Derroiciones v2: pepethread

StormTropzon

#18659

xdddd

1 respuesta
Czhincksx

#18661 ¿una clase de 800 niños o es que realmente la ideología quer ya caló del todo?

1 3 respuestas
TRippY

#18662 La ideología invent de twitter

Endocare

Pues una excursión de 400 chavales al cine mas los correspondientes profesores es un buen pico de dinero.

2 respuestas
killerbruf

#18664

3 1 respuesta
Tharsis

#18658 Que envidia de Pais Vasco y Cataluña, con su PNV y su Junts comunistas.

challenger
2 respuestas
Ev3rSmAn

#18667 Parece que si no ganan ellos o sus coleguis es malo para los andaluces..democracia lo llaman 🌚

Contractor

Sublime el montaje XD

16
JoramRTR

#18662 es la necesidad de pertenecer a un grupo lo que cala, si todo el mundo tiene 5000 etiquetas y el raro es el que no las tiene pues los niños se pondran etiquetas para no ser diferentes de sus amigos, ademas que la trampa ya viene hecha en estos grupos, puedes ser lesbiana asexual y ser LGTB molon y no tener que comer chochos. Al final voy a tener que buscar el articulo que decia que la nueva generacion se identificaba un 30% como LGTB y de ese 30% solo un 10% de ellos tenian relaciones con el mismo sexo, vamos, la media normal.

Visser

#18667 6 años tiene esa intervención. No había visto nada todavía.

5
Contractor
11 2 respuestas
Dieter

#18672 vaya no se actualizo el firmware.

49 2 respuestas
Tharsis

#18673 Es R2d2 con la cpu de C3pO.

3
sephirox

.

2 1 respuesta
Rivendel

#18675

+hacen eso
" no me vota nadie"
+la gente no sabe votar
"me vota menos gente"
+alerta antifascista

9
DiSoRDeR

#18673 qué lectura tan inteligente han hecho de las elecciones andaluzas. Me quito el sombrero ante estos genios de la estrategia que dejan a Napoleón a la altura del betún

aimettijosh

2 1 respuesta
LadyTenTen

#18662 Hay cines que te hacen descuentazo si les llenas la sala.

1 respuesta
Dieter

mientras tanto, la gente dandole al copium fuerte

1 1 respuesta
Nirfel

#18679 Yo en el colegio nos llevaron a los cines del Xanadú, pelicula y paseo por las zonas de proyección y la trastienda de bebidas/palomitas, etc. Y luego nos soltaron por las zonas de ocio en el Xanadú.

Era día laboral por la mañana y el cine estaba reservado para nuestro colegio (acababan de inaugurar el Xanadú, asique lo hicieron como publicidad del centro comercial)

1
Tharsis

#18678

2 1 respuesta
Eyacua

#18682 Lo acabo de postear en el otro lado a 8-9 segundos de ti xD

Pobre Piedraita.

pd: si cierro los ojos y pienso en una denuncia de viogen es normal que vea su cara?

3 1 respuesta
Lexor
5 1 respuesta
Dieter

#18684 error. El punto debil de estos degenerados es el ruido, que se publicite.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18664
Si más de uno de este foro se entera de como funciona lo del gasto en los departamentos de un centro de fp/ instituto / colegio se mete en alguna organización terrorista fs.

1 respuesta
JoramRTR

#18685 no se de que hablas

Nada raro por aqui, continuen

5
Lexor
1 respuesta
Nirfel

#18688 ¿El CIS no debería ser imparcial en estos temas o es como la fiscalía?

7
Tharsis

#18683 Fíjate que pelo. Parece un playmobil posmoderno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags