Desahogate y vete

B

#2970 Sí, el tipo está en un problemón considerable porque una vecina le está metiendo denuncias falsas y tú le recomiendas que le haga putadas a la vecina, que podría grabar cualquier vecino para que la vecina pueda realizar denuncias con fundamento jurídico. Y el que no piensa y no tiene gracia soy yo.

Vaya tela.

1 respuesta
B

#2971 yo le he dicho lo que haría yo y me daría igual lo haría de manera que nadie me viese y después de liarme la que le ha liado me daría igual la vida. El ha dicho que no y lo respeto es lo normal, no todos tenemos el mismo autocontrol.

GorkaMorka

#2952 Al ser un cáncer con componente hormonal, del mismo modo que él ha desarrollado cáncer de próstata, ella y su hermana podrían tener mayor predisposición al de mama y ¿útero/ovario?
Él trabaja en una industria en el que los compañeros han ido falleciendo del mismo cáncer, pero por descartar mutaciones en ciertos genes harán esas pruebas.
Aunque viendo tu respuesta imaginaba que la duda es más por el tema próstata, pero ahí tienes la explicación.

Pakazo

Hasta los cojones de la gente que se mete en un hilo de desahogo a tocar los cojones a otros.

3
Ghamakhur

#2967 Mucho ánimo. Espero que esa operación llegue lo más pronto posible y que los dolores sean puntuales para que la mente la lleves allí donde halle alegría y satisfacción.

4
JuandeGod

Oposiciones aplazadas a 2024...esta gente está flipada o qué? HIJOS DE PUTA,.PUTO GOBIERNO DE CANARIAS, PUTA MIERDA PUTO DE TÓ

5
shout_ken

Los jóvenes de este país estamos sin futuro y endeudados hasta las cejas, y parece que a nadie le importa. Qué ganas dan de vivir.

6
Aaaaaachu

La vida es muy puta

2
pronv

https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/mensaje-jubilado-jovenes-vivienda-hay-que-sacrificarse-estuve-cuatro-anos-salir-pagar-piso_2023013163d8bd997c0191000198ad49.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-lasextanoche

Boomers, parásitos funcionarios y wokisitas me ** *** ** ******* **** *****


** ** ***************************** *********************************** **********************************************************************************************************************************************************************************béisbol****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************** ** ***************************** ********************************** ********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

B

He quitado de fav el hilo de Netflix porque no soporto a los fanboys. ¿Te jode que Netflix cambie sus políticas sobre el uso compartido de las cuentas de usuario? Pues date de baja, joder, deja de montar un drama de todo. Qué ascazo la gente que siente que las mierdas que consume son parte de su personalidad.

1
Marlaix

Netflix me cago en tus muertos, pienso surcar hasta el putísimo último rincón de cada isla del caribe.

B

Ayer me entretuvieron 20 minutos argumentando que 1,27 no es lo mismo que 01,27 (así estaba escrito en un plano y “podía inducir a error”). Induce a error 01,27?

1 1 respuesta
Aeran

#2982 Hay terraplanistas, consuélate con eso.

golpedemero

Mis compañeros de piso que no son capaces de hacer NADA, ni tirar la basura, ni fregar, incluso tirar de la cadena del retrete.

1
Pakazo

Salgo de una gripe y me meto en el puto COVID, es que me cago en mi puta calavera.

ElJohan

Que patada le metía a mi hermana en la tráquea, todo el puto día pegando voces la retrasada mental.

2
pronv

Por qué cojones en España algunas personas se tienen que dedicar a desprestigiar y odiar a una persona que sea más exitosa que ellos en algún aspecto. Acaso les produce algún perjuicio en su vida, no puedes tratar de aprender o alegrarte. No me entra en la cabeza, hasta de las desgracias puedes sacar cosas positivas, que asco de gente

2 1 respuesta
Aaaaaachu

Happy birthday to me y dentro de 2 días a ver a uno de mis grupos favoritos 🤞🏻🤞🏻

6 1 respuesta
rob198

#2988 Felicidades!!

1
minjiukx

Estoy cansada de que mi radar lésbico funcione tan mal. Siempre me terminan gustando chicas heteros.

Es una queja de mierda, pero me apetecía sacarlo. Problemas del primer mundo.

2
PrinceValium

Hoy se me ha caído al suelo un pegote de pipas Tijuana. He ido a cogerlo para comérmelo pero el perro ha sido más rápido.

8
B

Estoy cansada. Cansada de hacer todo lo que se supone que debo hacer. De aspirar a tener una vida equilibrada, hacer ejercicio, comer bien, trabajar, ser responsable. Ceñirme a las rutinas para sobrellevar el tiempo. Se me da genial y lo puedo hacer cada vez que me caigo y me doy la hostia. Pero no puedo evitar sentir cierto desdén por esa persona. Porque sé que eso en realidad es dejar pasar el tiempo, no es algo que me llene. Estoy cansada de necesitar ilusión para ser feliz y que esto dependa de los demás y no solo de mí.

8 1 respuesta
PrinceValium

#2992 comprate la play

4
Aaaaaachu

Y después de un año esperando, pude ver a mi grupo favorito.

No puedo describir la cantidad de emociones que sentí y que JAMÁS había estado como estaba ayer en un concierto.

Qué subidón y qué felicidad, coño.

2 1 respuesta
TRippY

Si me cambio de sexo y me voy a la bahía de Cádiz seré un transatlántico?

2
Chuckfan

Cuando la chica que te gusta te escribe, parece que las cosas van bien, y de repente es para pedirte un favor..en fin, si al final de pagafantas hasta la muerte.

1
margariskid

Que infladas de precio están las putas pizzas joder.. que son solo harina, tomate, queso de plastiquete y un par de ingredientes de mierda que cuesta más conservarlos que su propio valor. Que hasta las típicas de mierda de casa tarradella son ‘baratas’ y aun así sigue pareciendo caro.

4
Oridana

hasta el pepote estoy de los precios de nintendo :weary:

4
LucianESP

No tengo suficiente con los dolores, que no me den cita para operarme, más mierdas médicas y tal que tengo que aguantar comentarios de un supervisor de mierda venido a menos en el trabajo... Vaya ganas de estamparle el portátil en la puta cara, por dios. No se puede ser más subnormal lanzando indirectas y, encima, sin llevar razón.

Puto comeculos de mierda, que no sabes ni hacer tu trabajo bien, soplapollas con aires de grandeza.

Ojalá el universo pusiera a la gente en su sitio. Suerte tiene que estamos en el trabajo...

Qué asco de gente

4
B

Tengo un "problema" por el cual me siento frustrado conmigo mismo y no tengo a nadie en quien confíe lo suficiente como para contárselo, porque sé que lo usarán para juzgarme y lo único que conseguiré será sentirme aún peor.

1 respuesta

Usuarios habituales