Derroiciones v2: pepethread

inmor

#19470 ignorando se es mas feliz

I

#19450 O pro aborto, se está viendo que sobran subnormales e hijos de subnormales en el mundo.

Yeep

Las grandes corporaciones mañana:

9 1 respuesta
Lizardus

#19440

Dicen lo de las profecías de los Simpsons , pero lo de south park es nivel manuscritos del mar muerto o código de la biblia. Nos contaron lo gilipollas que iba a ser el mundo 20 años antes y pensábamos que exageraban.

11 1 respuesta
Tochomosca

#19474 cuando veo South Park es como ver un noticiario de lo que ocurrirá aquí de 1 a 2 años.

2
Lexor

Para quien no sepa, Villarejo solía trabajar para el PSOE peeero se hizo famoso cuando el PP decidió copiar al PSOE y lo hizo tan mal que ya lo veis ya lo veis el gorila sienta bien y se hizo pensar que era algo más del Pp que del psoe

2 1 respuesta
bocadillo

#19476 Hostia, pobre dieter, se echaran de menos sus posts
De lo ultimo de marvel, no se si es derroicion pero es gracioso:

Asgard is his hood, yo creo que esto lo tuvo que escribir alguien del KKK que ta viendo como de lejos puede llegar la broma.

5 1 respuesta
Lexor

#19477 el Chicano araña ahora es chicanothor?

neZbo

¿ @Dieter ha vuelto a desaparecer ?

1 respuesta
flipas23

#19440 Creo que es un bulo, de un youtuber que hace cosas raras dicen por ahí.

Nerviosillo

#19479 Until next time..... "en la nevera voluntariamente" 27/06/2022
Dice en su perfil

1 2 respuestas
bocadillo

#19481 Yo lo decia por la coña que habia de que era villarejo por todo lo que sabia de chanchullos politicos. Pero mucha coincidencia, igual no era un rumor desencaminado

5
neZbo

#19481 Se echará de menos su humor 40k

11
Lexor

Multirroicion, aunque me quedo con lopais y sus gentes que compran por países donde no hay derechos xd

7 3 respuestas
Eyacua

#19473 Que no, hombre, que es un gran triunfo.

#19484 Pobre Laia, espero que haya puesto en twiter en insta lo muy afectada que ha quedado al saber el dato. Aunque viendo que se levanta a las 4 para ir a una tienda de ropa low cost de mierda donde ademas solo va a poder probarse la ropa pero no comprarsela tengo la ligera sospecha que igual se ha olvidado de respirar y a muerto asfixiada.

D10X

#19484 Pero eso aplica a todo, la ropa, la comida, la informatica ... Muchísimo viene de fuera de Europa porque es infinitamente mas barato de producir y el transporte no se come los beneficios.

aLeoLo

#19457 no tengo estudios en esa materia, pero por desgracia la vida me lo enseño a portagayola

1
blackmochila
4 respuestas
Lizardus

#19488
Uffff como meterse en mismo ojo del del terror.

20
Nirfel

#19488 Un Irene puta quedaría de lujo

38 1 respuesta
JoramRTR

#19488 porque no veo yo nada de eso en la politecnica y eso que estan "cerquita"? que diferencia habrá...

1 respuesta
Drakea

#19484 Seguro que esos trabajadores de esos países sin derechos laborales están contentísimos si dejamos de comprar sus mierdas.

Seguro que subirán salarios y mejorarán las condiciones en lugar de echarlos a todos a la calle y cerrar el taller.

2 1 respuesta
D10X

#19491 Porque la gente esta ocupada estudiando.

4
D10X

#19492 Tambien se les puede exigir ciertas condición laborales ... No hace falta cerrar.

Pero vamos, tu propuesta es pan para hoy, en algun momento van a subir sus condiciones y van a salir perdiendo ellos y todos.

1 respuesta
Drakea

#19494 Si tienen que pagar lo mismo que pagan aquí o en algún otro lado los mandan a la calle y se van a ese lado.

Si suben sus condiciones ganamos todos. Ellos viven mejor y las fábricas se irán a otro sitio a pagar cuatro duros, y no se quedarán en la calle porque su economía habrá transicionado a una de middle income y sector terciario. En algún punto se acabarán los shitholes y pagaremos más por la mierda pero a nivel global más personas salen ganando que las que pierden.

Lo que yo no entiendo es cuál es el plan de esta gente para estos países. ¿Como esperas que un país se desarrolle si no tiene nada, y encima le prohíbes utilizar lo único que tiene, que es mano de obra, o les pides unas condiciones que destruyen toda su ventaja competitiva? ¿Dar paguitas a fondo perdido para que se industrialicen? Porque la historia de décadas de transferencias e inversiones a fondo perdido por parte de Occidente en África dejan bastante claro para lo que sirve eso: para que se lo quede el señor de la guerra de turno.

Resumiendo: el refrán de darle un pez o una caña de pescar.

2 2 respuestas
Prava
#19495Drakea:

Lo que yo no entiendo es cuál es el plan de esta gente para estos países. ¿Como esperas que un país se desarrolle si no tiene nada, y encima le prohíbes utilizar lo único que tiene, que es mano de obra, o les pides unas condiciones que destruyen toda su ventaja competitiva?

Es que a esa parte no llegan.

Saltan con un "pero esa ropa se fabrica en países con menos derechos laborales!" cuando, EJEM, si preguntas a gente de esos países están encantados de que entren empresas extranjeras, dado que pagan mejor que las que ya tienen allí.

Sinso

#19488 No veo un sitio mejor para cascar un Irene Puta en amarillo fluorescente

aaah #19490

C

#19495 además como saben que el salario de 5€ mes que cobren es mucho o poco en el contexto de la economía de... Bangladesh? xd

Probablemente sea un buen salario en esa economía, de la misma forma que aqui un medico cobra de 2k a 4-5k depende de factores, mientras que en USA cobran literalmente el doble o triple xd

challenger

Madres pero no tanto:

https://www.edatv.news/noticias/30228/margarita-robles-devolvio-a-una-nina-filipina-a-la-que-adopto-tras-cansarse-de-ella

1 respuesta
JoramRTR

No se si será cierto pero me lo creo. Que poco les queda a la gente del abecedario para dejar de ser relevantes, lo mismo hasta los convierten en un problema comparados con el nuevo mesias, el ecologismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags