Derroiciones v2: pepethread

Colgajo

#17668 Me juego el pie a que el ayuntamiento le ha puesto pasta, disfruta pagando el IBI.

Contractor
14 2 respuestas
D10X

#17672 Porque el acoso, y perdida de empleo de Depp en Disney era un mal necesario xD

24
KaSe

Expertas en tocar los cojones y chupar dinero público (otras cosas seguro q ni saben q les dará a asco)

7
Kelem

#17672 tienen tanto retraso los del pais que no saben ni escribir bien su nombre

11
otheR

No sé si ya estaba puesto, pero el chiste se cuenta solo;

5 respuestas
Lizardus

#17676

Ahora es cuando viene el parry que te hace la vida cuando te enteras que esa persona por haber asistido a alguna chochocharla o implicarse mínimamente en su horda termina con un puesto de funcionaria eventual como asesora cobrando el quíntuple de lo que tú cobras.

Y si, conozco casos. El movimiento feminista es una turba donde no abundan precisamente las perturbadas tituladas ,por eso mismo se las rifan.

6
Kelem

#17676 graduada en destrozar el castellano, si cervantes levantara la cabeza...

1
X

#17676 Yo creo que en la charca este meme está en el top 3 del año, si no es el top 1. Al nivel del abridor de bebidas de soja.

No sé por qué no se pone de cabecera xD

1
ErChuache

#17676 Que le muchache ruegue que está mierda dure mucho tiempo, porque con semejante carrera de recorta pinta y colorea como mucho acabará mendigando paguitas en una asociación o pegando pioletazos (o mamazos) para ascender en algún partido político xd

_RUGBY_

#17646 no entiendo ni lo que dicen , parece republica Dominicana

1 respuesta
Contractor
7 2 respuestas
MaviFe

#17682 tendría que revisar el dato pero me suena que los miembros del consejo de administración de rtve no cobran desde hace años.

2 respuestas
Lifecasi0

#17683 ¿vive del aire?

1 respuesta
arkoni

Ah, que no cobran? Pues entonces que cancelen y manipulen a placer! 🤗

2 1 respuesta
tada

#17681 para que te empapes de la cultura de la próxima gen

1 1 respuesta
MaviFe

#17684 viven de su trabajo

#17685 no pero si este señor me esta contando una milonga igual es que todo es una milonga.

2 respuestas
Lifecasi0

#17687 ¿y ese trabajo le da 7500€ al mes?

2 respuestas
TRippY

#17688 A ver si te enteras, pagascal = mal, pagasxxxx = bien porque es de mi cuerda.

Hay gente que tiene problema disfuncional grave no localizado que no son capaces de ver que está tan mal lo uno como lo otro, y sienten la imperiosa necesidad de defender lo indefendible "por las lolas"

4
MaviFe

#17688 habría que verlo caso por caso cada consejero tendrá su trabajo y su sueldo. Lo que desde luego si se es que ha intentado decir que un consejero de administración de rtve que cobra esa cantidad (insinuando que esa cantidad la cobra como consejero) y vinculado al PSOE se va cargado la serie por ideología. Y ya ha patinado un poquito en su exposición.

Pero es que además es fácil saberlo. Solo hay dos mujeres puestas en el consejo por el PSOE.

1 respuesta
Sinso

#17683 Las 4 mujeres que salen en el portal de transparencia de RTVE, tan solo una trabaja en una universidad.

Las otras tres para RTVE desde hace la tira.

1 respuesta
MaviFe

#17691 son o Elena Sánchez o Concepción Cascajosa.

keros

#17676 Da que pensar esa imagen. Por un lado cree que llegar a algo en la vida es tener carrera universitaria. Por otro lado, esa carrera universitaria de mierda en un país serio sería un papel con el que demostrar que has perdido 3-4 años para aceptar que tu lugar es el McDonalds, pero por otro lado en una sociedad destruida y enferma como la nuestra, su titulación es muy probable que le reporte un buen trabajo a costa del parasitismo femenino que gasta España con las charos, observatorios y muy empoderadas robando al país para enchufarlas ya que no dan para más.
Conclusión: igual tu ingeniería o esfuerzo te lleva al paro, pero una choni que vive en Twitter con una titulación de mierda absoluta, es probable que tenga la vida solucionada con una tasa de paro del 0%.
Lo que es la vida, eh?

3 1 respuesta
Sinso

#17690 Con la tira de escándalos políticos de los últimos tres años, que alguien afín al PSOE colocada en un órgano de administración a dedo o prácticametne a dedo, mueva hilos para hacer propaganda en RTVE (o más bien, para que el PSOE no reciba mala propaganda) es un simple arañazo en una pelea multitudinaria a machetes. Pero vamos, es el modus operandi del PSOE y nadie se echa las manos a la cabeza por esas prácticas, por desgracia.

#17693 Por eso es una derroción TOP

1
B

#17494 #17496 ojo con ser eurocéntricos en vuestro análisis de lo que es el feminismo en sociedades no occidentales.

#17515 si no lo has hecho ya, léete Feria

1
B

#17595 #17583 qué era?

En general, me había levantado calentito, pero, tras la lectura de los 400 comentarios pendientes en el hilo, ya estoy radicalizado para todo el fin de semana.

3 1 respuesta
_RUGBY_

#17686 madre mía xdd sin comentarios

1
challenger

#17682 Como extranjero necesito una explicación que no me queda del todo claro, me quedo conque alguien de la moncloa (Ni idea de quien sea) llamó a la cadena para parar los episodios de cuéntame porque le daban mala imagen al PSOE.

3 respuestas
Dieter

#17698 el director de rtve y muchisimos mandos intermedios tienen carnet de partido.

3 respuestas
jotaesp92

#17699 Lo de siempre... RTVE según que partido gobierne, tiene unos directivos y mandos u otros... Van variando según interese al partido de turno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags