Derroiciones v2: pepethread

Eyacua

#19519 una mujer trans en el deporte femenino hablando de injusticias y ademas culpabdo al capitalismo.

Mira quebel capitalismo que pun que ya hay que tener cojones para soltar semejante chorrada.

1 respuesta
Sastreator

#19531

#19531Eyacua:

hay que tener cojones para soltar semejante chorrada

Cojones tenía

2
guillauME

#19530 Joder...no veo la TV ni las noticias.

Mejor porque me hierve la sangre. Camino de ser un país tercermundista.

1 1 respuesta
Sust0

ngggggh

13 3 respuestas
Drakea

#19534 Ojito con esto de las banderas LGTBIQ+ que a estas alturas el 50% son puro trolling.xd

4 2 respuestas
B

#19534 revisa tus privilegios cisautistas.

Me encanta el concepto, me lo guardo.

Czhincksx

#19535 son indistinguibles

3
Sust0

#19535 De donde la he sacado dice que ha estado mirando porque no se lo creía pero resulta que NO es fake xD.

Kernel0Panic

#19534 Ostia, a esta me apunto y puedo ir haciendo el gamba por ahí.

1
sephirox

.

2 1 respuesta
challenger
23
M0E

#19533 Toma, por si quieres morir un poco.

https://www.publico.es/economia/logra-transicion-energetica-justa-impacto-positivo-comunidades-locales.html

neZbo

#19519 El típico insumiso de los 90's

1
Fastuquet

#19513 te recomiendo 'Gaypitalismo' de Shangay Lily. Una obra adelantada a su tiempo. Avecinaba todo este 'gaywashing' que vemos todos los junios. Si es conveniente para hacer negocio, el capitalismo absorberá cualquier tendencia.

1
Lexor

#19540

10
Nirfel

Mal nombre lo de Sumar

Puesto que las mates son machistas

2 1 respuesta
Rivendel

#19546 siendo de izquierdas se va a dividir bastante pronto el partido

17 1 respuesta
Nirfel

#19547 Cierto. Muy irónico que se llame sumar cuando nace de restarle a otro partido.

2
Drakea

#19520 A lo del a Gatuna esa, este hilo:

Estoy desnudo

11 3 respuestas
B

#19549 La gatuna esa supuestamente es empresaria con nosecuantas empresas.

Da el nivelazo de jefe boomer la verdad y ahora dice que ha cabreado a un montón de milenials xd

1 1 respuesta
TRippY

#19550 parece hasta que está buena, no? Tiene pecha de años y según sus estudios parece una crack aunque huela más a billetes de papi que otra cosa

Mrolex

La veo un poco tipo Xokas, soy mejor que tu en todo la numero 1 yo solito me lo he guisado etc etc...

En fin una flipada mas que necesita 50 pica codigos para hacer no se que cosas.

SeYc

A mi me hace más gracia que sea la CEO de una “súper empresa” de IA con sede en California y Madrid, pero luego hace las entrevistas personalmente.

Lo de ser una subnormal que apesta a Cayetana ya viene de serie con el estatus.

3
C

Los de boomers sintiendose amenazados y acomplejados porque el chaval de 27 tacos quiera un salario de 2K mensuales en un sector muy dinámico y con poca profesionalidad como es la logística lo he vivido yo en mis carnes xD Que cobrando 1500€ ya me puedo dar con un canto en los dientes con mi edad xD

PD: con poca profesionalidad me refiero a sin gente con estudios especializados. Yo tengo el mejor master sobre el sector del país, pero vaya xd

1 1 respuesta
SeYc

#19554 pues estás boomeando bien con tu mejor master de españa, literalmente lo que pone #19549 xD

1
c0b4c

https://news.yahoo.com/california-ready-human-composting-alternative-120026857.html

1
Eyacua

De 2016 el articulo, no tiene desperdicio. No es derroicion, es justo lo contrario. Alguien con cabeza analizando una situacion y su muy probable futuro y acertando sin ningun tapujo en sus predicciones.

Suscribo cada palabra, simplemente un brillante analisis.

https://elpais.com/elpais/2016/07/04/opinion/1467635693_524761.html

8 1 respuesta
RocKO
2 1 respuesta
Flamazares

#19558 joder, viven en otra puta realidad. Es acojonante.

12
WinnieSirPo

#19549 xDDDDDDDDDDDDDDDD tal cual:

yo cuando me trata de contactar una HR de Spain directalemente la descarto o la bloqueo. A la ultima le parecian demasiado latas mis exigencias y eso que puse el sueldo y bonuses que tengo ahora mismo, de echo me ofrecia la mitad y sin "perks" (bonuses, pack de stocks de la empresa, WFH 100%... xD).

Que ya es mucho me decia hahahahah, y eso que vivo en Polonia y no Alemania.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags