Derroiciones v2: pepethread

Drakea

la paridad de genero en cuerpos de bomberos xd

17 4 respuestas
B

#18871 entre que tiene 0 fuerza y se tiene que poner de puntillas para golpear se pueden tirar una semana ahí

34 3 respuestas
Drakea

#18872 Luego sacarán la chamusquina de lo que quede del abuelo pero al menos ha sido con

:star: :rainbow: :full_moon: perspectiva de genero :rainbow: :star: :full_moon:

5
Galdor

Cuando mueres y llegas al cielo suena una música y aparece un logro en pantalla.

¨Enhorabuena, ha muerto usted de manera inclusiva.¨

13 1 respuesta
Dieter

#18872 no puede ser, un hacha de bombero que puede pesar 2-3 kilos, las pulasky creo que son 3.

1 respuesta
neoline

#18779 como no tiroides la comida, te la comoides.

4
B

#18853 No siempre es por eso, pero puede ocurrir. Y no en pocas veces.

Por esa razón, aseguran que es esencial contar con el apoyo de un experto en el ámbito clínico que conozca casos de primera mano y les acompañe en el proceso. Javier Urra, Doctor en Psicología y Ciencias de la Salud y director del programa RECURRA-GINSO, advierte que más del 20% de los que se han operado con menos de 18 años, quieren volver a su identidad anterior y, por ello, recomienda no recurrir a una intervención quirúrgica hasta cumplir la mayoría de edad.

https://www.pressdigital.es/texto-diario/mostrar/3517138/riesgo-suicidio-dispara-entre-jovenes-transgenero

Es mas tienes estudios diciendote esto: (Lo he traducido con el deepl)

Las personas con transexualismo, después de la reasignación de sexo, tienen riesgos considerablemente mayores de mortalidad, comportamiento suicida y morbilidad psiquiátrica que la población general. Nuestros hallazgos sugieren que la reasignación de sexo, aunque alivia la disforia de género, puede no ser suficiente como tratamiento para el transexualismo, y debe inspirar una mejor atención psiquiátrica y somática después de la reasignación de sexo para este grupo de pacientes.

https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0016885&utm_source=mandiner&utm_medium=link&utm_campaign=mandiner_202101

¿Que pasa? Que esta feo decir que la operacion de sexo despues se arrepienten y tal porque no es lo que se debe decir, pero recuerda que es una operacion que te mutila los genitales, no te va a hacer una vagina completamente funcional, vas a tener problemas y ademas el sexo puede salir mal la operacion y que ni lo disfrutes.

Cosas que, como con lo de la eutanasia, no te explican antes de las operaciones.

Sinso

#18872 Que esté usando un hacha para hacer un agujero con un formón de 120cm de largo no te choca? xddd

Pega con el puto hacha anormal o pega directamente con el formón. Que sea una tía minúscula sin fuerza es tan sólo uno de los problemas, pegar con un hacha así es jodidísimo porque no tienes superficie de contacto, fallas y le partes el brazo/muñeca/hombro al de delante. El retrasado que haya ideado ese protocolo que se lo haga mirar, seguramente será un burócrata que no ha visto una situación así en su vida.

#18875 No creo que un hacha de bombero pese 3kg ni de coñísima. Tengo yo un mazo de 3kg en la nave y para pegar con él (mínimamente fuerte) hace falta fuerza (y destreza) de cojones, la muchacha esa no podría ni levantarlo. Dudo que pesen ni la mitad.

1 respuesta
pepebot22

#18871 con esas ganas puede estar dándole todo el día que poco va a conseguir xD

2 respuestas
Sinso

#18879 No es por defender a la chavala, pero pegar en horizontal, y a la altura de la cabeza, no es nada sencillo. Y menos si tienes que estar pendiente de nmo reventar al que te sujeta el formón.

1 respuesta
pepebot22

#18880 para esos casos seria mejor un mazo que un hacha, tiene mas base para golpear, pero en fin quien soy yo para criticar tan excelente protocolo xD

Drakea

#18879 Es que como se le vaya el brazo le rompe la mano al compañero. No sé por qué cojones le está dando así.xd

Lexor
3
Ev3rSmAn

Also..

2 2 respuestas
Dieter

#18884 hay que reconocer que las elige bien cortitas. Es curioso que cuando uno va pelando canas, como es capaz de ver lo mal que van envejecer algunas mujeres xD.

2
B

#18878 me choca todo la verdad, pero algo me dice que es una demostración y seguramente está hecha a drede para que lo haga con esas herramientas, si no aparte de que la muchacha es obvio que no debería ser bombero es que son todos bastante inútiles.

Eso o que la tipa no sabe que tienen un mazo para esas cosas xd

sahrimud

#18884 Ah si, la Lilith esta jajajajaja

PD ambas ciudades están en la mierda

1 1 respuesta
dranreb

Igual llego tarde, pero creo que la Ley de la eutanasia ACTUAL puede ser lo único bueno que ha hecho este gobierno de mierda

3
Galdor

El nuevo bernabeu es un mamotreto. Ya le vale a Floren no preguntar a los vecinos, deben de estar muy descontentos con la revalorizacion de sus casas.

Mal ejemplo poner a Barcelona, aún así yo también apoyo el concepto de ciudad verde, con carriles bici, transporte publico, naturaleza, etc. Pero es curioso que en mi ciudad fue llegar el psoe y tener menos lineas de autobus en mi barrio de las que hemos tenido toda la vida con el pp.

1 respuesta
dranreb
#18874Galdor:

¨Enhorabuena, ha muerto usted de manera inclusiva.¨

Achievement Unlocked

sephirox

.

inmor

Lilisth verstringe, no se ni quien es pero con el nombre que tiene a la que los del partido en que esté se cansen de follarsela esta acaba en fakings

1 respuesta
Mrolex

#18887 ha dicho Laica , la puta facha, no respeta el Islam.

Nirfel

#18892 Hija de un ex alto cargo del PP, meretriz de Pablo Iglesias y famosa por ser más sosa en la cama que una muñeca hinchable

1 respuesta
Lizardus

Nótese el detalle del mataleón.

4 2 respuestas
MeCagoEnDios

#18895 no me pone, le faltan más morados y granos en las piernas

Dieter

Los del "telegram" están en pleno Waaaagh post elecciones andaluzas. Andarse con cuidado porque quieren llevarse por delante alguno.

15
Drakea

#18895 No sé si está intentando hacer pandering al sector fetichista BBC o al sector alt-righter por el tema de haberle vestido de gorila (sí sé quién es)

Dieter

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/ezra-miller-esta-albergando-ninos-en-una-granja-llena-de-armas-y-marihuana-5020661/

2
sephirox

.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags