Derroiciones v2: pepethread

Lizardus

#16103
Por curiosidad que navaja llevas ?apertura asistida? automática? O es una de esas navajillas que hay por casa metidas en un cajón? Me interesa una para un edc y quiero opiniones de primera mano.

1 respuesta
Dieter

Se ha puesto muy de moda el karambit con nudilleras, yo soy mas clasico, prefiero una daga syke.

1 respuesta
pirri1721

#16112 De esos nacarados, multicolores, no? Perfectos para morir como un valiente, pero con estilo

1
dranreb

Yo prefiero la navaja cuchara

6
Lizardus

https://rouzed.one/Media/84e6b10569f8b014fd70f7e6a3cdbc75.mp4

Como si fuese un perro jajaj.

Hablando del tema de la seguridad personal, yo llevo uno de estos en el llavero:

Por fortuna no he tenido que usarlo, pero ya golpeándote de forma suave en la cabeza o en el brazo duele que flipas, no quiero imaginarme darle a alguien un makoki bien dado, le abres el cráneo como un melón.

Y si lo lleno no es como método de autodefensa, sino más como elemento de golpeo en una situación de emergencia.

4 respuestas
TRippY

#16115 jajajaja, si se queds preñada ya sabe de quién no es, y el tío si es un picha brava puede pinchar sin problemas secundarios

Ryok

Estáis forzados a llevar armas por no haber entrenado el chacra. Está mucho más roto y no deja huellas.

pirri1721

#16115 Pero que usar condón ni se plantea o q?
Joder, es que el mundo se va a la mierda a marchas forzadas si estos gestos por los que lloras con la vanidad de presumir de ello en público sólo con la idea de poder follar a pelo?
Slaanesh se regocija

1 respuesta
Lizardus

#16118

Hay que ser muy beta para hacerse la puta vasectomía para que tu novia deje de hormonarse. Aunque bueno, si le han sobrado pastillas ahora se las puede tomar el.

3 1 respuesta
z4eR

#16115 En una pelea normal ese objeto es ridículo.

Sombrita
#16107Eyacua:

Que si vivieramos en el Camerun

No pero casi, el problema es que le doy vueltas porque:

1- Soy mujer.
2- Estamos en una España infestada de gente de la paz.

Si sumas esas dos cosas obtienes lo que casi a diario está pasando, como para no ir prevenida no me jodas, ''hombre prevenido vale por dos'' además que no son personas coño, no me dolería tanto la verdad, sería justicia poética.

#16111 La verdad es una navaja con menos de 4cm. de hoja, que es ''lo legal'' se supone pero que no sé de eso la verdad, se abre fácil y tiene un seguro, la hoja es ancha, me la compré en una tienda y poco más puedo decirte.

Bueno, te puedo contar que con esa navaja he cortado hiervajos, salchichas para la bbq, cuerdas y hasta le corté las patas, la cola y las orejas al cadáver de un conejo que me encontré en el campo para disecarlas y tenerla en casa, también la usé para quitarle gran parte de la piel a una serpiente que encontré atropellada que me molaba para tenerla para ''mis cosas'' , obviamente después del conejo y la serpiente no he vuelto a usarla para cosas de comer, esa navaja si no te mata te pega alguna infección seguro, porque ni la lavé xD creo que llevarla sucia le da un punto, como la boca de un dragón de komodo, y la sigo usando para cortar cosas cuando voy por la montaña.

Como info extra los animalitos ya estaban muertos claro, el conejo de hecho estaba ya un poco podrido, pero igualmente enterré a ambos en el monte, siempre respeto.

Ale ya sabéis mi parte un tanto sádica.

5 respuestas
M0E

#16121 Tremenda antiderroición.

B

El sótano de sombrita

1 respuesta
Lizardus

#16121

Buena tactica lo de imbuir a hoja con veneno +5 , si a Oberyn le funcionó con la montaña ,contra cualquier Noruego tiene que ser letal, eso sí, después de pullarle los higadillos a alguno de estos herejes sal corriendo y no te quedes a pavonearte ,que no te pase lo mismo.

3
Sombrita

#16123 Pues fuera coñas, tengo muchos animales muertos en mi casa, esqueletos, calaveras, pieles, uñas, y cosas, pero siempre siempre me lo he encontrado y obviamente estaban todos muertos ya.

Y el que puedo, lo entierro y le dejo flores.

1 3 respuestas
Puni

#16121

20
Lizardus

#16125 Por casualidad no serás la Chaoko aquella aquella que hablaba en falsete no?

1 respuesta
B

Los que lleváis armas blancas sin formación ni experiencia tenéis más de un 30% de autolesionaros con ella en un altercado.

https://injuryprevention.bmj.com/content/7/4/312

Sinso

#16115 En seis meses le deja y se va con un Chad, en doce embarazada

Lexor
1 2 respuestas
killerbruf

#16130 El monstruo devorándose a si mismo, que disfruten de lo que viene que las mujeres no han tenido mayor enemigo desde la santa inquisición

1 respuesta
Tochomosca

#16130

27
Lexor

@m0e que considera usted que es la democracia energética y el trabajo verde (más allá de contar chistes de genere)

Yo espero que sea consciente del hostion que se va a meter, miedo me da que se haga algo

3 respuestas
D10X

#16125 El q puedo? Seguimos hablando de animales?

Por tu madre espero que limpies la navaja despues de cada uso, porque lo de desmembrar un conejo, para luego pinchar las salchipapas con la misma navaja :O

1 respuesta
M0E

#16133 Me parecen significantes vacíos como diría el Karate Kid laclausiano, salidos de la maquinaria de comunicación corporativa del WEF diseñados para vender a los futuros y presentes pobres que con su ruina están salvando la Tierra. Funcionan como hashtags. Es la monserga de nuestra nueva clase sacerdotal. Hoy lo dice Yolanda Díaz, mañana lo dirá otro.

2
sephirox

.

1 respuesta
Rivendel

#16136 mientras ellos con sus cayenne y sus viajes a thailandia y australia a ver otras culturas, viviendo de lo publico

1
Prava

#16119 A ver, si tienes el cupo de hijos ya resuelto y a tu pareja las pastillas le bajan la lobido...

#16121Sombrita:

Si sumas esas dos cosas obtienes lo que casi a diario está pasando, como para no ir prevenida no me jodas, ''hombre prevenido vale por dos'' además que no son personas coño, no me dolería tanto la verdad, sería justicia poética.

Tampoco exageres. España es uno de los países más seguros del mundo para las mujeres. Que según dónde y en según qué contexto vayas un poco más despierta no significa que tengas que ponerte un cacharro de esos en el coño por si te violan.

Ostia no seamos tampoco exagerados. ¿Llevar un spray o gel pimienta y saber cómo usarlo? Good. Pero tampoco hay que ir con la psicosis por la vida.

#16087stuckED:

Es que lo de los y las menores

Bonito hilo de derroiciones nos está quedando...

#16088 El RPV así super rápido es que hay muchos jóvenes que debido a las redes sociales y su más que posible super baja autoestima se está auto-diagnosticando con enfermedades mentales que no tiene en parte debido a los algoritmos de redes sociales como tiktok. Enfermedades tales como el trastorno de múltiples personalidades que resulta que en la realidad es mega super raro y en un 90% de los casos está causado por abusos sufridos en la infancia.
Y eso provoca que haya gente que cambie de sexo para "hacer feliz a sus otros alter egos" en muchos casos sin tener un diagnóstico realizado por un médico.

1 respuesta
Lexor

A 14 años mejor

2 respuestas
Dieter

#16139 al final todas las frases memes de la derecha twittera acabarán cumpliendose.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags