Desahogate y vete

Bomne

me abandonaron las fuerzas
la alegría desapareció sin dejar rastro
mis manos vagan
no encuentran cosas seguras

quisiera
que echara a volar un pájaro
que ladrara un perro

busco pruebas
de que algo es posible

1
Rayalz

Ojalá se extingan los gitanos todos y cada uno de ellos me cago en dios.

2
verseker

#1260 Y que haces tú con instagram viendo las "stories" que tienen.

Te quejas de gente a la que no aprecias, ergo pierdes el tiempo aceptando la meta que logran, su objetivo, que veas sus stories.
Sabes qué mierda es una "stories"
Además tienes instagram.


Mierda de peña que se queja de gilipolleces.

1 respuesta
Dev

#1263 Mierda de gente que se queja de la gente que se queja.

(No he dicho que las vea todas o las vea siempre, máximo llego a ver 1 para ver de qué hostias habla. En el momento que veo que tiene como 20 millones de cuadritos sé de qué va la cosa)

JuandeGod

#1260 chapó

Valdi23

llevo ya unos cuantos aggros por culpa de una tal mia no se k, me cago en dios
pd: y los que me quedan

IvErSoN-

estoy hasta los putos cojones de las putas redes sociales, los subnormales que se creen todo lo que ponen en internet, la mierda de tv española que manipula todo a su puto antojo. HIJOS DE PUTA

JuandeGod

que mierda de furia de titanes........menua mierda de peli y de su puta madre a caballo que mierda de argumentos y de efectos

2
Juandapanda

Me cago en los muertos y sus putas madres de las hijas de puta que dejan tirada a la peña

LiuM

Espero que la gente que abre las puertas del coche al toque con que está al lado en un aparcamiento les traigan los reyes magos el karma que se merecen.

F

cuantas veces mas tienen que romperme el corazon!!!!
💔

2 1 respuesta
JuandeGod

#1271 hasta que te lo dejen hecho polvo y te lo esnifes xDDD entonces es todo tuyo!!!!

B

Mañana tengo que volver a clase y la verdad es que estoy hasta los cojones desde hace tiempo, que pase rápido lo que queda de curso.

B

Yo me cago en las malditas señoras de 50 a 60 años impertinentes y que se piensan que van por la calle como si la ciudad fuera suya, Me cago en la leche.

1
Jok3r

Me he parado a almorzar en un bar (Valencia) y por alguna extraña razón solo tienen Cruzcampo.

Imagino que huelga decir nada más.

Bueno si, hijosdeputa.

Solo por eso soltaba el virus de la viruela en toda Andalucía por hacer está jodida aberración del averno.

2 respuestas
JuandeGod

#1275 ehhhhhhhhhhhhhhhhh sevilla sevilla q grana tiene la alhambra

1
tirano

#1275 Me pido una cocacola antes que tomar eso.

1 respuesta
Jok3r

#1277 Yo soy alcohólico, no conservo tanta dignidad.

X

Se me ha roto la pantalla del mbl....
Caída tonta...
Puta vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🔥 🔥 🚷

1 respuesta
elchip

#1279 jajaja puto desgraciao lo que quieres es que te compren uno por reyes JAJAJA K NO SE TE HUELE NI NA JAJAJAJJA

1 respuesta
X

#1280 Ojalá tuviera unos papis que me lo paguen todo. Orgullo obrero TT, con un alquiler y un perro que mantener...
Fuck u!

1 respuesta
elchip

#1281 ni celebro los reyes xD

X

A ssg gym di v ybyofkykg!!! 9_5767
2 enfados en dos días...
Esto no puede ser bueno....

Geor

Vas al médico porque estás en la mierda y tienes que esperar 20 minutos a que atiendan a un viejo de unos trescientos años que tiene gases y le duelen las piernas.

Y luego aún has de oir a algún cantamañanas que mi generación somos unos blandos

mikki

xcrim peor moderador del foro.

Juandapanda

Lory Meyers, puta mierda de grupo.

3
heyjoe

Hasta el toto de las infecciones de orina, de las noches sin dormir, de meterme en vena colecciones de antibióticos con sus consiguientes restricciones alimentarias (no tomar leche wtf) y de mear como un octogenario en la fiesta de la cerveza. Solo pido hacer pipí y que no salga rojo :cry:

1 1 respuesta
A

Qué puto asco me da la gente que se pone a criticar a los demás y luego no dicen una puta mierda a la cara, mucho criticar a una persona delante mía y luego de risas con esa persona como si no tuvieras nada con el, a saber qué dirá de mi sin ir más lejos

Putas víboras ahí te mueras joder

p4l0m0

que la gente de mierda en las redes sociales dejen de subir chorradas com el 10yearschallenge y luego vayan de feministas, o de superliberales, que digan esto y lo otro, solo saben de postureo de mierda. a esa gente les mandaba al culo del mundo a lo battle royale, pero pa que no quedase ni un vivo!
maldita gente egoista, egocentrica, egomieda me cago en los muertos de todos ellos.

Juandapanda

Escribo esto para poder escribir en mayúsculas. ME CAGO EN EL PUTO GORDO DE MI PADRE.

Usuarios habituales