Derroiciones v2: pepethread

MustangZaba
4 respuestas
Meleagant

#19831 Lo he visto esta mañana y quería borrarlo de mi mente para ver si se me pasaba la vergüenza ajena.

Gracias por joderme otra vez.

Tochomosca

#19831 Me ha faltado un bailecito al final rollo "eclosión"

21 1 respuesta
Meleagant

#19833 Bailo por los pacientes que ya no están.

31
SgtOpio

#19831 no logro entender cuál es el motivo que se le pasa a alguien para compartir algo así en las rrss.

Podía entender (y entiendo) las que les mola enseñar piel bien sea por dinero, por sentirse mejor, o porque les sale de los huevos. Pero algo así, tan personal y tan serio y jodido, (a priori, que lo mismo es hasta mentira...) es que no lo entiendo. Que hablamos de la vida de otro puto ser humano.

1 2 respuestas
Rivendel

#19835 proyectar valor de manera no ironica, p.e. soy tan empatica que me duele que se me haya muerto un paciente, que trabajo duro tengo emocionalmente, etc...

Vamos que es algo normal que pase pero que creen que ponerlo en redes les da valor como persona cuando es de un mal gusto y de una verguenza ajena insufrible.

Gente que se monta unas pelis de la ostia

3 1 respuesta
D10X

#19836 Es q es justo lo contrario lo q me aparentan ... Busca un sitio para el movil, asegurate de estar encuadrada, edita el inico y fin, pon una musiquita guay, busca el hashtag ideal ...

Todo ese trabajo en un estado anémico de mierda, prácticamente llorando? Mis cojones morenos.

2
Sust0

Está majareta ya del todo o viviremos para ver otra de sus profecías cumplirse?

2 respuestas
JoramRTR

#19838 bueno, este hombre dice 1000 gilipolleces por segundo, porque medio acierte una no nos vamos a creer lo que dice, yo aun espero a los vampiros interdimensionales que manejan el "ring" pedofilo del partido democrata.

Lizardus

#19835

Ya te lo digo yo, porque quieren :

6
B

#19831 La gente está muy muy tarada, las redes sociales han dado un medio donde mostrarse a los sociopatas y joer, dan mucho repelús

1 respuesta
Lizardus

#19841
Sociopata y enfermera , pfffff en la cama que que ser como follarte al mismisimo Slanesh.

3
The_elovator

Llegad hasta el final, ya veréis.

Mucho machismo mierda de sociedad que no pueden vivir tranquilas hombres malos.......y luego resulta que son jóvenes de jovenistan

3 5 respuestas
Culebrazo

#19838 supongo que alegar demencia es lo unico que le queda para no pagar la indemnizacion a los de sandy hook

Menuda basura andante esta hecho

Tochomosca

#19843

20
Endocare

#19843 Vaya ostia sin manos esta respuesta

43
Lizardus

#19843

Tiene que ser un putadón ser un un zurdo con el Retuit ya en modo reload a punto de dispararlo junto con algún mensajito para whitekightear a la chica y de repente al final, que te jodan el subidoncito de dopamina estropeándose la historia con que los acosadores resutaron ser sarracenos ( luego compartirla es de fachas ) .

5
allmy

#19843 jajajajjaja

1 1 respuesta
dranreb

#19843

2 respuestas
Nerviosillo

#19849 Joder, es que suena hasta trol del meme que es xDDDDD

3 1 respuesta
The_elovator

Es que es una mina, cada tuit que lees es peor, si violan a mi hija que sea blanco por favor que si no le hacemos juego a la turboderecha

sephirox

.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#19852 Hostia xD
Recordadme que vaya con Holanda o Francia en el próximo mundial para no ser turbofacha xD

k0yi

Jóvenes de jovenistan. Esque ni se podía saber.

sephirox

.

5 respuestas
k0yi

#19855 está el artículo copiado de otra web, pero traducido. Lamentable espectacle.

GreatKingRat

Os acordáis de Pedro y el lobo? Pues todo es extrema derecha, y si no me gusta, extrema derecha; y si bandera, extrema derecha; y si digo algo de los trans, extrema derecha; algo de alguna raza que no sea blanca; extrema derecha...

Bueno, se entiende.

4 1 respuesta
sephirox

.

4 1 respuesta
thunderaS

#19855

Posiblemente la mejor serie del momento, con crítica social, política y cultural bien expuesta.

Es fácil que la intenten cancelar.

1
Lizardus

#19855
Parece que hemos visto dos series diferentes jaja. A-Train es un hijo de la gran puta y el rollo BLM le importa un carajo.

Ni autenticidad ni pollas en vinagre, que haya terminado con el corazón de un racista es pura justicia poética.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags