Derroiciones v2: pepethread

Mubris

Todo del mismo libro:



Los franceses e ingleses se asientan, sufren y hacen prosperar. Los españoles codiciamos y extraemos.

Poco nos pasa.

37 3 respuestas
Sleipner

#2700

25
Dieter

#2701 pero esta puta mierda de que libro es? xD

2 respuestas
Mubris

#2703 https://www.amazon.es/%C2%BFQu%C3%A9-ocurri%C3%B3-mundo-historia-CONOCIMIENTO/dp/0241366674

1 respuesta
k0yi

Joder es todo una derroicion de buenquedismo jajajaja

1 respuesta
B

#2696 jajaja lloro contigo. Que genio.

Gustioz

#2703 #2704 #2705 habrá que dejar una bonita opinión....

1 respuesta
_RUGBY_

#2687 la de atrás seguro, la de delante yo ahí dudo si es tia

k0yi

#2707 lo más seguro esque mi hijo estudie y le enseñen esto. Ojala una educación en base a hechos y datos reales.

Me siento derroidisimo.

2 respuestas
NoSeke_1

#2709 por este motivo tenemos que comprar libros y fomentar que los lean. Hay que hacerse con una biblioteca que ayude a nuestros hijos a que sean hombres y mujeres de provecho con la cabeza amueblada. Porque con las mierdas que se leen y enseñan hoy en día...

sephirox

.

sephirox

.

3 respuestas
Tochomosca

#2701 espero que Slaneesh no me esté corrompiendo, pero no veo derroición ahí. Es que lo del oro y la plata no es cierto? Lo veo un simple dato curioso y un apunte sin más.

Como dato os digo que he visto libros de ANAYA bastante más derroidos que ese. Y encima los que digo no son de lectura opcional como ese, sino que se usan en todos los colegios xD

1 respuesta
B

#2712 Hombre eso es verdad. Si alguien no se pone crema porque es femenino es que está mal de la cabeza.
Ahora, a lo mejor la exageración viene porque no hay nadie que piense eso de que dice, y es una peli que se ha montado todo en su cabecita.

1 respuesta
sephirox

.

5
ManOwaR

#2701 este debate lo deja muy claro

1
sephirox

.

2 3 respuestas
Nirfel

#2717 Normal es un deporte muy gay que termina arrancándole una pelota a un tercero.

Perfecto para no binarios

Ahora en serio, esa mierda nunca debería haberse llevado a la vida real.

2
Dominvat

¿Que esperáis de gente que corre con un palo en el culo y lo llama deporte?.
Se les ve bien amueblados

1
guillauME

#2717 Ah pero que eso existe y juegan con una pelota?
Jajajajaja

MoMiaKa

https://www.instagram.com/wallstreetwolverine/tv/CX6xds5pRD6/?utm_medium=copy_link

Villancico feminista.

1 1 respuesta
inmor

#2712

3 1 respuesta
E

#2722 tengo muchos más pelos en el escroto que ese en la barba.

1
B

#2721 ¿Te imaginas que te toca una de esas juezas y te han puesto una denuncia falsa?

Cágate lorito.

6
B

#2684

Para los que piensan que "nos comen los Chinos", no te imaginas la puta mierda que es China.

11 2 respuestas
Drakea

#2725 A mi me mola muchísimo la disonancia cognitiva de ver cuentas de shills publicando videos de agencias estatales de China con sus infraestructuras megalómanas que parece que estén ya en el siglo 25:

Y luego te vas a LiveLeak y parece que todo está construido por Calatrava y se cae a cachos:

1 1 respuesta
Ozonoo4

#2725 Estoy de acuerdo con tu post, yo solo queria decir que ojala nos invadan las maquinas.

The_elovator

#2712 argentino y periodista, y argentino que vive bien, o no vive en Argentina, o sus padres son funcionarios/políticos

B
B

al menos no han llegado los furros a España.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags