Desahogate y vete

Anasus94

#1080 más bien dije mierda

MaTrIx

Iydoyd9yd9ysizouditdiycitypusiydoiyd8ys85soys84soysoydoydyixiyziysitsiyxiydoyfpusljzohxpuxouzoupjcpudoydoydo6doydoydoydoydoydo6d96ooydyff96d96dy9oyd96d9f9ydo6d96d96doyd86d69

F

Mira, me cago en mi puta vida. Llevo casi dos años con los brackets y ayer me dijeron que tenía que poner gomas cruzadas durante un mes en un lado de la boca, uniendo dos dientes del maxilar inferior pasando por uno del superior y dos del superior pasando por un inferior. Tu no sabes la puta mierda de dolor que me da esto, desperté por la noche porque no aguantaba el puto dolor de mierda y como tengo que ponerlas el mayor tiempo posible aquí estoy con ellas de nuevo. :rage:

Algo así.

1 respuesta
F

Esta noche ya las aguanté, pero me cago en su puta madre.

F

En unas horas me tengo qué hacer una mamo y, además de no poder dormir, tengo taquicardia.
Cómo odio estas cosas.

Samurai-Sam

Por fin me va bien en la vida y es cuando más quiero socializar, pero no tengo nadie al lado. Nadie sabe lo que tiene hasta el día que lo pierde

1
Khyra

Hasta la polla de tod@s, al final voy a mandar a tomar x culo todo y asi me quedaré agusto.

Kaus

#1083

F

Este mundo es hostil y frío así que no me importa.

PrinceValium

Creo q hay alguien que me roba los calcetines pq no es normal que desaparezcan a docenas.

9
12 días después
F

Mass

D

Ayer pille una de que no me acuerdo de la mitad, tengo serias lagunas. Debería dormir más pero NO puedo.

Tengo que preguntar qué pasó anoche, con eso lo digo todo. Doy gracias de haber llegado a casa sano y salvo.

P.d: la primera vez que vuelvo en estado tan lamentable.

F

Hay dos tipos de personas, los normales y los bordes. A estos últimos habría que meterlos en una isla desierta para que generen plutonio y demás cosas nucleares con su puta rabia acumulada.

1
Nerowow

Ostia que frio hace aqui en latitud 42.7338829 y longitud 25.4858303

F

Nadie fue a la fiesta de mis felises 31.

Hijas de parrilla.

D

A mí madre le ha salido algo raro en el cuerpo. Empezó por los pies. Es como una reacción alérgica pero los médicos no tienen npi de qué es, a ver si la ve ya el dermatólogo.

Es como si tuviera la piel en carne viva, como si trozos se le cayeran, parece uno de estos necrófagos del fallout. Se le ha extendido a las piernas, le ha salido en manos y brazos. Da mal rollo verlo y dice que le pica muchisimo.

En fin, vaya mierda de año.

1 respuesta
B

#1096 Eso le pasó a un tío mío, no podía andar con la piel toda encrostada y roja. No recuerdo qué era lo que tenía en la piel, pero en cuanto fue al médico se le pasó enseguida.

1 respuesta
Nygul

Joder no hay puente en la universidad, me cago en la puta

sephirox

.

1 2 respuestas
Baltar

#1099 Gustoso te aceptaría como alumno en materias como 'Historia del mundo occidental' o 'Historia de la Filosofía'
pero aún no estás preparado :slight_smile:

D

#1097 Joder pues ya le podría pasar eso a mi madre.

JuandeGod

me cago en las putas oposiciones de mierda pa nacional y luego si entro no voy a poder hacer commedia.......q asco de verdad.....la gente ofendidita me da PUTO ASCO

1
B

#1099 Menos mal que tenemos a ti, oh, sabio entre los sabios, para que ilumines al personal.

Me cago en esas putas personas que alcanzan una posición relevante en la vida y en lugar de comportarse de manera profesional y justa utilizan ese poder para dar rienda suelta a sus niñerías.

1 respuesta
sephirox

.

1
B

putas pesadillas

Anasus94

3 noches con insomnio y lo poco que duermo me despierto con pesadillas. Socorro ☹️

Yukkon

Donde esta mi puto trailer de Vengadores. JODER.

B

La gente que solo poneis putas pegas a las propuestas e ideas y nunca aportais nada os mereceis acabar recogiendo patatas y que os atropelle un puto tractor y un negro os de por culo en la ambulancia de camino a urgencias SUBNORMALES

Llevar el pelo turquesa no te hace especial pero si especialmente cansina PUTA GORDA

1 respuesta
Mnotauro

Que asco que hablen de los hombres para mal cada 20 minutos que si babosos que si mierda,tengo una puta encargada lesbiana que si eres tio ni te mira a la cara cuando habla y si eres una tia haces con ella lo que te da la gana,que asco por dios,puta basura de tia sin autoestima.

B

putos ancianos y puto metro de madrid

Usuarios habituales