Derroiciones v2: pepethread

inmor

#16427 Una cosa que hizo Franco que estuvo bastante bien fue el vacile que le metió a Hitler.
Cuando hicieron la reunión para ver si España se aliaba con el Eje. Franco se llevó una lista interminable de requisitos que le pedía a Alemania para que a España le saliera rentable entrar a la guerra. Eran muchísimos y algunos de ellos absurdos, hechos a propósito para que Hitler no quisiera dárselos o aliarse con él. Así "obligó" a Hitler a rechazar a España y no al contrario, pudiendo crear un conflicto.

Irene cortesana estatal

1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
Ev3rSmAn

Si esto fuese al revés… xdd

inmor

#16442 Pues lo he llegado a ver en varios documentales etc, pasame por privado si quieres la fuente real

1 respuesta
richmonde

#16434 Hay que diversificar. Si aglutinas poder solo en un extremo, te pueden comer la tostada. En su lugar, ten en la familia todo el espectro político, y así es más fácil untar a todo el mundo en cualquier momento político, social, y económico.

Drakea

Ahora para poder pretender que hacer fanservice femenino es algo progresivo dicen que es "bisexual".

jotaesp92

#16444 Lo mismo digo! Hace poco me vi el documental de Netflix (Ya... es Netflix y muchísimas de las afirmaciones del documental era para mear y no echar gota), pero creo recordar que también hacian hincapié en las peticiones que hizo la España de Franco al Tercer Reich.

treetops

https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2022/05/24/condenada-inventarse-vecino-abuso-sexualmente-66446332.html

Condenada a 6.000€ por intentar joderle la vida a su vecino. El hombre perdió su trabajo y paso 34 días en la cárcel por una denuncia falsa de abuso sexual.

spoiler
4 respuestas
Lexor

Cada vez me va gustando más esta distopia

Cazadores funcionarios bajo la watuta del PSOE

3 2 respuestas
Overmell

#16449 a € el Conejo.
No se cuanto costarán los cartuchos de escopeta pero fijo que te gastas más quelo que te pagan

MoonKai

#16448 hija de 9 y nieta de 5. xdd

1
Kalgator

#16448 Que barato sale joder la vida a alguien

LadyTenTen

#16449 Esto se lleva haciendo tiempo. Con cualquier "plaga" se aprueba, hace unos años hubo una polémica porque pasó lo mismo con lobos

1 respuesta
EricDraven91

#16453 No sé por qué lo pones entre comillas. Si fueras agricultora y todo el trabajo de un año se te va al carajo porque el exceso de topillos, conejos o lo que sea arrasa con todo, te gustaría o te haría menos gracia que un alpargatazo en el ojo?

1 respuesta
ManOwaR

#16454 si te metes en terreno de lobos o zorros, no esperes que estos cuiden tus gallinas. Hay plagas y 'plagas'.

De hecho cuando hay plagas de animales menores, suele ser porque se ha eliminado a su depredador natural por considerarlo otra plaga.

2
B

Por el amor de jesucristo bendito que murió por nuestros pecados tenéis que meteros ya mismo en este subreddit:

https://www.reddit.com/r/fourthwavewomen

Hay ORO


7 3 respuestas
Dieter

#16456 es como el azucar, te metes un poco y luego pillas dependencia.

3
bloodhound

#16456 el centro de metadona más cercano por favor? Esto es demasiado adictivo.

B

#16456 hostia chaval cuanta amargada resentida jajajaja lo mejor es que que se pasen todo el dia hablando mierda de los tios... pues no pasa nada. Pon tu algo en reddit discriminando cualquier cosa aver que pasa

Exor720

#16433 Encontré esto de la web que ponen xd

JoramRTR

Traigo cositas

Zoosexual

No se ni que coño decir de esto...

Disfrutad lo wokeado los que esteis solteros xd

6 1 respuesta
dranreb

#16461 Creo que nunca se ha podido filtrar en Tinder a las trans, o al menos yo nunca he visto la opción XD

1 respuesta
JoramRTR

#16462 debia ser en USA entonces, o lo mismo es fake.

2 mas

Esta es para @Lizardus de la "psychoanal association"

Esto lo querian hacer al reves y mira como ha salido xd

Drakea

¿qué nos está pasando, hombres? :man:

1 4 respuestas
M0E

#16464 La primera premisa, lo de las violaciones grupales como "volver" a algo que pasaba y dejó de pasar ya es falso. Este fenómeno es nuevo.

2 1 respuesta
Eyacua

#16448 A eso venia, pero pon la antiderroicion tambien, que parece que el pendulo esta tocando fondo por fin.

8 2 respuestas
1mP

Dieter

#16466 me acuerdo de los dos meses de tabarra que nos dieron.

1 respuesta
Eyacua

#16468 10 años no es moco de pavo, eh? Esta noticia deberia salir en primera plana en todas partes.

SilentMike

#16464 pero y este final boss de las charos de dónde ha salido?? No querían multiculturalidad?? Pues hay una cultura, no europea, en la que las mujeres son inferiores a los hombres y poco más que una propiedad de ellos, yo miraría a ver si hay un aumento de hombres de dicha cultura, no sé, se me ocurre que haya cierta relación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags