Desahogate y vete

minjiukx

#3090 Por qué no quieres hablarlo con tus amigos? Son tus amigos por algo, no?
En momentos así apóyate en gente que te quiere, que está ahí contigo en las buenas y en las malas. También es normal que ahora te sientas así, el daño que te hacen las personas cuando estableces vínculos con ellas no se va tan rápido.

Y siento decirte esto, pero esa chica no quiere ser tu amiga, solamente no quiere sentirse tan mal con ella misma por ser una cabrona creyendo que si te da las sobras de una relación tú te conformarás, y así blanquea todo lo malo que te ha hecho.

Creo que has tenido mala suerte en el amor y has dado con gente bastante egoísta, espero que la próxima que encuentres sea ya la buena. Mucho ánimo, y no te disculpes por el tochopost, esto es un foro y siempre va a haber alguien que te quiera leer.

4
tofreak

Joder con la Inglesa, menuda puta arpía.

rob198

#3090 Primero mucho ánimo y decirte que me pareces una gran persona, se te ve un tío sensible y con buen corazón.

Y segundo quizá debas aprender a elegir y gestionar mejor tus relaciones. Lo de la inglesa no sé cómo empezó ni cómo fue, pero dejarte en ese momento dice mucho en su contra.

Lo de la rusa, que cuando os conocisteis acabara de ser madre por inseminación artificial me parece que debería ser una red flag importante.

Y la enfermera, después de tantos mareos y desplantes creo debiste cortar lazos con ella, más aún después de decirte que estaba con otro.

Lo dicho, mucho ánimo y fuerza y cualquier cosa aquí estamos

7
B

¿Por qué cojones no se cansan los médicos de recetar benzodiacepinas a gente con apnea del sueño?

1
B

#3074 no sé si es simplemente un trozo de mierda de persona o tiene la inteligencia emocional de una ameba, en cualquier caso no quieres a esa persona en tu vida.

Igual solo has tenido mala suerte, pero dado el historial que cuentas de rupturas y el accidente y la ansiedad, creo que lo que te vendría bien es ir al psicólogo para tener todas las herramientas posibles.

4
B

.

1 respuesta
letee

#3096 Lo siento, animo.

2
B

#3096 Aquí ponía "Se ha muerto mi mejor amiga."

Y aquí mi desahogo: a veces la vida es una puta mierda injusta.

30
Aaaaaachu

En casa me enseñaron a no contar mis mierdas a nadie, "pues cada uno tiene sus problemas".
Pues ahora no soy capaz de desahogarme con nadie y tengo TAAAAANTO encima que voy a reventar en cualquier momento. No me aguanto ni yo últimamente y me come viva la ansiedad.

1 1 respuesta
Aeran

#3099 si necesitas algo aquí me tienes.

3
Ilore

Acabo de escuchar en la televisión, que el p*to Cristiano Ronaldo y su mujer ganan unos 380€ al minuto. Desde aquí, mi más sincero y absoluto desprecio a los subnormales fanáticos del futbol que provocan esto.

4 1 respuesta
Robe_del_Mal

#3101

James33

ojalá morir pronto... esto parece una condena

Encofrado

Ya ha quedado claro desde hace mucho tiempo que en este país no interesa ayudar en temas de empleo a los que superan la treintena, genial genial 👏👏👏👏

1
Damnedlove

Hace rato he tenido un percance en un Mercadona porque una familia se me ha colado dándome un empujón en la caja, y he saltado, se me ha encarado la mujer y el marido también. Ha venido la seguridad a ver qué pasaba porque estábamos a voces y bastante alterados. Los dejan pasar a ellos because potato y ya. Vaya panda de cobardes por cierto porque cuando estábamos separados ellos fuera de caja y yo aún dentro, el hombre echando leña, pagué ,salí hecho una furia a ver si estaba fuera pero nada. Me jode tener que aguantarme que un pavo me empuje para colarse y encima tenga que estar callado.

Se que es una tontería y que siempre es mejor pasar de movidas, pero no siempre va uno calmado.

9
Larkos

Odio a los putos domingueros en serio. Que asco de gente que va al campo y se cree que es su parque privado, y encima guarros que lo dejan todo hecho un asco.

4
sONFIL

Mira que mi compi curra bien y me mola ir con el, pero que se este quejando absolutamente de todo dia tras dia me desquicia.. que si la furgo es pequeña, que si el material es una mierda, la hora y un largo etc..

TERRyBoGaRd

En menos de 1 mes he rechazado 3 trabajos.....todos con un computo total de menos de 4€ la hora y por supuesta echando en el que menos, 63 horas....joder.....ya esta bien.

Hoy vengo mosqueado por mi pareja, la pobre ha ido a una pequeña y "coqueta" pastelería para hacer una entrevista y como es un encanto pues rápido le han dicho que cuentan con ella.....las condiciones; de lunes a domingo, de 7h a 14:30h, obviamente no se descansa ni un día completo....y el sueldo 700€........53 horas semanales por 700€.....en un mes de 30 días, estas trabajando por poco mas de 3€ la hora......joder macho....a donde estamos llegando? Y encima un poco apurada mi pareja le pregunta que que tipo de contrato le harían y le dice con toda la cara dura que hombre, hay que estudiarlo, que aun no lo tiene claro xD

Me ha dado mucha lastima por ella porque el trabajo y el sitio le ha gustado mucho......

5 2 respuestas
Parzivall

Hasta la polla de tener que aguantar el despertador del vecino de arriba sonando todos los días a las 3 de la madrugada, que le costará a la gente quitar las alarmas del móvil...

PancreasYEAH

#3108 Como vas a preguntar qué tipo de contrato te van a hacer si no tiene sentido ni las horas ni el sueldo. ¿En qué sector buscas curro?

Dredston

#3108 Si no es de extrema necesidad que huya de allí.

El de la panadería del barrio cerró y ahora montó una mierda de estas de lavadoras por no tener que contratar personal.

Todos los meses veías gente nueva pues total, se ve que 2 le denunciaron y del crujimiento se le quitaron las ganas de panadería.

1
Dredston

Primer día de gimnasio me estoy muriendo pero tengo que amortizar los 105 euros (3 meses).

3 meses porque a lo mejor me piro de esta ciudad

1 respuesta
sONFIL

#3112 la primera semana es la peor, no lo dejes o estaras asi siempre

1 respuesta
Dredston

#3113 me duelen los brazos y la parte de arriba.

Me han hecho un planning y en fin, voy a ir 3 días a la semana para empezar porque me conozco y cuando me sienta mejor 4.

Un día me meteré a clases xD que la de pegarle al saco con la música parece divertida.

1 respuesta
challenger

#3090 Eres de Barcelona?

No troll.

1 respuesta
sONFIL

#3114 Es normal.. la primera semana es una jodienda, pero ya veras que cuando estas al lio otra vez no notaras las agujetas. Eso como ya te vayas viendo tu, y sobretodo no te lo tomes como una obligacion.. y los cambios y la motivacion vienen solos con el dia a dia.

En el foro de fitness tienes hilos interesantes.

1 1 respuesta
Aeran

#3115 No, y eso?

Dredston

#3116 Echaré un vistazo, gracias!

1
JuandeGod

Oposiciones de mierda
Hermana dando porculo
Herencias y movidas varias
Mal de salud
Las tías no me llenan y me siento más solo que una mierda
A veces se me hace un cúmulo de mierda que me dan ganas de no levantarme de la cama en dos meses
Ahora además tengo que plantear qué hago el año que viene...
Que asco, que presión que mierda de vida

3
Aaaaaachu

Sonará muy típico pero es que es verdad: una dice que no a una cosa, y ya es la mala...

En fin.

Usuarios habituales