Derroiciones v2: pepethread

M0E

#19499 Nuevos modelos de familia.

Irene ha viajado a EEUU en falcon vestida de pija. Está muy guapa, lo que allí llaman a pretty woman, la muy puta.

8 3 respuestas
mrphy

#19501 Se lo ha tenido que pagar de su propio bolsillo porque a mi me han dicho los progres que los impuestos van para Sanidad y Educacion.

17
Ev3rSmAn

#19501 pero acompañalo con lo que se jacta irenemeretriz

1 3 respuestas
I

#19503 Seguramente el piloto era hombre, jaque mate machirulos.

k0yi

#19503 tu en bici jaja que la gasolina está cara jajaja. Cago en Dios. Que asco

Rivendel

#19503 a buscar alianzas feministas, a ver si habla con los top de usa y arregla el asunto del aborto xD
es tan patetico como cuando ayuso viaja a responder a los medios de aqui

JoramRTR

#19501 ahora hará el ridículo de forma internacional, grande nuestra menestra!

Lexor
40 4 respuestas
B

#19508 jajajajajajajajajajajajajaj basadísima.

killerbruf

#19508 Buah que basto y que real a la vez, mis diez.

guillauME

#19508 Tengo curiosidad por ver si la gasolinera de al lado de casa ha retirado todas las banderas y el adhesivo que puso al lado de Cepsa xD El lunes cuando vaya al curro lo miro.

Contractor
4 1 respuesta
Galdor

#19508 Si yo fuera homosexual estaría bastante enfadado con como usan la bandera que representa a mi colectivo. A lo que yo me pregunto, el colectivo critica el uso de las grandes multinacionales de su bandera con fines economicos? O están contentos porque les da visibilidad y lo que quieren es que todas las grandes compañias hagan lo mismo? Lo pregunto en serio, se que hay individuos que critican esto pero no se si el colectivo lo condena. El otro día fue el día lgtb y se que por ejemplo la Samanta hudson esta dio una charla, no escuché la charla pero por lo que leí criticaba lo mal que estaban y que no tenían visibilidad y tal, criticó a las grandes compañías por robarles su símbolo y maltratarlo?

#19512 jamás tendré ningún problema en tratar a una persona transexual como ella o el por simple respeto, pero para mi siempre será una mujer transexual o un hombre transexual y el problema es querer hacer como que esto no existe, tiene que haber una diferencia entre una mujer y una mujer transexual y el camino no es que las mujeres transexuales sean mujeres y las mujeres sean personas menstruantes.

Para mi el camino tampoco puede ser sentirte con la potestad de poder engañar a la gente o con la sobervia de decir que si no te atraen las mujeres trans eres transfobo. Y no tengo ningún problema con las chicas trans, al contrario. Pero no puede ser que el discurso mayoritarío sea de indigentes mentales.

A la entrevistadora le importó 3 cojones los motivos de por qué no cree que una mujer trans no es una mujer, solo quería seguir con su discurso y manipular. Y a este punto hemos llegado, que ante preguntas así hay que ser muy valiente para mantenerte fiel a tus principios y decir lo que de verdad piensas, y lo mismo con cualquier tema feminista.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Pelunarez

#19457 juraría que ambos podrían tener razón. Aborto natural, puede ocurrir en las primeras semanas y suele ser por problemas en la implantación o incluso por mutaciones cromosómicas (algo había leído en su momento que el Patau tenía realmente una incidencia real mucho más alta que la registrada, teniendo en cuenta que muchos abortos naturales se deben a este síndrome).

Y aborto mediado por medicina, no me cabe duda que sea por temas económicos la principal causa.

1
Lexor
1 respuesta
JoramRTR

#19516 otra prueba mas de que Bildu no tiene nada que ver con ETA, tienen tan poco que ver con ellos que ni los mencionan.

1
Lexor
16
Drakea
11 4 respuestas
Lexor
1 3 respuestas
Lexor
2
MoonKai

#19520 los comentarios son brutales

1 respuesta
Lexor

#19522 es la hostia twitter xd

Prava

#19520 ostia que habla de ROI y todo...alguien de RRHH!!!!

Joder me entran ganas de desempolvar twitter y todo.

1 respuesta
Lexor

#19524 dice muchas tonterías pero según cuenta es su empresa por lo que es entendible

MoMiaKa

#19519 vaya nuez

guillauME

#19514 Pero que cojones hacen destruyendo eso.

2 respuestas
JoramRTR

#19519 que habla esta de deporte igualitario y justo? Se busca el deporte competitivo... y tambien veriamos su discurso si le dan el sueldo de Mesi.

StormTropzon

#19527 Vamos sobraos

M0E

#19527 ¿No has visto la cantidad que han volado en estos meses?

https://www.google.com/search?q=voladura+planta+t%C3%A9rmica&tbm=nws&sxsrf=ALiCzsaLFy_RK1AwHh2KNVL7rhTOBRQ-qA:1656692061183&ei=XR2_YoLdCsbskgXN7KGQBg&start=10&sa=N&ved=2ahUKEwjC_7vuitj4AhVGtqQKHU12CGIQ8NMDegQIARBO&biw=1920&bih=937&dpr=1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags