Derroiciones v2: pepethread

Culebrazo

#19229 pero puedo ir el miércoles al registro a hacerme mujer?

1 respuesta
ManOwaR

#19229 me pregunto si dentro de la sanción sobre las 'terapias de conversión' entra el meterle a un crio en la cabeza que es una persona trunks.

1 respuesta
Czhincksx

#19232 yo lo veo todo muy sano. Esto es una madre protectora.

4
Lizardus

6 4 respuestas
Czhincksx
1 1 respuesta
challenger

#19234 Amazing.

Me gustaría saber qué dice la Jinetera preferida al respecto

1 respuesta
Nerviosillo

#19225 Que tontos.
Ahora empezará a subir el precio del alquiler de vehículos.

B

#19235 Sinceramente, para tener hijos educados por esas madres, estamos bien así. Que se extinga su linaje.

Lizardus

#19236
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

dranreb

#19234 Los tirustas

1 respuesta
Lizardus

#19240
Es un medio mexicano, no le pidas más.

Lexor

El discurso de las ranas llega a don psoe

22 2 respuestas
jotaesp92

#19242 Nos lo intentarán vender de una forma progre-chulísima para acabar haciendo lo que se debía haber hecho desde hace décadas...

Todo para que el votante medio no lo vea como algo totalitario o de fascistas made in VOX. En unos días, tendremos a gente super progre-guay defendiendo el cerrar las fronteras... ya veréis ya.

4 1 respuesta
GreatKingRat

#19234 habría que ser gilipollas para ir al mundial de espectador. Ya que los jugadores no van a tener cojones de plantarse y no jugar (entendible porque es su trabajo) ojalá un mundial sin público, o solo los de allí.

M0E

#19242 Sinceramente ojalá fueran en serio. Es un problema grave y el PSOE es el único partido en España capaz de arreglar el problema. Ningún otro partido podría, pero estos cambian el discurso y en un par de meses propaganda pedagógica vía tele la mayoría de la población te ve con buenos ojos los campos de: 1) minas en el estrecho 2) concentración.

5
Gamo

#19182 Me he leido el hilo entero y es demencial. Aunque sigo sin saber porque van vestidos como para el orgullo xDD

B

#19231 eso digo yo, al final sera tan facil como presentarse y decir que te lo cambien?

neZbo

Es de hace unos días y no sé si se ha posteado ya, pero bueno ahí va:

1 respuesta
Galdor

#19248 Imagino que es una antiderroicion siendo la hija de Jordan Peterson, pero pon algun minuto o algo loco que es 1 hora de vídeo.

1 1 respuesta
neZbo

#19249 Ufff es que hay mucho highlights, dale un tiento cuando tengas un rato si te interesa el tema.

1 respuesta
guillauME

#19250 cabrón pero no nos pongas 1 hora de video sin al menos decir de que va, un RPV o algo.

1 respuesta
Galdor

#19251 Yo por lo poco que he visto diría que la chica a la que entrevista es terf.

En su canal tienes algun video corto y algun short de la charla.

https://youtube.com/shorts/UqfDyVbqdYI?feature=share

1 respuesta
Ryok

#19252 Si no me baila la definición de TERF, diría que se queda lejos porque por el 1:15 dice que nunca se ha asociado con el feminismo y ha estado contra el feminismo woke. Yo lo tengo de fondo a ver que tal.

EDIT: A la que entrevista, vale, patinazo xd.

1 respuesta
Galdor

#19253 Ah vale entonces no. Me lo pondré un rato.

1 respuesta
Ryok

#19254 Que no que no, que he patinado. A la que entrevista ni puta idea, pensaba que decías la hija de Peterson xddd.

B

Estas tu que teniendo de viejo a JP vas a salir victimista.

Ryok

Del 19:53 al 22:31 se esclarece bastante todo el movimiento woke/transgender y quien es uno, de entre muchos, de los que está poniendo la pasta y ordeñando la vaca xddddd.

Su puta madre.

1
Galdor

La postura del máximo representante de la iglesia católica no está en contra de la homosexualidad, o como mínimo no la condena y pide respeto.

No veo en esa viñeta la sombra de otras religiones que si que los persiguen. Supongo que no se atrevió a añadirlo.

No me entra en la cabeza la nueva bandera lgtbi+qpokemon

15 4 respuestas
Belerum

Me recuerda bastante a cuando dijeron a finales de año que sino contabamos la inflacion, el precio de la luz no habia subido xDDD

13 5 respuestas
Eyacua

#19258 A ver, la iglesia lo ha estado y lo sigue estando mayoritariamente sin ningun tipo de duda. Que hagan un ligero cambio de dialectica oficial en estos ultimos 4-6 años en base a que intentan adaptarse a los nuevos tiempos no cambia ni que siempre han sido los grandes movilizadores de la masa en contra ni que en la practica, a dia de hoy, siga siendo la base del populacho seguidora de cristo los que mayoritariamente luchan contra el progresismo.

Lo cual no quita que el meter ahi iglesia y no religion o simplemente obviar el Islam cuando es el gran cancer actual en contra del movimiento hace que ese cartel huela tan a mierda como la mitad de las cosas que giran alrededor del tema actualmente.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags