Derroiciones v2: pepethread

Sombrita

#16172 Qué bonito bro :cry:

Siento lo de tu gata.

1
GreatKingRat

#16198 o están dando palos de ciego o Yolanda Díaz no sabe ni por dónde le da el aire, porque meter en el mismo saco a Elisabeto y a Bernabé...

B

reeeeeeeee

1 1 respuesta
Dieter

#16203 gold. Le doxxearon y ke exharon del curro

2
SeYc

La respuesta no tiene desperdicio

5 respuestas
B

#16205 Una losa les tiraba yo pero desde la ventana.

22
LadyTenTen

¿Una manada de NIÑOS? Que tenían 15 y 17, el tren de la infancia ya pasó.
Si los de 17 se libran es precisamente porque esta sociedad deconstruida no sabe castigar a los menores como debe ser.

2
Eyacua

#16205 roberto deconstruyete pero del todo, hijo de puta.

1
Shandalar

Pero lo que puso la Seguí es verdad o es fake?

1 respuesta
B

#16209 verdad solo hace falta ver el tiktok de la madre

1 respuesta
X

#16205 Rey de la Intensidad.

Shandalar

#16210 o sea que son 5 pringados que querían mojar la nutria y dos """""""""niñas"""""""""" les dijeron de follar para luego denunciarles???? Jajajajajajajjajajajajajajajaaaaaa

1 respuesta
Lexor

Le han pitado dos veces

B

#16212 eso o a una si que le dieron y las amigas son unas ratas

Lizardus

#16205

Llámame loco , pero que machismo ni que pollas en vinagre. Recibir entre vítores y celebrar como si hubiesen ganado la champion que 5 ninis estén mezclados en una movida en la que se han follado a dos menores en una casa abandonada no es culpa del machismo , es culpa de unos valores subculturales que se toleran y promocionan. Habrá que ver si alguno de estos defensores de los derechos de la mujer hoy comparten el video lamentable de los chavales presuntamente violadores llevados en volandas por sus padres y madres como héroes. Yo es que me imagino que tengo un hijo y me hace algo así y no ve la puta luz del sol hasta el 2050 mínimo .

2 2 respuestas
Eyacua

#16215 Pero vamos a ver. Si partimos del supuesto de que no fue violacion y que fue consensuado yo el unico problema que veo son las niñas locas del coño.

Con 16 querer follar, y follar, no deberia ser nada malo. Quieren tanto ellos como ellas, y no pasa nada.

Si jovenes quedan para echar un polvo pues bien por ellos. Que no hablamos de niños de teta, que rondan lo 16-17 tanto ellos como ellas he leido. Y si ellas tienen 15 y ellos 16 por mi parte ningun problema. Seguro que ellas, en su adelantado desarrollo a esa edad, sabian mejor lo que hacian que ellos. Otra vosa es quien acabe como victima aunque sea creador, promotor, denunciador en falso de tal evento.

1 respuesta
jotaesp92

#16215

1 1 respuesta
Lizardus

#16216

Pero tu ves normal tener 16 años y organizarse bukkakes en colchones llenos de lepra dentro de una casa abandonada? Es que ni aunque haya sido sexo consentido , yo tengo un hijo que con 16 años se me está metiendo en movidas en las que lo acusan de violación por que está teniendo una conducta sexual absulutamente sórdida y no lo saco en volandas de la comisaría como si hubiese cortado dos orejas y el rabo después de meterse en una movida, LO CRUJO del correctivo que le meto.

3 1 respuesta
Jildeghar

#16189 Pues no se si les habrán dado un toque de atención por semejante majadería o ha sido la propia ciudadanía pero ya no hay agua en los platos, de esta misma mañana:

Ahora hay piedras anti-derroídas

2
Eyacua

#16218 pues sera mi infancia distinta a la tuya pero no me parece tan grave si es consensuado.

Yo es que tenia casa vacia desde los 13 asi que no necesite de parques, portales y descampados como otras/as tantos, pero entendi su situacion.

Aqui la clave es si ha sido consensuado, si lo ha sido es que yo no me tengo que meter en la vida de nadie a decirle lo que puede o no follar. Y a mi hijo/a lo educare en riesgos y responsabilidades, si hace algo asi tendra que acarrear las consecuencias que tenga si lo tiene.

Pero ponerme la sotana full vieja del bisillo por que chavalas de 16 mojen el churro...

Pd:a mi me engancho una francesa con 13 y me dio el paseillo conejal dos semanas y mirame ahora. FRESCO COMO UNA LECHUGA.

6 1 respuesta
Ev3rSmAn

#16217

las respuestas dan verdadero terror..
…….

3
The_elovator

Todo sea para tapar el ridículo, aunque es cierto que no puede exponer imágenes ni datos en RRSS de menores

1 respuesta
B

#16222 lo han subido ellas

1 respuesta
Lizardus

#16220
Tu con 16 años follabas con tus amigos a lo Royal Rumble en un colchón liendroso dentro de una casa abandonada?

Menuda diferencia con mi generación , te dabas con un canto en los dientes si tocabas una teta después de pasarte horas hablando en un Banco.

Llamadme loco, mojar el churro con 16 años ,si , escenificar bukkakes de Torbe con 16 años con tus colegas ,como que a mí me parece que es un poco prematuro.

8 3 respuestas
The_elovator

#16223 Se supone que aunque lo suban ellas no se puede difundir :/ eso dicen los juristas de twitter, no tengo ni idea

X

#16224 Tocar una teta era LOGRO DESBLOQUEADO.

Si no, no has tenido infancia.

D10X

#16224 Yo no, pero si conozco quien ... Y no eran los mas listos, ni los q tenian mas 'cariño' de sus padres.

Contractor

#16205

Que no estigmatices.

4
Contractor

XDDD

23 3 respuestas
SgtOpio

#16229 es la mujer de perro sanxe

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags