Derroiciones v2: pepethread

pIJAS

#16648

Patriarcado occidental o céntrico capitalista o cristiano céntrico


+

Tochomosca

#16648 y lo dice con el burka puesto xDDDDDDDDDD

La virgen macho, que llegue el fin ya que me lio a tiros.

2
sephirox

.

32 1 respuesta
arkoni

Cristianocentrico occidental capitalista, tócate los cojones... Pero esta gente de donde ha salido? Que tiene de occidental capitalista un talibán que lápida a su hija por pintarse las uñas????

B

Oye, cuándo reventará esto? Hay que ir comprando algo?

1 respuesta
aimettijosh

https://okdiario.com/espana/irene-montero-inaugura-nueva-sede-ministerial-100-000-mes-performance-9134479

video dentro, algunas CHAROS llorando ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
pirri1721

#16655 Yo noté algo el otro día con el chiste de Gervais, y creo que es una pena tremenda de ver que la vuelta del péndulo va a ser terrible para la peña que menos lo merece

X

#16648 Su tono de voz, esa sobrada condescendencia...

1 respuesta
vinilester

Rectifico lo que puse en #16633
Ha dicho que se va a querellar.

Con lo cual, la cerda esta de Ana Pardo, mañana se está retractando si o si.

Esa hija de puta está mañana en la puerta de TVE antes que nadie.

Eyacua

#16658 A ver, si lo dice Batman habra que creerselo, que del crimen algo sabe.

#16653

2
Artefius

#16656 oye, esto me ha dejado muy loco

1
Tharsis

#16622 #soloquedavoxjajajajajaj

B
12 2 respuestas
X

#16663 Propicios días!!!

SeYc

#16663 el ad quizás esta mal enfocado, pero el mensaje es más debate que derroicion.
El consumo no lo vas a eliminar de un día para otro. Empezar por eliminar los problemas ligados a ello (delincuencia, control de calidad, problemas de salud…)

Legalización y asistencia elimina el estigma y la carga económica y social que supone tener a Yonkis por las calles.

1 respuesta
Popino

#16582 Pero qué ccojones, este hombre postea en derroiciones xD

1 respuesta
afhn

#16648 joder, lo de subirse el barco ha llegado hasta a las moras, vaya sarta de gilipolleces suelta en cuestión de segundos.
Mis dieses

Mubris

#16666 Está muerto.

1 respuesta
Popino

#16668 Posteaba*

1
B

#16665 PeRO bLANqUEan El USo dE la HeRoínA!!

Vaya mierda de debates que traen al tablero, hay otras formas de hablar sobre drogas sin tener que hacer publicidad institucional de las mismas.

2 respuestas
C

#16670 en un pais con una epidemia de opiáceos no me parece la mejor idea xd

SeYc

#16670 como por ejemplo? Los ads de España de si consumes te vas a morir? Creo que esos mensajes le importan una mierda a todo el mundo.

La derroicion es seguir creyendo que el mismo mensaje continuo va a surtir algún efecto algún día

1 respuesta
B

#16672 Los anuncios de si tomas te vas a morir son precisamente para dar a entender que son problemáticas.

Si no lo fuesen, no habría que traer al tablero el debate de los adictos a la heroína, no?

Y que el sistema actual sea malo para controlar el consumo de heroína, no significa que cualquier alternativa sea mejor y estemos libre de criticarla.

Yo no estoy en contra del consumo de drogas, pero sí de la promoción de las más adictivas como la heroína en el metro, donde van menores que son precisamente los que tienen mayor riesgo.

X

Mi cámara es una mierda pero estos paneles que he encontrado en la biblioteca son oro. Hay como una docena. Disculpad la calidad. Era jamón del bueno.

4 2 respuestas
B

#16638 elabora, porque hasta la fecha tienes razón y coincide. Lo que aún no sé es por qué.

Edit por no derailear: vale, las dos que me he cruzado no, estaban mal de la cabeza por sus movidas.

1 respuesta
JoramRTR

#16674 aprender a sentir distinto... algun dia esta gente entendera que importa una mierda como se sientan (y como me sienta yo tambien), vaya ideología más infantil y estupida.

2 2 respuestas
TDM2

#16676 si, el problema de toda esta mierda es que no contemplan el daño que estan generando a largo plazo... con el arresto domiciliario con escusa de pandemia se vio muy bien, como niños iban a la consulta por crisis de ansiedad y mil mierdas... el "echarle huevos" sirve para algo y es para que uno gestione los problemas y siga adelante... si ni siquiera puedes decir eso porque ofendes. estan creando a niños retrasados (si teneis alguna duda, por ejemplo, supergeografia en youtube) y endebles, tanto fisica como emocionalmente y todos conocemos que pasa sobre todo con esto ultimo

1
sephirox

.

4
Mubris

#16676 Si consiguen inculcar que hasta la naturaleza está al servicio de tus sentimientos imagínate lo que puede salir de ahí.

Lizardus

Ver a Irene con el burka puesto ha sido como plantarte cara a cara enfrente del ojo del terror y mirarlo con los ojos desnudos.

Me siento sucio, hay algo que me ha impregnado los nervios a un nivel casi molecular.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags