Derroiciones v2: pepethread

Prava

#16283 Es tan putamente derroido que, por cojones, debería ser fake. ¿Verdad? ¿¿¿¿Verdad?????

Nope, lamentablemente no lo es. Lamento haberte mostrado lo oscuro y estúpido que es el mundo a veces.

#16286 Calla, calla.

Y luego hay quien prefiere un vis a vis. Parece increíble, pero puedo asegurar que en Madrid hay más de una sauna gay con una pequeña 'sección' donde aparece la palabra AIDS o POZ [VIH positivo]

Mi puta vida que el artículo es de 2017!

A esta gente deberían cobrarles el puto tratamiento.

1
challenger

#16280 jo-der

C

#16288 Lo woke es un culto al caos absoluto, tienes a slaanesh y a nurgle en estrecha cooperación como ves. Sumale las alertas antifascistas de khorne...

E iba a añadir una broma de judios y tzeentch manejando los hilos pero...

1 1 respuesta
B

#16290 oferta y demanda, llévate a una tinder.

B

Hace tiempo leí en algún sitio (vice o similar supongo), que la gente consideraba discriminación que otros no follasen con ellos "solo" por tener sida. Lo intentaban hacer pasar por un tipo de homofobia de segundo grado que se daba dentro de la comunidad homosexual. Yo entiendo que la gente que lo sufra no tiene quebtratarselos como apestados como se hacía hace unas décadas, pero de ahí a poner en riesgo, por mínimo que sea con la profilaxis, a un polvo de una noche creo que hay un trecho grande.

5
PEPEPAKO

#16293 Si Khorne es e de las alertas antifascistas que vaya abandonando el trono de craneos, menuda puta mierda de "alertas", no me cro que el chepas y un puto minusválido argentino puedan ser como sus devoradores de almas.

Respecto a lo de los carteles avisando de VIH, supongo quer más bien será para que los positivos hagan lo que quieran entre ellos y para avisar al resto que si se meten ahí el riesgo que corren y que tienen que usar protección. Que luego algún puto tarado quiera irt a jugarsela sin protección por morbo puede ser, pero no creo que ese sea el objeto de os carteles.

1 respuesta
sephirox

.

2
aimettijosh
9 2 respuestas
SilentMike

Yo lo de pillar el SIDA a propósito ya lo había visto hace años en un documental, pero no era por morbo, era para quitarse la incertidumbre de si va a tener sexo con gente, no saber si va a pillar el virus o no.

El documental o vídeo sigue a un tipo, que para su cumpleaños organiza una fiesta con orgia homo, donde uno de los integrantes es positivo en SIDA.

A los días se hace la prueba y sale positivo y se pone muy contento porque se ha quitado un peso de encima, ahora ya tiene el virus así que no tiene miedo de pillar el virus.

1 respuesta
Sust0

#16298 Ostia 24 min, voy a por palomitas xD.

1
MeCagoEnDios

#16299 se pone contento por pillar el virus porque le daba miedo pillarlo? Qué puto sentido tiene eso, a la peña le falta un hervor

5 2 respuestas
Ryok

#16301 Supongo que se inflará a follar sin condón y así se quita la incertidumbre. No sé hasta que punto el SIDA a día de hoy es tan tan controlable, pero me parece una de las mayores irresponsabilidades que una persona puede hacer. Encima a saber si encima esa gente avisa de que lo tiene y sigue follando como si nada.

1 respuesta
SilentMike

#16301

Kenboy, another young man, explains he moved to an LA sex house with sex parties and was relieved to finally catch HIV

El documental se llama "The Gift", se puede ver en Youtube en inglés

B

Yo creo que estás locuras tienen en cierta medida un carácter político. Durante mucho tiempo se ha relacionado sida y homosexualidad (con más o menos acierto teniendo en cuenta el auge de las drogas intravenosas que se dio en los 80) y seguro que en muchas cabezas infectarse es un acto de lucha por los derechos civiles.

Aunque la enfermedad es crónica y por tanto increíblemente jodida, la gente puede llevar una vida bastate normal con ella con los avances de la medicina (al menos en Europa).

Contractor

#16271 madre del puto amor hermoso.

“Pasa a la acción”… terrorifico.

Dieter

#16298 este tiene cuenta en mediavida y pasa por derroiciones

8
Contractor
6 3 respuestas
challenger

Me acabo de enterar de la nueva película de Chip & Dale y lo que sucede con determinado personaje.

Spolier de la película

6 2 respuestas
Sust0

#16307

1
B

#16308 Me he visto la película y esa gente me parece enfermita.

1 respuesta
sephirox

.

6
Drakea

#16310 Bro que han emparejado a un personaje con una mosca.

Una puta mosca. Que yo no lo digo por la insinuación del sexo interracial y el genocidio blanco (ardillesco?) ni nada de lo que sueltan por allí, pero que han emparejado a un puto animal mamífero con una mosca. ¿Le puso los huevos en su vientre y salieron gusanos de allí? Es asqueroso de cojones xd

2 2 respuestas
Kelem

#16307 que rápido le han suspendido la cuenta

1
B

#16312 Joder, son furros, no se, ¿Hay reglas de eso en cuanto a límites? Yo he visto a tíos enamorados de arachnes en animes y burros follandose a dragonas en pelis y teniendo cosas rarunas como hijos, no se.

Dentro del escenario que te ofrece la película a mi no me pareció disparatado, de hecho la mayoría de los que comentan me parece flipante lo que dicen xd.

spoiler

Son ardillas, ratas y bichos que hablan en un mundo en el que hay seres de plastilina, seres en 3d, en dibujos antiguos y nuevos viviendo con gente del mundo real, que límites hay ahí xD.

Y la película no es para críos, es para puros nostálgicos porque es otra de tantas con un porrón de referencias.

1 1 respuesta
Drakea

#16314 No sé yo no he visto la película, no tengo mucha relación con esos personajes y suelo sudar mucho de estas paranoias pero eso de tener 48 hijos con una mosca me ha parecido instantáneamente perturbador, me han venido a la mente imágenes de body horror al estilo Cronenberg. Los furros que le van el rollo insectoide son la minoría de la minoría.xd

Quizá es porque hace unos días estiré demasiado el tirar la basura y me la encontré un día con gusanos y todavía tengo esa imagen fresca en mi mente.

1 respuesta
Rivendel

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/59942/nuestros-hijos-fachas/

joder con las charos

3 respuestas
JoramRTR

#16316

ahora parece que la rebeldía dejó de ser de izquierdas

Cada vez veo a la izquierda más narcotizada por el consumismo, más difusa por el individualismo, más sin sentido, más menos. Sin el internacionalismo solo queda nacionalismo del tamaño que sea, es decir, puro egoísmo, pura derecha, puro sinsentido.

me da por pensar que la educación religiosa que muchos recibimos y no estamos queriendo para nuestros hijos, nos dio una conciencia social que ellos no están mamando

Igual que tiene cosas del chariarcado tiene otras cosas bastante red pill eh

M0E

#16308 Jodido y repugnante.

LadyTenTen

#16312 #16315 Pero que, en la película, canónicamente

spoiler

Los furros, como derroidos que son, se pueden ir a tomar viento. Esta es una peli que les escupe a la cara y me alegro.
Mas como esta deberían hacerse

1 1 respuesta
Dieter

#16316 marta "desperdiciada" nebot.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags