Derroiciones v2: pepethread

Gamo

#19034

La etnia no determina la nacionalidad. No sé que tendrá que ver una cosa con la otra xd

1 respuesta
Ilore

#19050 ¿Qué pena les ha caído a los tres culpables? Pfff, para este tipo de casos (asesinato con premeditación y alevosía) yo aplicaría la ley de adultos, sin importar si son menores o no.

1
arkoni

#19048 Fuera aparte de eso es curioso como se tragan al final todo el mensaje "capitalista" de las empresas. Ese artículo simplemente te está diciendo que gracias a la moda del feminismo, el mercado se abre paso e intenta que el 50% de la población se compre más zapatillas, es jodidamente ridículo no ver esto, es prácticamente lo mismo que ponerse el puto arcoiris en los logos de las empresas y los sojosos aplaudiendo.

2
Tochomosca

#19051 dime que escribes porque eres un sojita y no porque hay que explicarte algo tan sencillo. Me da mucha pereza.

1 respuesta
Gamo

#19054 El que no entiende que la nacionalidad consiste en estar bajo unos mismos derechos y obligaciones y no en unos rasgos eres tú xd Hasta hace 4 dias los saharauis eran españoles sin ir mas lejos xd

1 respuesta
Mubris

45
JackDaniels

#18955 Si te fijas, son el total de sus actuaciones. Muchas son de 5 minutos hablando sobre las propuestas que hacen otros partidos.

Es decir, ni una al día.

Y eso que estos que están en grupos pequeños, potencialmente tienen más trabajo, porque tienen que mirarse un montón de cosas entre pocos, frente a los partidos que tienen 20 o más que pueden dividirse el trabajo, las comisiones y demás.

Tochomosca

#19055 tan españoles como la paella, el flamenco o el queso de la mancha. Vete a decir gilipolleces a otro lado por favor.

1 1 respuesta
Usopp

La gente dando la razón a los que no dejan pasar, recordemos que tienen prioridad porque no pueden subir por las escaleras mecánicas y otras obviedades

Decenas de comentarios así

6 6 respuestas
challenger

#19059 Leer algunas respuestas te dispara la ira over 9000

2
Drakea

Yo es que prohibía usar el ascensor a la gente sin carga o sin minusvalía.

Luego la tasa de obesidad disparada y le aumentamos el IVA al monster.

Putos gordos tetones.

34
guillauME

#19059 En sillas de ruedas habría que dejar a esos bastardos.

Putos gordos subid las escaleras caminando en vez de coger el ascensor. Debería ser de uso exclusivo de minusválidos, cochecitos y maletas solo cuando no van las escaleras mecánicas.

Sust0

Esto no está aquí todavía? xD

10 1 respuesta
Dieter

#19063 las rrss han hecho un daño irreversiplah xD.

sephirox

.

B

Me debato seriamente si hay que privilegiar a los colectivos desfavorecidos o si hay que tratarles como exactamente cualquier otro individuo.

Sinceramente, no lo veo nada evidente.

2 respuestas
Tochomosca

#19059 literalmente le estás quitando el único modo que tienen de salir de la estación a los que van en silla de ruedas por no dar dos pasos. Porque es que son dos jodidos pasos con las escaleras mecánicas vaya.

El egoismo de la gente se hace más patente día a día.

9
sephirox

.

2 2 respuestas
B

El retraso que hay en las estaciones de trenes en nuestro pais es digno de estudio y no solo con lo que le ha pasado a esa mujer, es que no te dejan ni casi salir del tren para entrar, todos como burros en las puertas... Además de gente que va sola en el tren acaparando mesas de 4. Tengo entendido que en otros paises europeos no son tan monguers con estas cosas.

Los de Twitter espero que varios estén baiteando, pero es que si no lo están tampoco me sorprendería nada visto lo visto.

2 respuestas
Czhincksx

#19069 la mesas de 4 a veces es cosa de la puta Renfe que te da ese asiento. Yo lo odio. De hecho en varias ocasiones he elegido asiento que no era mesa según el dibujo de la web y luego cuando llegas al tren resulta que la mesa está justo en esa fila y me he cagado en todo. Lo de no dejar salir doy fé, el otro día cogí uno y cuando llegó a la estación se pegaron todos a la puerta como si se fuera a ir sin ellos.

1 1 respuesta
B

#19070 En trayectos largos creo que funciona como dices, con el asiento y tal marcado, en los que yo digo y he hecho casi siempre, de 10-40km, no, y siempre hay algún gili haciendo eso... Y quien dice alguno, dice unos cuantos, al punto de vas en grupo y os tenéis que poner separados porque la gente tiene los cojones cuadrados.

Sinso

#18059
Es que encima no es cuestión de educación, es que es obligatorio ceder el paso y tienes una señal de minusválidos que dicta la prioridad estupenda.

Menuda gentuza. Me recuerda a una hija de puta mora en Madrid que me hizo atravesar el carro de los niños para que ella entrase y al forzarlo se rompió una sujeción del mango y todo el día fastidiado empujando el carro gemelar por Madrid partido hasta que por la tarde puse ir a un servicio técnico de la marca y me lo arreglaron en el acto cambiando la pieza rota

B

#19059 Se puede señalar el perfil de las personas que no le han dejado subir? O nos convertimos en fachas machistas?

B

#19068 sí, y dar de beber a alguien muerto de sed, pero dónde están los límites? Se me ocurren muchos grises.

Gamo

#19058

Vaya que solo eres otro racista bobo que no entiende ni el ABC de lo que supone una nación.

1
wOlvERyN

#19069 bueno, en paises del norte y se poco sol, lo de pillarse 6 latas de cerveza para una persona y un trayecto de 1 hora es hasta normal... Casi que prefiero lo español.

1
B

#19068 Sepi un tema, ya sabemos todos que eres el mismisimo malo maloso de final fantasy pero hay algo que me perturba, dices que estas borrando todos tus post pero a la vez cada dia turboposteas más, vas a ser como el pintor de los barrotes del retiro, nunca vas a acabar tu obra y la verdad es algo que... no es que me preocupe pero... me perturba

Me voy a cenar un wok, que pases buena noche amic

1
sephirox

.

29 2 respuestas
B

#19078 Si yo lo digo por ti, postear algo para que a los meses acabe con un punto... pero a su vez posteas...

Mirate lo del pintor del retiro, la historia es curiosa

Drakea

todo el hilo

15
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags