Derroiciones v2: pepethread

zazgan

Viendo que se me ocultó el post del fiambre del etarra (quiero pensar por no ser una derrocion y no por alegrarme de que la espichara)

Pues toma derrocion.

Familiares que cuando salen estas escorias humanas le montan fiestas de bienvenida con todos sus vecinos, politicuchos de bildu, etc.

Pd: Es juezjuez y desconoce quién era el hijo de puta.

Yikes.

1 respuesta
B
7 1 respuesta
Dieter

#1800 el problema es este

3 2 respuestas
Drakea

#1803 La verdad es que ha sido bastante transparente.

Ha intentado cancelarle, ha ganado fama momentánea, ha enchufado su app mapa de compositoras y ha dicho que todo estaba bien. Otra que quiere subirse al carro del feminismo.

8 1 respuesta
GreatKingRat

#1804 y al carro del trabajo de los demás. Critica el curso de Altozano sin tener ni idea para ganar fama y vender su moto.

Parece ser que en el curso 1 sólo habla de Bach, Beethoven, Mozart y Chopin y nadie más. Y en el curso 2 añade otros compositores y compositoras. Vaya.

B

esas taquillas si las tocas como mínimo pillas sida o retraso mental, vaya risas que da esa generación de jovenes post-emo traperos que les gusta la mugre xD Han hecho buena a la generacion cani.

yooyoyo

#1797 Como si los títulos universitarios hoy en día no los regalasen con una caja de chocapics y más en esa facultad que será algún título papel de culo con menos salidas que una carcel.

2 respuestas
challenger

#1786 Smart nigga is smart

Gustioz

#1807 🤣🤣🤣🤣

Lizardus

#1807
Cuidao con los certificados de profesionalidad que te sacas en la cárcel, que te plantas en tercer grado después de pasarte años a gastos pagados con tu buena experiencia laboral si te has portado bien y te han dado trabajo y tu titulito que a efectos profesionales es como una FP media/superior.

Vamos, que sales mas preparado para el mundo laboral si te implicas y te lo curras mínimamente de la trena, que de la media de la universidad Española.

1
Soy_ZdRaVo

#1801 esa tía es tontísima. Estoy deseando que la cancelen por ser nieta de quién es y que no acabe de jueza por alicante como desea

#1803 El problema es la cara de loca que tiene en la que supongo que es la mejor foto que tiene.

Lizardus

#1802

Por dios que venga ya la puta tormenta solar que nos haga retroceder al neomedievo.

Pelunarez

#1786 le pides mucho a un ente con serrín en lugar de cerebro.

Drakea
1 2 respuestas
B

#1814 cuando se peguen el porrazo en audiencia lo mismo el año que viene ponen a arevalo

1 1 respuesta
Nygul

#1814 Por que y cuando se ha hecho famosa esa persona? xD

3 respuestas
B

#1815 la culpa será del hombre blanco hetero

Lizardus

#1816
La decadencia humana vende ,recuera crónicas marcianas y los frikis.

1 respuesta
Drakea

#1816 Lo estás viviendo en directo, le están haciendo un push descarado y basto por motivos que no alcanzo a comprender.

1 respuesta
Dieter

#1816 algo similar paso con las towanda hace unos años, las pushearon basto desde primavera durante todo el verano, la cosa no cuajo, pero estaban en todas las puñeteras televisiones y debates.

Culebrazo

#1819 intuyo que los que siguen viendo television "tradicional" tienen el cerebro justito. Si hay audiencia para salvame y el chiringuito por que no para el aborto de slaanesh

Prava

#1800 ¿Pero es que hay alguna mujer compositora realmente relevante de ese periodo?

2 respuestas
Masada

#1822 Clara Schumann es la primera que me viene a la mente, y alguna más habrá.

2 respuestas
Drakea

#1822 Como ha dicho #1823 Clara Schumann es la única que me viene en la cabeza en relevancia, y no sé si más por su rol como crítica musical y figura en contra de la música programática que como compositora.

Del resto es que solo me viene a la cabeza creo que una hija de Bach y ya, no domino mucho.xd

Prava

#1823 1 de.... 100 autores? Y fijaos si es importante Clara Schumann que ni sabía quien era, tras 10 años de Conservatorio...

1 respuesta
Dieter

10 años de proceso para esto mirad los yayolazis

20 4 respuestas
Contractor

#1826 me encanta cuando pierde la tieta completamente los papeles. Yo ahí no veo odio, veo distensión, sonrisas y paz.

“A la mierda los castellanos”.

Sublime

Soy_ZdRaVo

#1826 menudo genios. Les dan 30€ a dos chavales MLDRs y consiguen a una tieta dels somriures en modo berseker

4
guillauME

#1825 Eso es porque fuiste a un conservatorio machiste.

Contractor

Pffff

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags