Derroiciones v2: pepethread

tany251

#2848 Lo han explicado varias veces, y yo te lo confirmo. Lo primero que hacen los okupas es realizar una llamada a la comisaria local o policia pertinente de la localidad para dar el aviso de que estan okupando X lugar. Asi con ello esa vivienda se declara lugar de morada de estas personas y tu ya no puedes entrar sin ser tu el que realizes el allanamiento de morada.

El primero que llame a la policia es el que gana, si te okupan y no te enteras por que estas de vacaciones por ejemplo, estas totalmente out. Por eso dicen que instales alarmas, ya que si salta la alarma has sido tu el primero en anunciar que te estan entrando en casa. Si, asi es la ley aqui en este nuestro pais.

1 respuesta
B

#2843 OK, no ha subido el % de suicidio sino el de intento de suicidio.

ErChuache

#2851 Me encanta. Es como si robas una PlayStation, llamas tu a la policía diciendo que la has robado antes que el dueño (o vendedor) legítimo, la policía no te la quita, el dueño no puede quitartela, te tiene que pagar encima los juegos y compras que hagas y hasta que la devuelves a su legítimo dueño te da tiempo a pasarte la sección entera de RPGs asiáticos de la PS store por todo lo que tarda el asunto a nivel judicial.

Magnifica legislación, hulio.

Lo raro es que no hayan ya parcheado el vacío legal por el cual puede trabajar Desokupa, conociendo al Gobierno que nos gastamos actualmente.

2
B

#2841 un día leí una solución inteligente (solo puede ser usada con okupas que hayan okupado a la fuerza, no que tuviesen contrato y siempre que los vecinos estén hasta los huevos por si son rojeras y encima te echan a ti culpas por echar a los pobres despojos).

Consiste en ir por la noche, llevar en el bolsillo la escritura de la casa, el contrato tuyo o recibos de luz, lo que tengas.
Llamas a la poli, y en el tiempo que llegan tienes que Forzar la puerta o tirarla a abajo.
Una vez dentro ya está hecho, si te ha pegado tu compañero o compañera mejor, que se vea violencia. Y cuando llegue la poli dices con los papeles en la mano que te han entrado a robar.

Lo veo inteligente, no se como podrían echarte a ti y no a ellos esa noche

1 respuesta
Bl3sS

#2854 no es buena idea, vas a acabar tu detenido por allanamiento fijo.

1 1 respuesta
B

#2855 a ver como te lo demuestran. Con que hechos o papeles.

De ahí que diga que los vecinos tienen que estar hasta los huevos de los ocupas y cuando venga la poli salir a "verificar". Y a tomar vientos los akoplaos

1 respuesta
Bl3sS

#2856 por los indicios más que evidentes de que estás colando una trola. Los okupas si llevan viviendo ahí un tiempo saben dónde está todo.

En qué cama duermes tú y qué pertenencias tienes y en dónde? Que hay dentro de x mueble?

Tu no vas a saber responder y los okupas sí, porque es evidente que tú no vives ahí.

En el mejor de los casos te quedarás como compañero de piso de los okupas, en el peor pasas la noche en el calabozo.

1 respuesta
B

#2857 si la policía va a decirte... A ver que hay en este cajón. De verdad... Con los papeles en la. Mano, y tu y los vecinos diciendo que tu eres su vecino y que los otros han entrado a robar... O a okuparte estando tú dentro ale

2 respuestas
Masada

MV tiene unas fantasías con las ocupaciones que no son normales. Nadie tiene que mirar en cajones, por algo existe el Registro de la Propiedad. El problema no se soluciona porque los responsables no quieren.

angelrcd

¿Por qué se culpa de todas las derroiciones a la izquierda o algún tipo de comunismo cuando casi toda esta basura tiene origen en USA, donde la izquierda pinta poco y el comunismo aún menos; y son liberales capitalistas de cabo a rabo?

Aunque por otro lado es cierto que la izquierda se las come todas dobladas y son sus mayores difusores.

3 2 respuestas
Y

#2858 Te vas detenido seguro por allanamiento, no te creas las historias que cuentan por ahí que aunque los okupas sean escoria se las saben todas.

Nirfel

#2860 Porque en España es Podemos quien ha adoptado la mayoría de todas estas mierdas.

R

#2860 no es la izquierda, el problema es el "progresismo" y es algo que por desgracia la izquierda de este país lo ha adoptado

Lexor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/proponen-recuperar-caballo-como-medio-transporte-sostenible-681708
xdddd

2 2 respuestas
B

#2864 pero en qué quedamos, ganadería si o ganadería no.

R

Pues nada a volver a la época donde las calles estaban llenas de heces de caballo, tenían literalmente problemas porque los gobiernos no sabían donde meter tanta mierda y los agricultores ya estaban a reventar de mierda

Y anda que no huele de puta madre la mierda de caballo, que se lo digan a cualquier persona que haya ido a la feria de abril de Sevilla

1 respuesta
Masada

#2866 Invirtiendo en Zotal en 3,2...

hellnuker

milenials tirando de carritos taxi como los chinos, te cargas el problema del paro y el del transporte ggwp

1 respuesta
R

#2868 Y el de la obesidad también

Dieter

Dieter solo trae lo mejor

https://elpais.com/eps/2021-12-27/que-es-la-petromasculinidad.html

23 7 respuestas
sephirox

.

Bl3sS

#2858 a ver tío, que lo primero que hace la policía es mirar los indicios, los papeles no tienen ningún tipo de relevancia en un problema de ocupación. Los papeles indican la propiedad, que no tiene nada que ver con quiñen es el morador.

Nirfel

#2870 No entiendo esa obsesión de conectar todos los males del mundo con la masculinidad.

Suena a pura teoría de conspiración.

la escalada del hombre a lomos de la máquina desde la revolución industrial hasta hoy ha derivado en una serie de movimientos autoritarios en Occidente dirigidos a perpetuar la hegemonía masculina y el dominio patriarcal blanco sobre el planeta a través del consumo de combustibles fósiles.

Les cambias "Priorato de Sión" en el Código Da Vinci por "Patriarcado" a Lo País y seguro que lo publican

Ibrahimovic9

#2870 Claro, las mujeres nunca se han aprovechado igual que los hombres de los avances que nos ha dado el petróleo.

1
Loki_Cat12

#2864 Vuelven los tiempos de Curro Jiménez

allmy

#2870

“Por mucho que lo disfrace, Musk es un ejemplo de petromasculinidad al límite: hace coches eléctricos pero genera todo la contaminación posible para penetrar en el espacio exterior con un cohete en forma de falo”

Si te parece hace un cohete cuadrado xD

ese artículo es puro oro. Los comentarios son todavía más derroidos, y eso que solo hay 4. Hay un pavo acusando a las mujeres de poner 7800 millones de crías y de destruir el planeta con ello xDDDD Y una pava respondiendo que las crías las paren las mujeres, pero que las crean los hombres. jajajajaj

7 2 respuestas
B

A ver si para la IIIGM van al frente ellas que les va tocando.

Nirfel

#2876 Puta, no había leído todo el artículo y lo he leído para buscar esta derrocion sobre Musk.

Joder, me voy a unir a @Angelius y bajarme de este barco. Que le den voz a alguien aue suelte semejante gilipollez.

1
Gustioz

#2870 Cataluña está como muy vinculada a las derroiciones, tienen mogollón de pirados y modernillos.

3
Kalgator

#2876 Yo creía que el cohete tenía forma de pezón de mujer en modo ralladiamantes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags