Desahogate y vete

EuRyNomE

#3270 de tramitación de burocracia en aduanas en el puerto básicamente, pero es un pelotazo porque me forman mientras me pagan y las posibilidades de crecer en este entorno son gigantescas.

Dedos cruzados.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
sONFIL

#3272 Te entiendo perfectamente, y a dias me subo a la bascula y le darian por culo a todo, pero seguimos a tope!

1
Aaaaaachu

#3271 Ala pues espero que salga todo genial 🤞🏻🤞🏻

2
sONFIL

Puta mierda de servicio que ofrece GAME, la vida me da que he descontado los 16€ que tenia en el monedero por comprar la ps5 en su día, les van a dar mucho por el ojete.

Ayer compro un juego seminuevo a recoger en tienda, me dice que mañana (osea hoy estara disponible para recoger) y sigo sin recibir nada y aparte recibo un código de seguimiento por DHL que no funciona.. Pero el problema de todo es cuando llamo a la tienda y me dicen que: Ese código de seguimiento de DHL es interno de game, que no me va a funcionar y no sabe pq lo he recibido y luego que DHL envia en 2 o 3 días así que eso de que esta disponible mañana (osea hoy) mis cojones33

Ya no es por esperarme 1 o 2 días sino dar la información correcta y dejar de engañar.. porque luego por muchas reclamaciones que hagas te comes un mojon, para eso me lo hubiera pillado por wallapop por el mismo precio.

El juego es el last of us 1 de ps5

EuRyNomE

Me han cogido me cago en dios en cristo y en todos los diablos del infierno let's gooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

22
Mrolex

No encuentro ninguna motivación para ir al gym, pero tengo que ir por que se me está echando panza y la edad no perdona (casi 37)

Bastante cansado con el curro y tal 0 ganas después de hacer lo que sea :s lo peor es que lo tengo pagado xd

4
Gonefishing

.

5
NigthWolf

Desde el 2019 tengo la sensacion de que el tiempo va acelerado, parece que se este escapando la vida. El tiempo sera relativo, pero las canas no xD. Cuando menos me lo espere tengo que pedir cita para un examen de prostata porque estoy en edad de riesgo y no me he dado ni cuenta.

4 1 respuesta
JuandeGod

He descubierto que soy un señor del siglo XVIII.
Tengo unis valores retrógrados, machistas y racistas...no sé qué me ha pasado en estos dos años que he acabado así.
Lo peor que es algo que me impongo a mi miamo, lo que hagan los demás aunque lo vea mejor o peor me da exactamente igual

Aaaaaachu

Viva el rebujito xdxd

B

.

3 2 respuestas
NigthWolf

#3282 como si las chicas no pudisiemos tener prostata, donde has estado los últimos 5 años?

7 1 respuesta
B
#3282Liazng:

me siento regulín, me daría alguien alguna manita?

Faltaría más. Ahí la llevas.

4
B

.

1 respuesta
NigthWolf

#3285 lo que esta muerto no puede morir, a partir de ahi solo se puede mejorar. Miralo por el lado bueno xD

3
James33

Durante todos estos años decenas de personas me sugirieron que buscara ayuda profesional; al final toque fondo y lo hice. Como nunca trabajé ni tengo ingresos acudí a la sanidad pública; de esto hace varios meses y lo único que he obtenido es medicación. El medico solo me dijo que hay que esperar bastante para la cita con el psicólogo y no me da una fecha; entiendo que hay lista de espera, pero es como si hubiese hecho un esfuerzo para no avanzar nada. Mañana tengo una nueva cita con el médico y no sé qué decirle, mucha gente me recomienda que exagere mis problemas para que me tomen en serio ya que cuando le cuento mi problema parece que no lo entiende… ¿ De qué sirve pedir ayuda si nadie te da una solución a tiempo ?

4
redskorpion

#3248 Los de asuntos internos te tendieron una trampa.

Contento con mi vida, pero abrumado por 20 años de pagos todos los meses. Sé que alguno de vosotros estáis en la misma. A veces pienso que podría ser mucho más fácil todo, pero no interesa.

1
joRdii16

Hasta los huevos de hacer de consejero del amor y estar más solo que la una, si se me dan tan bien las relaciones sentimentales porqué coño yo no tengo una? A la mierda los problemas minuciosos y que los notorios cojan voz. Salu2

3 1 respuesta
sONFIL

Agotado mentalmente y lo que me con lleva a estarlo tambien fisicamente al no parar ni 5 mins..

Me noto desganado, salgo y no soy el mismo..

1 1 respuesta
aLeoLo

#3289

Cuando conozcas a alguien, cuando llegueis al paso de tener la primera cita, no lo hagas hasta que sea festivo nacional.

Asi todos los años en vuestro aniversario tendreis un rico puente para celebrarlo con un viajecito.

SuperMatute

#3290 pues no salgas mi pana, todo llega y la edad no perdona.

Yo era de los de dos o tres días de fiesta y ahora si no me acuesto a las 10 paso el día siguiente con la cuchara colgando. También está la cocaína pero eso no te lo recomiendo

nosferatun

De pagar 500€ de alquiler cuando voy a pagarle me dice aho que el proximo mes seran 650€ y que el proximo año se renueva contrato 750€

Una subida de 50% del alquiler en menos de 6 meses, que os parece?

Un piso de 40 años, sin reformar (sobre todo cocina y baño) eso si.. 75m2 con terraza etc..

He estado mirando y por 750 consigo lo mismo, pero reformado entero y con plaza de garaje.. pero me parece un atraco pagar 750€ por un alquiler la verdad.

En fin..

2 respuestas
markath

#3293 En España? Esas subidas no parecen del todo legales.

1 respuesta
sKivtor

#3293 En principio solo puede subirte un 2% a no ser que esté pactado otra cosa. Que tras acabar el contrato y renovarlo quiera subir el precio, imagino que ahí ya entra si tu aceptas o no esas condiciones y decides quedarte o irte a buscar otra cosa.

2 1 respuesta
nosferatun

#3294 si
#3295 Edito por si acaso..

cago en la puta de oros.

1 2 respuestas
markath

#3296 Denúncialo, si tienes pruebas que has estado viviendo 10 años y pagando en negro la multa será curiosa.

1 respuesta
WolfGuy

Me implico emocionalmente por una persona durante unos meses. La semana pasada se pasa días sin responderme aplicando la ley del hielo. Cuando me responde es para dejarme sin siquiera dejar hablar conmigo en persona (vive muy cerca) y se pone a jugar videojuegos con los días como si nada.

1
kcuestag

#3297 Habiendo estado pagando en negro todo este tiempo, no creo que fuese buena idea denunciarlo, ¿No es él igual de responsable de ese fraude que su casero? Ambos se han aprovechado años de ello.

Yo me buscaría otro alquiler y que le den por culo al casero, con suerte le toca alguien que le deja de page y se lo okupa una temporada. #3296

1 respuesta
markath

#3299 El inquilino no se aprovecha de pagar en negro, en todo sale perdiendo porque no puede desgravar ese gasto en la declaración de la renta. No veo de qué manera puede tener un beneficio pagar el alquiler en negro.

1 respuesta

Usuarios habituales