Derroiciones v2: pepethread

Axtrix

Que aproveche el café

2 respuestas
TonnyWanna

En la derecha también tiene sus políticos derroidos de vergüenza ajena eh...
Como el tonto este que ha ido andando a visitarlos y de su propio bolsillo, seguro.

2 2 respuestas
Sinso

#1951 Lo peor de todo es que no hace falta ser un lince para darse cuenta de que buena parte de lo que dice esa mujer es mentira, partiendo de que no ha ido a ningunos grandes almacenes.

Pero claro, reconocer que los que voto mienten a sabiendas? Eso es muy duro.

B

#1952 se paga a 1.00000000000001 que si el retrasado este gobernara iba hasta a comprar papel del wc en falcon

17
Fyn4r

#1951 Por qué habla como si intentase contar un monólogo? Quién coño dice "Grandes almacenes"? Critica que se relacione a las chicas con la magia y la fantasía pero luego como a una tía no le cuadre tu signo astral ya puedes correr xD

Claro que los niños quieren guerra y destrucción, solo me falta que diga algo sobre los videojuegos para tener todas las tonterías de "cuñado" un vídeo de menos de 2 mins

Drakea
2 3 respuestas
1mP

#1956 Chile va a aprender por las malas que votar por los memes te va a llevar a tener un país meme.

Esperemos que no sea como digo.

Nirfel

#1956 Le han votado por los loles.

Fyn4r

Habláis de Chile como si fuese Alemania o Dinamarca xD

2
ErChuache

DISCLAIMER: Con mis siguientes palabras no tengo la más mínima intención de ofender a nuestros compañeros MV latinos, sean honklers o no.

Me resulta muy curioso que países que no son totalmente del 1er mundo también sean susceptibles de caer tan fuerte en la derroición, como los países latinoamericanos en general y Argentina y posiblemente en un futuro Chile en particular.

Cualquier diría que sólo los países que son del 1er mundo, que están tan alto en la pirámide de Maslow que les falta oxígeno por la altitud, serían los susceptibles de caer en la derroición.

O bien la derroición no entiende de fronteras o poder económico o bien hay varias variantes como si del coronavirus se tratase.

3 2 respuestas
richmonde

#1960 Estoy más en la linea de una Derroicion Delta, que no lo anterior.

La decadencia no entiende de estatus economico. Si bien es cierto que a mayor poder economico, la vida esta en gran medida solucionada, y por ello la gente necesita subnormalidades que atender y así darse a conocer, los paises semi-desarrollados, tambien son susceptibles a ello.

Dudo mucho que veamos una derroicion mayuscula en paises en desarrollo (subdesarrollados, ojo, no me refiero a India).

No veras derroiciones así en papua, ni madagascar.

B

Chile da para un hilo de derroiciones propio y ya os digo que no serían derroiciones al estilo europeo, es un pozo infecto de enchufismo, corrupción, liberalismo a lo rancio y con una peste a rancio que echa para atrás. Gabriel Boric no es el peor de sus problemas xD.

Echad un vistazo a su principal rival y lo mismo entendéis muchas cosas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Kast

Disfrutad del personaje

"Es hijo de los inmigrantes alemanes Michael Kast Schindele y Olga Rist Hagspiel. Su padre, antiguo oficial de la Wehrmacht, veterano de la Segunda Guerra Mundial y militante del Partido Nazi alemán, emigró a Chile en 1950.9​10​11​12​13​ José Antonio fue el hijo menor de la pareja, y tiene nueve hermanos: Bárbara (exconcejala de Paine desde 2012 hasta 2021),14​ Miguel (exministro de Estado durante la dictadura de Augusto Pinochet y presidente del Banco Central), Erika, Mónica (escritora),15​ Christian y Verónica (empresarios), Gabriela (autora), Hans (sacerdote)16​ y Rita. Es tío de los también políticos Felipe y Pablo Kast.17​

Desde abril de 1991 está casado con la abogada María Pía Adriasola Barroilhet, con quien tiene nueve hijos.18​ Ambos se conocieron mientras estudiaban derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile.19​

Kast es católico practicante,20​ perteneciente al movimiento Schönstatt.17​

En diciembre de 2021 una investigación comprobó que su padre, Michael Kast, fue miembro del Partido Nazi de Alemania, accediendo a un documento que desmiente la versión de Kast hijo de que su padre fue solo un recluta alemán durante la Segunda Guerra Mundial.21​"

4 respuestas
Fyn4r

#1960 Es que lo que buscan en Chile (imagino que es algo extendido en Latam) es convertirse en USA, entonces se tragan todo a lo bruto

#1962 cuando pensabas que no podían superar al clan Piñera xDDDDDDDDDDDD

1
Colgajo

#1962 ¿A partir de qué generación te libras de los pecados de tus cosanguíneos para los todofachistas?

5 2 respuestas
B

#1964 n u n c a

sephirox

.

14 2 respuestas
B

#1966 mi izquierdita :pray:

H

#1962 No entiendo tu postura, ¿te parece malo por ser hijo de inmigrantes o por ser una persona religiosa? eso te haría alguien xenófobo. ¿Es malo por ser hijo del demonio? eso de que tu sangre te haga de tal forma huele un poco a lo mismo, ¿es malo querer ocultar que su padre era nazi? querer ocultar ese hecho puede ser indicio de que a el no le gusta (o igual no, pero es algo que desconozco).

El caso es que con tu argumento no encuentro el problema, de hecho tengo peor imagen de ti que de él, aunque no os conozco a ninguno de los dos.

1 respuesta
The_elovator

Osea, son uno de los países mejor situados en América del Sur-central, su competencia en Argentina Venezuela Bolivia Ecuador etc se pegan un tiro en el pie y en vez de aprovechar y dominar esa zona van ellos y se pegan otro xD

1
Tochomosca

1 1 respuesta
MoMiaKa

#1952 No veo lo derroido en fracasado. (En ese clip obviamente. xDDD)

B

Estoy deseando que empeicen en Chile ya a darle aire a los pueblos originarios, más alas aún, ufff el yacimiento de derroidio... ni el nitrato ni el cobre, Argentina va a quedar como un cuck

2
Fyn4r
2 respuestas
Bashpan

#1966 Ilustremos:

17 1 respuesta
B

#1973 Traducción : que quiero ser el hombre en los ochenta.

2
Hiken

#1956 ganando unas elecciones a lo chikilicuatre. What a time to be alive

Contractor

#1974 No te olvides de...

2 respuestas
ErChuache

#1962 Pues entonces sería un hilo de ranciedades o ranciofacts y no de derroiciones, porque por definición lo rancio no puede ser derroido y viceversa.

Y un poco feo lo de intentar afear al hijo los pecados del padre.

1 respuesta
Contractor
6 1 respuesta
Lizardus

#1977
Madre mia el hombre lechuga, ni el panteón de horrores cósmicos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags