Derroiciones v2: pepethread

E

#18939

¿Tiene cuenta en el foro?

Ahora igual tiene que crearse otra del 22.

sephirox

.

2 1 respuesta
Lizardus

#18992
Es chungo decirlo pero la no existencia es preferible a ser criado en una familia de wokes.

1 1 respuesta
Dieter

los woke pasaran a la historia, por el sumidero, poco a poco iran acogiendo la nueva religion y denostarán la que tuvieron.

B

#18993 De hecho hay una teoría muy fuerte sobre que las mujeres cuando saben que no están sanas mentalmente para tener hijos, no quieren tener hijos.

Así que mejor no traerlos a la fuerza, porque se generan literalmente verdaderos "hijos de puta".

1 respuesta
Eyacua

Pos a mi no me mola nada lo que esta pasando alli con el aborto, la verdad. Asina de claro.

#18995 Por mi experiencia te digo que esa teoria es mas falsa que mi amor por los enanos. Te podria presentar a las ultimas 4 chavalas que he conocido como prueba irrefutable.

1 respuesta
B

#18996 ¿Te han pedido que las preñes?

1 1 respuesta
angelrcd

.

Eyacua

#18997 Una de ellas tras 30 minutos hablando. El resto solo lo dejan caer.

No te creerias como cambia el mundo del "ligoteo" cuando consigues hacer ciertos ticks en tu vida. Que no soy ningun crack ni muchisimo menos (es mas, soy algo cortado en la practica, unexpected) pero en ciudades pequeñas se corre la voz sobre ciertos temas rapido y de repente tienes a alguna ex o las que te hicieron el vacio cuando se descubrio la rueda que de repente se han acordado de ti y no sabe por que jijiji o que casualmente se asoman a tu curro por que pasan por ahi (y son del pueblo de al lado)...

Y no soy un fan de los condones pero si te digo que tengo de los sensitive de toda la vida y ahora ademas de los "extra seguros" en el cajon te lo digo todo.

xD

1 1 respuesta
B

#18999 Pues te envidio macho.

Sólo me consigo perras, las otras se me escapan.

Supongo que es más cuidar el jardín que perseguir mariposas, no?

2 respuestas
challenger

#19000 por ahí van los tiros.

McDyron

Asi que en Europa dejamos que lobbys americanos impongan mas leyes pro-aborto pero luego en su país si que dicen de "vamos a seguir creciendo en población"

1
Eyacua

#19000 Yo solo locas y tias con novio, tampoco te creas. Sobretodo tias con novio, es increible. Encima quedas 3 veces y te plantean hacer el change contigo sin ningun pudor, es muy wtf todo esto.

Tambien dire que quien pesca en el rio solo saca bicho de rio.

#19004 Es que aqui tampoco es el sitio xd

1 1 respuesta
B

#19003 Cuidao con lo que dices, que vienen a aconsejarnos el daygame.

2
Sust0

Esto sí que va aquí xD

jajaja

1
challenger

Votación para tomar medidas contra las olas de inmigrantes, el resultado te sorprenderá:

Si esto no es una derroición que baje dios y lo vea.

1 3 respuestas
Eyacua

#19006 A ver, siendo de VOX habrai que ver la propuesta, que igual deja a la media de este tema en las hermanitas de la caridad xd.

1 respuesta
Galdor

#19006 Los politicos son todos iguales, me dan asco. En ese circo no se votan o rechazan propuestas, se votan o rechazan partidos afines o no afines.

E

#19007

En la línea de la indigencia mental que les caracteriza.

Señorita que Mauritania me tiene manía

1 respuesta
RocKO
11 1 respuesta
B

#19009 No me queda claro, ¿la indigencia cuál es? ¿El no aprender de los errores de Francia o Suecia?

1 respuesta
E

#19011

El texto parece escrito por el sobrino de alguno independientemente de las opiniones.

1 respuesta
B

#19012 Me parece fantástico que critiques la forma, porque no te has parado ni a valorar el contenido.

Sust0

#19006 Llamar a eso derroición es no tener ni idea de política. El PP no necesita a Vox para ganar las elecciones y mucho menos ir a rebufo de sus proposiciones. Ya analizarán cuantos votos les puede quitar Vox y si merece la pena pronunciarse o prometer actuar contra la inmigración ilegal y actuarán en consecuencia, pero nunca siguiendo la estela del principal rival de su espectro político.
El PSOE lleva haciendo eso mismo con Podemos toda la legislatura.

1 respuesta
Nirfel

#19010 joder, es literalmente

13
B
8
TitoPhil

https://www.elcorteingles.es/juguetes/A38002011-sindrome-down-africano-nino-38-cm/

2 respuestas
LadyTenTen

#19017 Entiendo que la derroición es el precio que le han puesto a un muñeco que no hace nada.
Encima en la versión caucásica, que es la que mas se vendería, solo ofrecen la niña, mientras que en la africana (un poco racista el nombre) tienes los 2 modelos.

Todo mal

3
Eyacua

#19017 Eso como mucho da para el meme de que dios no castiga dos veces... oh wait.

Muñecos racializados ya tenia alguna de mis amigas del colegio xd.

1 respuesta
Dieter

#19019 en barcelona se esta cebando

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags