Desahogate y vete

Exor720

Hasta los cojones de ser un gilipollas y hacer las cosas tarde y tener ahora que esperar subir en la lista de reserva en el curso que quise entrar en septiembre.

SrivinGs

em

RaCe

me cago en tus muertos montoro

1
t3r3r3

Para cuando un carril para la gente que sabemos conducir bajo cualquier climatologia, o mejor aun, dejar de regalar el carnet a cualquiera, puto estado de mierda.

Bomne

¿no estáis cansados de dar mucho y recibir entre poco y nada? yo sí

suerte que existe la comida china a domicilio

4
heyjoe

Putos viajes a algeciras en autobús cuartimundista. No duermes, no te relajas, y reza porque a algún moro no le de por hacer un jali wali de los suyos y retrasar aun más el viaje.

Ojalá tener dinero y viajar en renfe :(

B

Hola buenas tardes que tal, me cago en todo.

Un placer, saludos.

squa1o

Hasta los cojones de tirarme toda la tarde agobiado porque tengo que hacer algo y llega la noche y ni lo he hecho ni he disfrutado el día. Soy imbécil.

20
RU_386

Viva Mercadona que en carpacio pone un montón de parmesano. Podrían haber gitaneado con la cantidad y a todo el mundo le habría parecido normal, pero no, han decidido poner de sobra. Un 10 para ellos joder.

Lecherito

Me cago en los muertos de los fumadores que echan el humo a la cara de los dmeas

1
DalinarKholi

Son todas unas putas xD

B

Son todos unos putos xD

B

las mierdas

1
tirano

Que mierdas?

pelusilla6

Menuda mierda es mi universidad y basura que es el plan bolonia. Yo quiero aprender, pero cada día me está dando más asco mi carrera hasta el punto de querer mandar todo a la mierda a falta de algunas asignaturas y tfg.

Si lo llego a saber no piso esa facultad en mi vida, eso o un ciclo de algo de automática.

pezukero

Mira me cago en tu puta madre.

K

Me siento usada y triste.

1 respuesta
Dredston

Mi suegro se opera mañana y no sabemos si sale de esta, 54 años tiene.

Puta mierda de todo.

2 respuestas
B

#1008 joder, de que le operan?

1 respuesta
Dredston

#1009 Cáncer en la cabeza.

B

#1007 Te llamas Ausonia?

1 respuesta
K

#1011 No pero me habrán confundido con ella.

Alasdair

#881 Nos han despedido a todos, a tomar por culo el trabajo de mierda

1
Aura-

Soy gilipollas

B

Como no va a tener manga ancha en OT @Hipnos si es que su jefe @thrazz es del mismo palo. Menudo hilo ha cerrado por la cara esta tarde.

DE VERGÜENZA

Shadox

Me cago los putos rogues de mierda y los jodidos shammy enh, y la puta madre de blizzard por sacarnos una beta con un sistema fallido e incompleto de azerita.

Ah, y también me cago en los DH y las turbo de macacos, que se le olvidaba.

Ah, y en el marketing de mierda

serchHDN

que asco

B

#1008 que tal fue?

1 respuesta
X-Crim

Que puta mierda es todo JODER

Dredston

#1018 Regular tirando a puta mierda. Carcinoma agresivo en la cabeza, le han quitado lo que han podido y en fin.

1 respuesta

Usuarios habituales