentMike

#16059 Correcto, lo mismo pasaba con Schwartznegger... hubiera estado bien presidente Arnold.

2
B

#16053 ¿Más obligaciones?

Oye yo me estoy perdiendo algo aquí o soy muy tolili. ¿Por ser hombre puedo dejar de currar, pagar impuestos, cumplir alguna ley o algo así? ¿Me he dejado el carnet ese en alguna parte y estoy haciendo el gilipollas?

GreatKingRat

#16053 cortita y al pie se la ponen a vox.

Ryok

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

10
Ev3rSmAn

virgen santa la tonteria..

2 2 respuestas
Tochomosca

#16064 Perdón por poner gentuza de Ytb pero es esto literal xDDDD

pues no me han hecho a mi lo mismo miles de veces y no le he dado un nombre de mierda para hacerme la víctima.

12 1 respuesta
Ryok

#16064 Las únicas opciones que terminan siendo viables son o que hay una élite detrás manejando los hilos o verdaderamente hay demasiado subnormal con altavoz. Esto está alcanzando puntos en los que no me creo que todo esto no sea una obra de ingeniería social xDDDDD.

Dieter

Lo de los usa es de frenopatico

6 1 respuesta
Lexor

Con los votos de cs hubiera salido hacia adelante

4 2 respuestas
TRippY

#16068 cs tiene 13 eurodiputados?

1 respuesta
Sombrita

#16014 Hombre yo de toda la vida adolescente hasta ahora he llevado navaja encima, y me estoy pensando seriamente el spray pimienta, pero el ilegal, el que pica de verdad, no la mierda legal que no hace nada.

Pero como dice el compi #16017 en una situación así te pones nerviosa y se lía, una alarma de esas no viene mal, pero si te pasa alejada de todo es lo mismo, durante un tiempo pensé que lo mejor es algo que disuada a distancia, y qué mejor que una pipa de bolas, que no se sabe si es de verdad o no y encima si te disparan pica y duele y por inercia tiendes a huir.

Pero son caras y la puedes liar luego con la justicia y tal, no sé, también para según qué cosas dos perros grandes y bien entrenados te hacen el papelón.

1 2 respuestas
H

#16069

Acabo de mirar y justo tiene 7, los necesarios.

2
fkdlzh

#16070 y para que co;o llevas navaja? a un violador le va a dar igual que tengas o no un pinxo siendo mujer, te va a someter quieras o no, y posiblemente por intentar pincharle la paliza que te metera sera 20 veces peor

2 respuestas
Thunderhawk

#16072 La clave esta en que cuando te vaya a forzar le claves la navaja bien en el cuello hasta la orta.. asi le haras un gran favor al pais eliminando un potencial asesino.. Si se la sacas en plan intimidatorio te la quitara y encima la usara contra ti.. xD

Como siempre digo, utilizar cualquier cosa a vuestro alcance para si un dia teneis un problema con gente de este tipo, no os corteis un pelo y siempre por la espalda como hacen ellos.. Las leyes les van a proteger siempre por que este es el pais del ladron y encima vivira a cuerpo de rey mejor que la persona que ha matado/violado..

1 respuesta
LadyTenTen

#16065 Me ha dolido y todo, pobre chaval. Como cabrea cuando pasa eso.

Sinso

#16067 Es clarinete para esas personas.

Si el género es una simple decisión de la persona mi mujer aquí presente podría decir "desde mañana soy un hombre por mi coño moreno" , y obviamente siendo hombre podría embarazarse o abortar.

Yo me pregunto, si el género no tiene ninguna implicación en lo que respecta a la persona, ni ninguna característica física o personal o de cualquier tipo, para qué existen?? Todos ageneros y fuera.

1
SeYc

#16070 donde dices que se compra ese spray ilegal de Armin Tanzarian?

Es Para una aMiga.

1 respuesta
Ilore

#16068 Espero que esto sea un fake muy elaborado que nos hemos comido, espero de verdad que lo sea...

1
Drakea

noticia: violan a una niña de 12 años en grupo
la ninistra: esto no pasaría con una ley de solo sí es sí

13 4 respuestas
D10X

#16073 Si hace eso, se va a pasar una buena temporada a la 'sombrita'.

#16078 Tan efectivo como la pulsera antivioladores.

1 respuesta
Thunderhawk

#16079 Como? Si cuando pasan estas cosas no hay nadie mirando ni nadie ayudando xD Pero vamos no me extrañaria que algun cabron grabase la agresion en vez de ayudar y luego la denunciase por haberse defendido de su agresor.. xDDD Asi va el pais realmente.. :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags