Desahogate y vete

Doest

Hasta la polla de ir a cualquier centro comercial y tener que sortear focas que van con el carrito del bebe a todos lados y acaparan todo el puto ancho el pasillo por donde necesito pasar

B

hasta la poya los mods de mediavida

gebimelo
#950valdrar:

insultarme o lo que queráis

Analfabeto. :wink:

Odio la gente que se encuentra con conocidos y se para a hablar en medio de la acera, haciendo caso omiso de la gente que queremos seguir caminando.

2
W

de todo la polla de hasta

1 respuesta
Javier42

Estoy Hasta la polla del vecino sordo que grita cómo un desgraciado

LMTLMT

Qué clase de piernas tiene la gente ahora? Estoy harto de ir a comprar pantalones y que se me salga un huevo por el bolsillo de lo apretados que quedan, y cuando encuentro pantalones que me suben del gemelo, me sobran 5 cm de cintura.

1
nuts

#964 te sobró un "de"

1 1 respuesta
W

#967 tienes razon mis dies

LaChilvy

Mañana tengo un juicio por un accidente de tráfico que tuve en 2015, 3 putos años esperándolo.

1 respuesta
Rastenum

Me cago en los muertos del vecino subnormal que utiliza mi patio como cenicero, el dia que sepa cual de los 3 es lo reviento escalera abajo.

heyjoe

Quiero ser nini otra vez :(

4
nuts

Me cago en la punta calavera de los gordxs que andan por la calle con toda la pachorra no siendo conscientes de que ocupan toda la pura acera.

No seais gordxs amigxs

verseker

A mí hermano le han cogido tarde una apendicitis con el apéndice oculto tras el colon porque además lo han confundido con piedras en el riñón y lo han mandado para casa con medicación innecesaria y que no le hacía absolutamente nada 3 días seguidos. Lo han operado incluso con fiebre y de urgencia porque tenía el apéndice perforado y con cloacas de pus. Si no le llega a subir la fiebre de manera ridícula ante ayer le hubiésemos dejado durmiendo porque llevaba sin dormir 3 días. No me quiero imaginar lo que hubiese pasado. Y encima no se puede denunciar porque no es mala praxis.

Me cago en la puta virgen. Contadas veces he pasado tanto miedo.

3
Tritoman

me cago en los retrasados que cuando llueve y llevan paraguas van por debajo de los balcones, en fin, ojalá se mueran todos y aprendan a tener algo de empatía, muriendo

7
NigthWolf

me cago en el spam, que te dice que hay maduritas cachondas cerca de ti que quieren conocerte pero es todo mentira:pensive:

B

en fin, soy gilipollas

1
pelusilla6

#969 Como ha ido?

B

Quñe asco de calor. Quñe ganas de que llegue el frío y estar estudiando en mi habitación, cual neverita.

1 respuesta
Eyvindur

#978 Ha ido bien la carrera este año o qué?

Me sumo a lo del calor.

t3r3r3

Ya es asquerosito el trafico en madrid a estas horas, para que un puto policia local se crea con el derecho de tocar los huevos y empeorar el trafico por 10, que hijos de la gran puta.

Aura-

pqqqq soy tan gili?

wiFlY

Joder, no me dio tiempo a sentirme ofendido en el hilo de maiki porque este se metio conmigo. Donde esta ahora mi racion de protagonismo?

n3On

Quiero todas las piezas de mi pc que estan pedidas en pccomp! Llevo casi un mes de espera, por las dchosas graficassssss !!

Ryok

Me cago en mí y en mis putos nervios, es que no tengo puto término medio. Si la cago, la cago del todo. Segunda vez que me presento al carnet de conducir, segunda vez que la lío. He hecho el puto examen perfecto, literalmente, hasta que he llegado a un paso de peatones del cuál han salido una mujer y un hombre en silla de ruedas de detrás de una furgoneta y no he parado. No es que les haya interrumpido porque acababan de llegar y hemos empezado a cruzar a la vez, pero tenía que haber parado y no los he visto. El examen ha continuado otros 10 minutos, me ha hecho estacionar otra vez, salir, y ya parar. A mi compañera a la que la ha cagado le ha dicho que parara, y mi profesor le ha dicho que ha suspendido cuando le ha preguntado que si ha suspendido, a mí que no lo sabe porque cree que no se ha dado cuenta de lo del paso de peatones, cuando en teoría los profesores saben al instante si has aprobado o no.

Joder, que es que lo he bordado. Hasta me ha dicho "vete a X" y he cogido el camino más complicado que había, y luego llego y la cago en una mierda de paso de peatones. Joder, si es que no se cagarla a medias en plan fallos leves, es que si la cago la cago del todo. No tengo puto término medio, me pasa con todo en esta vida.

cokerz

Hasta la polla de pedir algo por amazon prime y que el pu.. repartidor de turno 1 min antes de cerrar la empresa te manda mensajito diciendo que la dirección es incorrecta... Cuando recibo 8172737 paquetes desde el siglo pasado al mismo sitio.

L3nn0n

Hasta los cojones de aplicar para ofertas en toda España en cosas que estoy sobrecualificado y ni una mísera llamada (por menos dinero del que estaba cobrando). Recuperación económica y de empleo dicen... se la voy a meter por el culo.

Erpotro

Me cago en la puta madre de las putas niñatas adolescentes haciendo todos los jodidos jueves fiesta gritando como retrasadas mentales, a la policía que van.

B

me pesa la vida

1
YokeseS

No puedo parar de masturbarme. Estoy hasta la polla.

1
Dralions

Venía yo a quejarme de una apendicitis y he leído a #973, así que casi mejor lo dejo para otro momento, en otro lugar. Espero que se recupere pronto tu hermano. Yo hasta los cojones de no dormir bocabajo.

Usuarios habituales