Desahogate y vete

tirano

#1380 Porque? Explicate

1 respuesta
Anasus94

#1381 de todo en general, supongo que un mal empiece de semana 🤷‍♀️

larkkkattack

#1367 Díselo. Ponte en su lugar.

1 respuesta
Camperito

#1383 Pero es que las tias son subnormales y si yo digo eso, ella va a defenderlo y encima le voy a tirar en sus brazos, el otro desgraciado seguramente, encima , le diga que solo estoy metiendo mierda porque yo estoy enamorado de ella o cualquier rollo macabeo que le sirva para argumentar, y la tenemos liada

1 respuesta
NecotexD

#1384 Desgraciadamente, sea eso lo que pase, si algo he aprendido es que si la tia está enamorada, da igual que digas misa, hasta que no reciba la hostia (que vea ella con sus ojos), no se lo va a creer, puedes intentarlo, pero esta dificil amigo xd

1 respuesta
Camperito

#1385 Mi tactica va a ser , sacarle los colores delante de mi compi de piso cuando dice alguna mentira.
Por ejemplo hace poco dijo algo de que estaba en Barcelona y alas 4 o 5 horas estaba en mi casa en el sofa.... me quede... pero como cojones has llegado en 4 horas a Madrid.

Le dije, Hola! pensaba que estabas en tal sitio , para que mi compi se diese cuenta de que antes le ha mentido por lo que sea

1 respuesta
NecotexD

#1386 Es una buena idea, pero juega bien tus cartas, si no te caera todo el marron a ti.

JuandeGod

me voy de casa???
sabeis si hay curro en madrid, o algun sitio? con sobrevivir me sobra

1 respuesta
NecotexD

#1388 Buenas te habla transeúnte de Madrid,hay trabajo si tienes estudios y aun con estos no son gran cosa pero si quieres sobrevivir si, hay triollones de curro de comercial, son una mierda, te queman, la gente dentro es asquerosa, pero se gana pasta, te espero en sol y nos tomamos un burger

1 respuesta
JuandeGod

#1389 jajajja ya he trabajado de comercial y soy un negao.......me referia mas bien a almacenes, cosas modo agricultura etc ....

OutMyAshes

cansada del "todas mis exs estaban locas" y cuando tienen una relación no tóxica la dejan

1
JuandeGod

Que depresión........que es peor quedarse atrás o dejar atrás?
Ahí esta la cuestión......mis amigos se van de mi ciudad por trabajo, la otra punta de España, mis familiares con trabajo, la gente evolucionando en sus vidas; trabajo, novia, casamiento, hijos, coche etc. y yo aquí sigo enclavado estudiando idiomas.......que puto asco......aguantando mierdas, padres, sin dinero ni futuro.......MAGNIFICO......y además hay gente hija de puta que no sabe de ti ni una puta mierda y va rajando a tus espaldas por la envidia mas cochina del mundo. A veces me pregunto si es más valiente seguir aguantando o acabar con esto de la manera mas rápida.......pero bueno.....la cobardía, el pensamiento judeocristiano y el bagaje cultural que he mamado me hace replantearme ese camino como una realidad a corto plazo. Ojalá tuviera la valentía de acabar con la deshonra, con el desanimo y el hastío que lleva implícito ser un paria sin recursos ni futuro, ninguneado y sin nada que hacer en la vida y poner fin a la porquería en la que me he convertido.

1 2 respuestas
B

#1392 Lo que tienes que hacer es dedicar tiempo a entender que cada uno es un mundo, me explico.

Habrás pasado por cientos de mierdas, que si padres, colegas, trabajo o no trabajo, estudios, etc... Como todos. Todos hemos pasado por lo mismo, en mayor o menor grado. ¿Que sigues estudiando y tus colegas ya trabajan? Bien por ellos, y bien por ti. Tenemos la mala costumbre de encasillarnos en el A-B-C de la vida; a los 18 uni, a los 22 máster y a los 24 a currar. Pues no, si no quieres ir a la universidad, hay muchas alternativas. Si no encuentras trabajo sigue esforzándote para ello, si quieres seguir estudiando hasta los 30, adelante, nadie es quien para marcarte los ritmos que tienes que llevar en tu vida, siempre que te lo puedas permitir.

Aprovecho también y suelto mi mierda: Ojalá hubiera tenido una familia de clase media que me hubiera podido costear la universidad y estudiar una carrera sin tener que trabajar a la vez. A los 19 me tocó currar cuando quería estudiar, y cuando pude estudiar, lo hice.

No te rayes, cada cosa a su tiempo, y si tardas más que los demás, pues tardas más, y qué pasa.

6
X

Vaya fauna hay en este foro... Poc@s se salvan.
🚼🚼 🚼 🚼 🚼

rob198

#1392 Como te dijo el compañero cada uno tiene su camino, para mí la evolución que cuenta es la interior y no necesariamente va ligada a lo que dices. La familia puede ser una mierda pero a veces también nosotros contribuimos a que lo sea, y cuando la perdemos es cuando la valoramos. Sobre el dinero, la pobreza es mejor que la riqueza como dice la canción.

Lo que llamas valentía de acabar/poner fin yo lo veo como desesperación, de hecho se le puede dar la vuelta y decir que sí, puedes acabar con lo que te aflige pero no "de la manera más rápida" sino cambiando y trabajando en ti, y para eso sí que hace falta valor.

Los recursos que realmente necesitas los tienes en ti, y tendrás futuro si los usas. Tienes todo que hacer en la vida y no eres ninguna porquería, otra cosa es cómo actúes.

2
Alasdair

Me uno al club de todo va bien pero me siento mal

2
B

tendria que estar en un puto tren direccion francia ahora mismo, y estoy en mi puta casa jugando al cs con los billetes en mi puta cara no sé que cojones estoy haciendo con mi vida que puto asco y todo por creerme las 4 putas mentiras de siempre

1 respuesta
JuandeGod

#1397 veteeeee que al final to el mundo te manda a la mierda, o te buscas las habichuelas o te dan mucho porculo

1 respuesta
B

#1398 no van por ahí los tiros jaj pero tienes razón igualmente

X

Si no fuera por mi perro anormal/putoloco y este Foro hoy reviento algo.
Puta MAFRE, encima el coche trolleando... Y la puta vecina.....................
Edit 1: Rezqndo para no tener que cambiar la bobina, la dirección me pusieron un brazo delantero nuevo me vuelve a chirriar la dirección.... Encima paga seguro, cambia 3 ruedas......
Otro sustito mas con el puto coche.
Puto dia de mierda!
Edit2: Llegar a casa y ver que tu perro ha reventado la bolsa de basura y extendido por toda la casa + se ha colado en el cuarto de mi hermano y se ha comido todo lo que tenia en el cuarto, fuet, pan, una bolsa de patatas...(Que tenia encima de una mesitaaaa! Por cierto).

Seguimos para Bingo.

B

Hoy voy a un bar..........................................
pasa el tiempo y el camarero no sale a atenderme.................................................... me levanto de la terracita y voy pa la barra a ver si me atienden pero no........................................... el camarero se hace el orejas, intento que se de cuenta de que estoy ahí, tosiendo ................................................ pero na sigue sin atenderme................................ pues anda que te den por culo............................ sino quieres ganar dinero directamente cierra el bar HDP!

Dredston

No encuentro satisfacción al ganar a las cartas, osea, cuando perdía me cabreaba y ahora que no paro de ganar no me siento satisfecho del todo.

Es una sensación muy agridulce.

B

la vida me va demasiado bien, quiero que me vaya mal.

X

Mi vecina esta loca!
Hija de siete cabras! Guiri de mierda!
Todo el puto dia dando golpecitos en el suelo.
Ahí se caiga de cabeza, que se escuche un golpe fuerte, RIP ella y poder estar tranquilo yo tranquilo en mi puta habitación un dia!

Que puto asco, Joder ya!

1 respuesta
Alasdair

#1404 Yo tengo el triplete, el adolescente tocacojones arriba, la del flamenquito abajo y en el piso de la derecha la de la guitarrita. Vaya tardecitas me dan, me tienen hasta el papo.

2 respuestas
Dredston

Tengo ganas de cagar y no desocupan el puto baño. Me estoy cabreando.

B

ya lo pongo yo

7
P

LLevo años queriendo suicidarme desde que me hice unas cicatrices en la cara a raiz de un accidente.

1 respuesta
rob198

#1408 Eso es muy desproporcionado

heyjoe

Venga, que estamos a lunes. Tiremos a la basura otra semana más de nuestras vidas y que siga corriendo el tiempo. Y no pierdas la mala cara, vaya a ser que alguien se moleste.

2

Usuarios habituales