Derroiciones v2: pepethread

dranreb

#16133 Joder el primer comentario XD

PD: Irene, mujer que utiliza sus agujeros para satisfacer a cambio de dinero a cientos de hombres... y mujeres

Ryok

#16140 Yo era de los que se reía cuando decían que esto se iba a convertir en Venezuela 2.0. Me reía.

A día de hoy solo doy gracias de que Pedrosidente no tiene a mano la impresora de billetes.

1 1 respuesta
sephirox

.

Dieter

#16142 es que son una fabrica de votantes de VoX es parece que lo hagan a proposito.

1 respuesta
LadyTenTen

#16131 No entiendo por qué consideras que el tribunal eclesiástico mas garantista de la historia era hasta ahora el mayor enemigo de las mujeres.
Esa leyenda negra...

1
Ryok

#16144 Yo sigo pensando que hace un par de años la izquierda fue comprada por el Opus. No tiene ningún sentido.

1 respuesta
Lexor

Ok, tenéis problemas Jodidos pero yo voy a ir a lo mío y si necesitáis ayuda pues lo pedís, sucios plebs que para algo soy tan buena que os lo traduciré

1 respuesta
sephirox

.

2
JoramRTR

Ya que salen cosas de independentistas

Oriol Junqueras hablando del pasado antifascista de su partido.

3 respuestas
Dieter

#16149 te tienes que reir. HAHAHAHA.

1 respuesta
Ryok

#16149 Hostia, la de clips que van a salir de ahí.

JoramRTR

#16150 he escuchado una hora y media mientras hacia otras cosas y ha soltado unas cuantas, especial gracia cuando hablaba de la carcel como si el fuera de tipo duro jugando al futbol o baloncesto xd

Ev3rSmAn

#16149 seguimos para bingo? honk honk

wOlvERyN

#16146 la izquierda te sonríe y te apuñala y la derecha sólo te apuñala, los memos que por la sonrisa pierden el culo son el problema.

1
Sombrita
#16138Prava:

Tampoco exageres. España es uno de los países más seguros del mundo para las mujeres. Que según dónde y en según qué contexto vayas un poco más despierta no significa que tengas que ponerte un cacharro de esos en el coño por si te violan.

A ver, es que llevar una navaja encima o un spray pimienta no me parece exagerado, me parece normal, España es un lugar seguro para las mujeres si lo comparas con Siria, Afganistán o cualquiera de la índole, eso por supuesto, pero que se está llenando de mierda y no es lo que era también.

No es psicosis, no voy emparanoiada por la calle, no sé qué concepto tenéis de alguien que lleva una navaja encima, pero es lo más normal del mundo y conozco a más personas que llevan una y entre ellos hay hombres y 0 dramas, en EE.UU. la peña va con pistolas al súper y también es de los sitios más seguros para las mujeres, menuda excusa de mierda.

#16134D10X:

El q puedo? Seguimos hablando de animales?

Sí, seguimos hablando de animales.

#16134D10X:

Por tu madre espero que limpies la navaja despues de cada uso, porque lo de desmembrar un conejo, para luego pinchar las salchipapas con la misma navaja

Te has saltado la parte en la que decía esto:

#16121Sombrita:

obviamente después del conejo y la serpiente no he vuelto a usarla para cosas de comer

#16127 ¿Quién? xD

SAOKO PAPI, SAOOOKO

aimettijosh
3 4 respuestas
sephirox

.

1
Tochomosca

#16156 va en serio? No me creo que no sea un montaje, en serio, no me lo quiero creer.

The_elovator

Estaba claro que no eran de la religión de paz en cuanto la ramera de España se pronunció.

1
Sust0

#16156 Osea que las crías se las han apañado para convencer a 4 zanguangos que solo querían meter la picha para follárselos de manera consentida y luego denunciarlos por violación para hacerse famosas?
Imaginad si esto es lo que piensa una cría de 15 años lo que puede pensar una mujer adulta conociendo la ley xDDD

14
EricDraven91

#16125 Claro, a Norman Bates le gustaba también tener a animales muertos para disecarlos y tenerlos en casa. Luego mira cómo acabó xd.

1 respuesta
Sombrita

#16161 A mí disecados no me gustan, me dan yuyu la verdad xD

LmrZ

en el PP gallegue están temblando con semejant@s revolucionaries haciéndoles frente

8 9 respuestas
Shandalar

#16163 me cago en mi puta vida, xD

1
fkdlzh

#16163 no es el xokas?

11 1 respuesta
z4eR

#16163 Si fuera gallego estaría deseando votarlo, tiene pinta de ser un magnifico gestor de recursos nada sesgado ni extremisma y en enfocado en la solución de problemas reales.

Que tiemble la mayoría absoluta del PP.

2
ReibenN

Juzgar por el aspecto es prejuicioso y facha. Salvo los cayetanos con fachalecos.

3
PEPEPAKO

#16163 3 años de soldadura en un astillero y se le quita la subnoirmalidad que lleva encima.

1 respuesta
Sinso

#16168 tres semanas

4
C

#16163 #16165 debe ser bulletz

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags