Derroiciones v2: pepethread

LadyTenTen

#16410 ¿Por qué esto sería derroición?

Para derroido el colchón de Irene, de tanto trabajar en él

1 respuesta
Drakea

#16411 Porque es un señor del partido Demócrata haciendo literalmente un mitín político en un episodio de los Simpsons.

Que la mitad de lo que dice sea mentira y la otra mitad discutible no es ni importante en este punto.

2 respuestas
M0E

#16412 Me huele a que se jubila Sanders y necesitan que alguien ocupe su lugar y realice su función, ¿puede ser?

LadyTenTen

#16412 Robert Reich no acude como antiguo Secretario de Trabajo, sino como profesor de Berkeley, el cual lleva muchos años haciendo charlas sobre corporativismo y defendiendo los derechos de los trabajadores.
Puede tener mas o menos razón (creo que en el tema de la inflación va muy cojo, sin ir mas lejos), pero en un país donde literalmente te despiden por hablar con un sindicalista, tampoco viene mal una palmadita a la espalda al trabajador de vez en cuando en TV.

1
challenger

A honkear!

4 respuestas
Dieter

#16415 cuando son los sacrificios a Moloch?

5 1 respuesta
HashAfgano

#16401 Son imbéciles. Piensan que la base de la sociedad es el individuo, como si de la persona dependiese todo, y la están cagando. A mí me gustaba pensar así, pero hay que recoger cable. (Ahora lo conecto con lo que has dicho.)

Lo primero es entender que la célula de toda sociedad es la familia, que es la institución donde los miembros se reproducen y donde las generaciones se conectan; las anteriores le pasan el testigo a las posteriores (valores, normas sociales, capital, etc.) Es donde se fundan los vínculos más profundos y la intimidad de la persona, donde se discute en público sin necesidad de someterse a la esfera pública, donde se pone en tela de juicio las posiciones de partida (dependiendo de en qué cuna nazcas), etc. El individuo no tiene nada de eso, es una ameba en el océano recogiendo nutrientes e irresponsabilizándose de ser cualquier tipo de "pegamento social" como lo es la familia.

Aunque yo creo que sí que hay un problema con la concentración de riqueza, no se explica únicamente por la herencia y en la gran mayoría de los casos la herencia no tiene una función determinante en la concentración; o sea, que heredar no te hace un capitalista opresor (quizá a la hija de Botín, a la de Amancio... ¿pero a la mayoría?). Si decimos que cada vez hay más pobres y los ricos son más ricos, entendemos que la acumulación no es un problema para la inmensa mayoría. En realidad, jodiendo las herencias, jodes a la inmensa mayoría que trata de pasale lo que ha acumulado en vida a sus hijos, perpetuando la pobreza. ¿Se entiende? A los ricos no les va a importar perder el 50% de varios millones tanto como a una familia humilde tener que pagar el 50% del valor catastral de un pisito para poder quedárselo.

RPV
1 respuesta
challenger

#16416 Parece que muy pronto

ONTOPIC: Justo antes de empezar el orador se deshace en halagos hacia su sanchidad, y éste con una sonrisa que no le cabe en la cara.

Cómo se nota que le gusta que le digan cuan guapo es.

1
-Shaydund-

#16417

Yo no sé si la familia es el nucleo de la sociedad.
Desde luego sí que es importante y tiene un papel crucial.
Ahora bien, yo sigo pensando que es el individuo el motor de la sociedad; y esto explica porque hermanos de una misma familia pueden tener proyecciones muy diferentes.

Independientemente de eso, comparto contigo tu "RPV". Pero básicamente es lo que pasa en muchas de las medidas que se realizan por querer ayudar/"fastidiar" a una minoría acabas castigando a la mayoría.

1
M0E

#16415 xDDD ‘The territorial integrity of a sovereign country is at stake.’ – Spanish PM Pedro Sanchez.

1 2 respuestas
B

#16415 ¿Esperas que me trague 30 min de Antonio autofelándose?

2 1 respuesta
challenger

#16420 Acaba de citar Orwell:
"Who controls the past controls the future: who controls the present controls the past."

La Irene que me parió

#16421 Le pones un fondo musical apocalíptico y te lleva a otra realidad.
Yo uso ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=Wmc2N2hi4k8&list=PLD624E0074839FF7A

1
sephirox

.

Lexor
3 1 respuesta
Colgajo

#16424 Los conservadores americanos se hacen pajas con Franco desde siempre

1 respuesta
B

#16425 Con la reforma económica pasamos a ser el país con más crecimiento económico solamente detrás de Japón, hizo muchas cosas buenas y otras tantas terribles que ojalá se pudra en su tumba.

Pero como sólo se puede decir lo malo o eres fascista, franquista y apólogo de las dictaduras...

1 1 respuesta
sephirox

.

1 3 respuestas
HashAfgano

#16427 Grandísimo pasaje!

5 2 respuestas
SilentMike

#16415 he aguantado 6 segundos de video

sephirox

.

Lexor
18 1 respuesta
dranreb
#16427sephirox:

los franceses se pajean con el modelo turístico que propicio Franco

#16428
Franco en el Civilization iba a victoria cultural :psyduck:

8
JoramRTR

#16431 si ella misma dice que la meritocracia es un mito entonces ella es solo otra enchufada chupando del bote no? El resto de su partido imagino que tambien.

Nada que ver por aqui, todo normal.

La bandera de la diversidad sexual ahora incluye diversidad de melanina tambien xd

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16394 nadie va a decir que Lilith es la hija de un mandamás del franquismo que decidió hacerse mandamás de la izquierda?

6 3 respuestas
M0E

#16434 Mandamás de la Transición más bien.

1
Dieter

#16434 el padre no se recupero jamas del cockblock que le hicieron, desde aquel dia se dedicó a vengarse y encima mal. Me recuerda mucho a pableras, ya veras cuando roures lo deje tirado.

McDyron

#16433 haha la pagina es genial. Para cuando certificados de ser LGBTQIA’s?

2 respuestas
pirri1721

#16437 gif del rubio pestañeando estupefacto

Puni

#16437 Iba a hacer un chascarrillo pero he tenido que buscar era BBIPOC

Initialism of black, brown, indigenous, and (other) people of color

Mi cabeza:

B

NSFW
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags