Desahogate y vete

G

A tomar por culo, gilipollas.


A partir de aquí ya podéis continuar con la temática del hilo y contar vuestras putas mierdas de vidas que a nadie le interesan menos a los buitres, a las attentionwhores y a mi madre.

8
Maaarc

Pole

2
granaino127

Ya está.. me he corrido.

1
PocketAces

Yo me desahogo con mi MASSIVE en la boca de cualquier pivoncito de los que me hacen fila.

Y eso viene sucediendo muy amenudo, la verdad jajajajaja

7 1 respuesta
Seduction

Tengo un amigo que se quiere meter a GAP y le aprecio mucho como para que se joda 4 años para luego tener que opositar y rezarle a la virgen del puti de la A-5.

Encima ni le gusta la carrera, ¿Qué hago?

3 respuestas
J

Me cago en los putos muertos de la gente que juega en diamnte 5

granaino127

#5 ¿Es tu novio o qué?

¿Por qué tienes esa necesidad de interferir en su futuro?

1 respuesta
Seduction

#7 En realidad soy yo dicho en tercera persona para intentar que seais objetivos y que os cagueis en mis muertos sin reparos.

6 1 respuesta
ruk0style

Me cago en los putos muertos de la gente que vas andando por la calle y no se aparta y te tienes que apartar tu para no chocar hombro con hombro.

HIJOS DE LA GRAN PUTA, MARICONES DE MIERDA

36 6 respuestas
B

#9 Tu si que eres un maricon, chocales el hombro y si te dicen algo clavales una navaja puto marica.

47 2 respuestas
granaino127

#9 El problema es que aquí el maricon de mierda eres tu....que te apartes en vez de endurecer el hombro y mandarlos a Cuenca cuando choques con ellos.

Beta

#8 Poooh me cagontusmuertosh !

5 3 respuestas
ruk0style

#10 #11 Tu serás de esos, me cago en tu madre hijo de puta, te voy a pegar un navajazo un día que te van a tener que poner cremallera

2 respuestas
V

¿Cómo quieres que me desahogue si no estoy ahogado?

1
B

#11 Menudo pringao el tio este #12 , le voy a desencajar el hombro como lo pille.

2 respuestas
poisoneftis

A la mierda el batx por el trabajo de recerca

#5 gap no son unos ejercicios para tonificar los glúteos?

1 1 respuesta
ruk0style

#14

granaino127

#14 Vamos a hacerle sandwich.. un hombrazo conjunto en cada lado

2
ruk0style
Seduction

#15

Christian2

#12

el que la saca pa enseñarla es un parguela

1v1 a navajas retransmitido en la 2 y en streaming,ya.

melonzuelo

Te quiero.

acerty

Me pone mucho una de primero del grado medio de SMX, brbrbrbr.

1 1 respuesta
fracarro

#22 pos ya tiene k ser fea si va a smx JAJAJAJA

1 1 respuesta
dranreb

Pendejo hijueputa

1
Almondriga

Hijoeputa malparido

acerty

#23 Pues esa y otra que va su clase y otra mas que va a mi curso no son nada feas la verdad.

larala93

odio a los putos crios que corren haciendo zig zag y se chocan contra mi, corre recto o no corras ostia

1 1 respuesta
Almondriga

#27 Y que me dices de las viejas que son dos pero ocupan toda la acera?

1 respuesta
larala93

#28 le tengo más tirria a los crios, no sporto que corran haciendo zig zags o corran mirando hacia atrás, me pongo mala xd

zakzak98

Mira tio me cago en toda la puta madre que te parió. Pero siempre desde el respeto.

2

Usuarios habituales