Desahogate y vete

Doest

Hasta la polla de tener que ir a trabajar de 10 a 14 todo este puto mes y tener que estar delante de un puto portátil y delante tuyo con ventilador de los chinos pasando calor y documentando lo que al jefe no le a salido del rabo hacerlo en todo medio año 👏

Daku

Más nunca salgo con alguien menor de 20.

Valdi23

Putos calooor adgdfsfds

Aaaaaachu

No puedo cagar :cry:

1
C

Hola, caballeros. Buenas noches pasen ustedes.

InfelizTT

Odio que la gente me prejuzgue y hable mal de mi sin conocerme, y más confiar en gente para que luego vaya contando intimidades mías por ahí. No se puede confiar en nadie, cada vez pienso que no existe persona buena en este mundo y me estoy hartando de decepcionarme una y otra vez, un día de estos despareceré sin dejar rastro.

5
Aaaaaachu

Mañana te voy a echar el polvazo de tu vida.
Me cago en la leche qué ganas de follarte tengo

1 respuesta
Bomne

#877 y yo <3

2
B

No tengo nada que decir.

Ivan007valla

A tomar por culo el puto clash royale, maldito juego rigged de mierda.

Es increíble la puta mala suerte que he podido llegar a tener.

Así mi móvil me lo agradecerá :joy:

Alasdair

Hasta las narices de currar en verano, en festivos, en navidades, en su puta madre y encima de 2 a 10 para que pida irme un dia antes porque me encuentro mal y me hagan recuperar las putas horas.

1 respuesta
B

#881 Haber estudiado.

1 respuesta
Alasdair

#882 Trabajo de lo que estudié :psyduck:

1 respuesta
B

#883 Buena decisión tomaste.

F

He pasado de estar estupendamente bien y de tener muchas ganas de trabajar a hundirme en la más absoluta miseria por no encontrar trabajo. Lo paradójico es que si me llamasen no podría currar por la depre que me ha ocasionado el no poder encontrar ese trabajo. Es jodidamente curioso.

2
NigthWolf

Habia encontrado un curro parcial en el que me mandaban trabajillos que hacia en hora y media/dos horas desde casa y me pagaban entre 70-90 euros y alternando entre fumar un cigarrito, ver mediavida, escuchar musica y tal. Estaba echando 3-4 horas de trabajo por las noches y haciendome pajas de sangre pensando en lo que me iba a sacar este mes e incluso pensando en dejar mi trabajo formal y dedicarle 8-10 horas al dia para nadar en billetes, esta ma;ana me dicen que solo hay 13 pedidos y que es muy raro tener pedidos, asi que cuando se acaben igual ya no encuentran mas en varios meses.

Me cago en mi puta vida, al menos me da para costearme el htc vive o tirarselo en la cara a Gabe en las rebajas de navidad

joseluvj

Cuando algo puede ir a peor irá a peor. A mis comidas de cabeza de semanas anteriores se le suma dos familiares en el hospital, una gatita de 15 días que casi se nos muere al día de adoptarla y numerosas disputas familiares. Y lo peor es que esta vez no tengo a nadie en quien apoyarme.

1 respuesta
Oridana

#887 cómprate un bastón, el no te decepcionará.

Yo estoy un poco muerta por dentro, hace tiempo que no siento nada. Dep.

2
EUS

Querer y no poder por que miles de excusas de mierda pesan mas que una simple pregunta es de las cosas mas asquerosas que existen.

2
B

Odio la rutina día tras día...😡

2
O

Apuñalaría a todos los que postean el puto gif de las muletas. Con un cuchillo cebollero, a lo Myers.

K

Llevo más de 30 minutos buscando mi coche en el parking público de un centro comercial. He dado cuatrocientas mil vueltas como una imbécil y parece que al maldito coche se lo ha tragado la tierra. Encima estoy sola y no hay nadie a quien culpar y con quien desfogar. Por eso he sentado a escribir aquí mientras me como un donut de chocolate antes de seguir la aventura de encontrar el asqueroso cocheeeee de mierdaaa APSDJGNPIBSDKFJB9 Que encima es hasta FEO, o sea, ROBAR, NO LO HAN ROBADO. Últimamente Todo me obliga a desarrollar paciencia, jolinnn.

1 1 respuesta
xuse92

Pues... yo estaba jodido antes de entrar en el hilo, después de leer vuestras miestras estoy bastante mejor, aunque imagino que el 90% será fake/exagerado.

1 1 respuesta
B

#893 en internet me monto mis peliculas

NigthWolf

Hace 32 grados a las 9 de la noche con un 90% de humedad, encima volviendo a casa del trabajo a empezado una tormenta y he llegado a mi casa empapado en una mezcla de sudor y agua. Putisimo asco, me sentia la entrepierna como si la tuviera marinada.

1 respuesta
tirano

#892 Pero tu conduces? No me jodas, que peligro.

1 respuesta
K

#896 Sí, cuando quieras morir avísame y te paseo en coche.

XarevoK

#895 donde vives?

verseker

Voy esta mañana a la biblioteca a primera hora como todos los putos días sin que nadie me moleste ni antes ni durante ni despues en mis "vacaciones" de "diversión" y "júbilo". A las 10 la biblioteca aún medio vacía, hay como unas 20 mesas de 4 sitios con un divisor traslucido en medio en el que puedes encender un fluorescente a cada lado.

Estando más de la mitad de las mesas vacías llega una pájara a las 10 y algo, se sienta justo en frente de mí, enciende la luz fluorescente amarilla horrible de cojones a las PUTAS 10 DE LA MAÑANA con una luz entrando por las ventanas y la claraboya de los cojones que más bien parecían una legión de paladines corriéndose en el cielo. Pues nada, la muchacha vio a bien no solo sentarse en frente de mí no permitiendome que estire los pies a gusto sino que me enciende la puta luz que marea de la hostia.

Ojo, que de 10:30 a 11 debe ser que tenía que borrar la puta Batalla de Gettysburg de su cuaderno, o algo por el estilo, y con una fricción inusitada estuvo tambaleando la mesa durante una puta media hora.

Chiquilla si me estás leyendo ME CAGO PA TI, ASQUEROSA, CANSINA, DESAGRADABLE, VOY A LA BIBLIOTECA PORQUE QUIERO SER UN PUTO AUTISTA NO PARA AGUANTARTE, QUE HABÍA MESAS VACIAS CACHO DE ASQUEROSA, QUE MÁS DE LA MITAD DE LAS MESAS NO TENÍAN NI UNA PERSONA SENTADA.

Y yo me pregunto ¿qué necesidad había? A las 12 estaba casi potando de la puta luz de los cojones así que me levanté y me fui a la mesa de al lado.

Lo más chulo del asunto es que en las mesas ocupadas, ni cristo tenía encendido el puto fluorescente.

5 3 respuestas
B

#899 Podías habérselo dicho.

Puta gente falsa, ocho meses sin saber de mí y solo me hablan para contarme sus problemas, ala y que os jodan, que me dais igual.

Usuarios habituales