Desahogate y vete

WinnieSirPo

Yo creo que nos estamos desviando del hilo

1 respuesta
Ohio

#3211 Retomamos.

Me cawen la gente que decide sacar a relucir su crisis de los 40 haciendo bicicleta de carretera.

Aaaaaachu

Marronazo grande solucionado, un motivo menos para alimentar la ansiedad.
Me está funcionando eso de andar 10.000 pasos, también para sentirme mejor y olvidarme de mis problemas por un rato.

Gracias a todos, de nuevo, por contestarme el otro día. Poco a poco... 😊

10 1 respuesta
sergioRG

Putos mosquitos de mierda, puta plaga de hijos de la gran puta, tengo las piernas que parezco un yonki de los 80 en las vías del tren

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#3213 caminar con musica alivia el alma

4 1 respuesta
B

#3214 ¿Te has dado cuenta de que han perfeccionado sus métodos? - Están avanzando los hijos de la gran puta, están utilizando estrategias que no utilizaban antes. Sus muertos

1 1 respuesta
Asgaya

#3215 Tal cual. Nunca vengo peor, puede que igual pero distinto si eso tiene sentido, pero nunca peor de lo que estaba cuando sali. Lo que mas me cuesta es levantarme y pensar que me va a servir de algo, ahi esta mi pozo.

1
aLeoLo

#3216 el dia que dejen de ser negros, y se mimeticen con el blanco de las paredes... Espero no estar vivo.

4
Zinicox

#3187 #3188 Muchas gracias por los ánimos a los dos, hoy me han llamado para incorporarme dentro de dos semanas así que las cosas salieron bien <3

7 2 respuestas
rob198

#3219 Enhorabuena!! :smile: <3

B

#3189 Menudos sinvergüenzas. "Soy dietista, no nutricionista" xD de lo mejor que he leído antes de reconocer que no tiene ni puta idea de lo que hace y su trabajo se basa en pasarle a la gente presets descargados de internet.

5
Romarich

#3219 Vaaaaaaaaaaaaamos ahi! A romperlo!

2
E

Es muy loco como se puede extrañar a una persona U_U o para mi es muy loco.

Hoy tuve un dejavu de los que me dejan con el cerebro liso.

1
JuandeGod

Un mes para la opo...estoy hasta las narices, no me entra nada ya en el coco...
El otro día estando de farra con la piba con la que estoy aparece el ex y tachan!! No me lo presenta??? Vaya tontería más grande, me dice que le da cosa y que es un poco incómodo...total que al final voy a presentarme yo y se presenta como " hola, soy el pantera de Jerez"
A cuadros me dejó jajajajajaja
En fin...ganas de que llegue ya el 18 de junio

3
Yuzu

Estoy hasta los cojones de vivir al día. De verdad la puta carrera de la rata me está matando la salud cada día, ya no se que hacer con mi vida, que estudiar o que trabajar para salir de esta basura de ciclo continuo de que todo el dinero se me vaya

Para colmo ya le toca mantenimiento al coche y ya me entran sudores fríos del sablazo que me van a pegar

1 respuesta
rob198

#3225 Puedes pedir orientación en el subforo de estudios y trabajo o en la plataforma de ayuda. Administrar mejor el dinero, reducir gastos...

lawea

Los hijos de la gran puta que escriben una review subiendo foto del producto empaquetado y diciendo que les ha llegado bien. Pedazo de subnormal, 3 cojones me importa, dime si funciona o no. Es increíble que de 200-300 reviews TODAS sean exactamente igual. Macho, abre el puto paquete y pruébalo antes de escribir nada.

3
aLeoLo

Mucho ecologismo, mucha huella de carbono, pero las calles bien llenitas de carteles que en unas semanas iran a la basura. Sumale el que manden al buzon las papeletas con el sobre.

Ecologistas si, pero no tanto.

4 1 respuesta
ReibenN

#3228

Es más importante triunfar, así podrán luego ser más ecologistas sobre los demás.

Yo me quejo por los gordos que son gordófobos con los médicos, porque no hacen más que dar la chapa a gente en mi entorno sobre que les diagnostiquen sin tener en cuenta su peso. Lo próximo fumadores que no les digan que dejen de fumar.

1
JuandeGod

Conclusión todas igual de zorras, tanto les da un rabo que 20. No entiendo cómo la gente es capaz de venderte la moto tan rápido y luego cambiar en 0, de persona como si fuéramos cromos

visent666

Me cago, en la puta madre que nos ha pario a todos y cada uno de nosotros. Me cago en Dios mil pares de veces. Y me cago en la Virgen puta.

Nahh, solo eso.

1 1 respuesta
SuperMatute

#3231 un quebranto?

Reupsito

1600 euros en reparaciones llevo este mes en el coche.

🤡

1
E

Este ultimo año vengo mal con la epilepsia, siento como si el cerebro se me resbalara o patinara.

Una mierda y encima cuando creo que se termina todo al rato me despierto.

1 1 respuesta
NigthWolf

#3234 Como es tener un ataque de epilepsia? Es como tener un desmayo y levantarte al rato? Tienes algo de consciencia en algun momento del ataque?

E

No se nunca me desmaye, pero si. Perdes la conciencia convulsionando y te recuperas al rato. Cuando estoy inconciente y/o convusionando no me entero de nada, incluso puedo interactuar con mi entorno en estado de inconciencia.

El ataque de epilepsia en mi caso arranca con un dejavu, mi cerebro me convence de lo que estoy viviendo es una repeticion ademas suelen darse determinadas cosas que mi cerebro anticipa, escucho voces y como si tuviera un cosquilleo frio en el cerebro al que a su vez siento como si estuviera mas alto de lo que esta. A veces siento como si me patinara el cerebro y cuando todo pasa me olvido de casi todo lo que tiene que ver con el dejavu y las voces pero me queda el cerebro liso U_U

2
DareZ

Ayer asesinaron a mi ex pareja, 21 puñaladas y dejando a 3 niños huerfanos, ya han pasado 3 años desde que estuvimos juntos pero aún así, se hace muy duro despues de haber compartido tantas cosas juntos.

2 2 respuestas
B

#3237 Hostia puta...

Chuckfan

Lo que hace unas semanas fue una rotura de fibras al final resultó ser una fractura de cadera, me hicieron una resonancia el otro día y hoy me llamaron para decirme que me viniese a Urgencias a que me viese un traumatólogo, vengo me hacen una radiografía y me sueltan de sopetón que me ingresan y que mañana con suerte me operan. La cuestión es que la primera vez que vine a urgencias no me hicieron radiografía. No se si esto cuenta como negligencia o no...

Me van a poner unos tornillos y ahí quedarán pa toda la vida

1 respuesta
Dreggman

En tus muertos yoniki de mierda, tu fama te delata, postureta, ser inmundo, cancerigeno. Salsea tu propia imagen automata patan...

1

Usuarios habituales