Desahogate y vete

Tritoman

La única persona con la q me apetece follar hoy día se lió conmigo el sábado para luego decirme que olvidara lo de ese día pq hay alguien especial en su vida, me cago en dios

Emperrado 8 meses con esa mujer para Pumba, ya me lo podría haber dicho antes para no hacer yo el gilipollas, lo bueno, es que ahora vuelvo a folletear con ganas pero pfff me sigue poniendo demasiado

3 respuestas
JuandeGod

#1111 vete de putas o montate un trio

1 respuesta
Darax

#1111 Tranqui tio, hay muchas joer, hoy te encanta la play 3 pero cuando salga la 4 te gustará más...

1 respuesta
M-Bateman

#1111 Vivimos en un entorno complicado.

1 respuesta
Tritoman

#1114 una mierda xD al menos ahora puedo proseguir con mi vida sexual normal, hasta que esperemos me diga algo algún día xD porque vaya tela

#1113 ya pero pf esa me hacía ilusión xD

#1112 ya lo he hecho y sé que no solucionará ni excitación latente, y eso que cumplí el no pajearme para nada, quizá caiga en el futuro quien sabe

Dejo ya mis dramas que encima estoy con fiebre

1 respuesta
B

#1108 Suena como una gorda que conozco, me cago en su puta madre 8029 veces por decirlo suavamente, vaya asco de gente que sobra en la sociedad y que hay que aguantar casi a diario

Dredston

Que pereza el examen de mañana, tengo unos apuntes que parecen redactados por Monedero & cia.

Que "no tenemos que ser dogmáticos pero tenemos el deber de formar ciudadanos cívicos, amantes de la democracia para no caer en tiempos infastuosos del fascismo. Para no fomentar la creación de personas fanáticas." :psyduck:

Genial, estará en mi mano o no el crear ciudadanos cívicos o fascistas. Vaya panorama. ¿Tanto costará ser neutral y que cada cuál se forme su propia idea?, ¿tengo que ir yo a decirles a los chavales quienes son los buenos y quienes los malos?

1 respuesta
Sh1n0d4

Llevo 3 años sin saber nada de mis hermanos y de mi madre por una trifulca familiar ( matrimonio separado, 3 hermanos ). Yo con mi padre estoy a muerte y mis hermanos lo odian a él por una comida de olla de mi madre y mierdas varias, y ellos la han pagado conmigo por defenderle.

Sinceramente y en éstas fechas ... os hecho de menos "enanos" y se que vosotros, en parte .... también a mi.

Ojalá podamos vernos pronto, aunque solo sea para juntarnos los 3.

Anasus94

Estoy harta de la gente egoísta.

B

Demente está quien afirma haber estado una hora enamorado, mas no es que el amor así se desvanezca, sino que, de hecho, en menos tiempo os puede devorar. ¿Quién osará creerme si juro haber sufrido un año de esta plaga? ¿Quién no se reiría de mí si yo dijera que vi arder todo un día la pólvora de un frasco? #/w7(

1
RU_386

#1117 depende. Quién crees que son los buenos?

1 respuesta
F

Poner tu salud en manos de sociopatas es de subnormales.
Y lo que opinen los demás me la sopla.

Dredston

#1121 Lo primero es que intentaría enseñar que no se pueden hacer tales reduccionismos. No hay buenos claros ni malos claros, hay claroscuros, tonalidades de grises.

Anasus94

.|.

1 respuesta
Gunker

1 respuesta
PrinceValium

#1125 No se como sentirme.

1 respuesta
Gunker

#1126 Como el edit de #1124 que vino a llorar la muerte de un perro en FEDA. Me cago en to sus muertos, que cuente como desahogo.

1 respuesta
Anasus94

#1127 pa ti, que sabía que ibas a leerlo. Gracias!

1 respuesta
Gunker

#1128 .l.

1 respuesta
Anasus94

#1129 aplauso infinito 👏👏

PrinceValium

Por q no parais y dejais q mas gente cuente sus miserias?

2 respuestas
Anasus94

#1131 tranquilo, ya hemos acabado xDD

Gunker

#1131 Me desahogo tocándote los huevos.

pike_97

Estoy frustrado porque quiero irme a dormir y no puedo, y de solo pensar en todo lo que tengo que hacer mañana no me da para pegar ojo tranquilo, y me cago en mi vida odio las responsabilidades

Word-isBond

He perdido 3 kilos en dos días sólo de ir al baño. Me cago en los putos tepanyakis de mierda.

2 respuestas
Dredston

Me estoy meando basto pero no me apetece levantarme de la camica, puto sufrimiento.

JuandeGod

#1135 dime donde los compras que yo toy mu gordo

JuandeGod

yo ya no me veo la pisha xDD

TheFiskal

#1135 miratelo pq igual puedes tener cancer

1 respuesta
Word-isBond

#1139 Cáncer de leerte.

1 respuesta

Usuarios habituales