Desahogate y vete

B

Me cago en los putos lunes de mierda y en lo soplapollas que llega a ser la gente, así, como concepto.

X

#1405 La mia es una hija de la gran p*** le meteria la pelota o palo con el que da golpes por el culo.
Me tiene negro, llevo una semana aguantandome para no decirle nada. La proxima vez que la vea le preguntare que coño hace.
Puta rabia! Dan ganas de reventar el saco a las 11 de la noche.
Edit: Voy a pica ni tiene la decencia de abrir la zorra de mierda, vuelvo a mi casa y vuelta a empezar con los ruidos.
Edit2: http://imgur.com/A4gIDgD
A comprar aguaplast y apretar las tuercas por gilipollas.

Yepeto

Me enamoré de una chica que conocí por el Badoo, me dio su instagram y su número, fue muy cariñosa y me dijo que ya nos llamariamos me hizo pensar que había algo. Traté de escribirle más pero ya me contestó más fríamente y ahora me siento fatal. Yo no quería esto pero es la verdad, estoy jodido, como enamorado, la tengo en la cabeza y me duele. El fin de semana le escribo y le digo si podria haber algo y podría conocerla porque está en otra ciudad pero si ella quisiera iría. Va a ser un palo gordo porque seguramente ya no le intereso, pero tengo que intentarlo si no me va a doler aún más.

1 respuesta
alejjjosa

#1405 suma reggaeton a todas horas y me creo que eres vecino mio -.-

JuandeGod

que asco de dia de semana de vida......la verdad que si tuviera cojones cerraba el chiringuito

2
B

#1413 Pobre chico eres tu?

2
Dredston

Estoy fundido, nervioso, ansioso, extasiado, depresivo, eufórico, cagado. De todo un poco.

La semana que viene la lío parda en las prácticas del instituto.

2
JuandeGod

mi mae me ha elegio las putas opos.....es una puta mierda, estoy hasta la polla del buenismo, el bienquedismo, las feminazis, los fachorros y los progres de Iphone.......un poco de Zyklon-B por favor???
la verdad que levantarse cada dia a ver la mierda de mundo que toca vivir y lo echo mierda que cada dia esta.........no se sinceramente si merece la pena seguir pa alante o no.
tengo la sensacion de estar matando el tiempo, viendo pasar la vida como quien mira una pelicula de serie B desde fuera y se va luego a fumarse un porro y a dormir tan pancho........en serio tiene sentido lo que hacemos? tiene sentido pelearse con el mundo o es mejor plegarse y callar pa consumirse en una vida sin nada relevante que contar?

2 respuestas
NecotexD

#1418 No sigas por ese camino vaquero o acabaras en el hoyo antes de lo que deberías.

1
Nymphetamine

#1418 killo, uza unpoco er disionario kenozentiende

1 respuesta
snnwnz

llego el bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
B

lo acabo de dejar con mi novia de hace 2 años.
anoche le hable mal fruto del estres, la ansiedad y el cansancio acumulado después de unas fallas muy duras en el trabajo y eso fue la gota que colmó el vaso.
en principio fui yo el que le dijo que posiblemente era mejor que nos separaramos. la cague. estoy tirando a la mierda a la mejor mujer que he conocido nunca por orgullo, agotamiento y falta de empatía.
lo he hablado con ella y no hay nada que hacer, ha tomado su decisión también y no podemos recular.
ahora me toca mudarme a otra puta casa, empezar de nuevo a recomponer mi vida y superar unos meses que están siendo debastadores para mi en muchos sentidos.

3 respuestas
JuandeGod

#1422 todas acaban pasando y buscandose a otro....superalo, pasa de ella y tan amiguis

B

#1422 No lo veas como una derrota, sino como una oportunidad. Oportunidad de conocer a otra persona que te llene más, de irte a vivir a otro sitio, de conocer gente nueva. Lo importante no es lo que pasa a tu alrededor, sino como lo procesas a nivel cognitivo y como lo afrontas.

Sé que desde fuera es fácil decir todo esto... Ánimo.

Yepeto

#1420 me cago en los cansinos de la gramática, que incluso en un hilo como éste vienen a molestar.

1 respuesta
Yepeto

#1422 Busca el apoyo de tus familiares o de tu gente más cercana. No te encierres en ti mismo porque luego acabas roto por dentro. Si ya no hay posibilidad de volver, tendrás que ir superandolo poco a poco, llegará el momento que estés preparado para conocer a otra persona. Ánimos

1 respuesta
Nymphetamine

#1425 Una cosa es no cumplir con todas las reglas gramaticales y ortográficas, como no empezar la frases con mayúscula o escribir con tilde un pronombre demostrativo como acabas de hacer.

Pero escribir "mae" en vez de "madre" y no saber, ya no encadenar las frases, sino encadenar las palabras dentro de las mismas ya se escapa de lo más básico.

1 respuesta
Yepeto

#1427 Ya, pero es un hilo para desahogarse..

B

#1426 eso estoy haciendo, la verdad es que me estoy sorprendiendo de lo cercana que está siendo gente de la que no esperaba nada especial. mi problema principal es que me vine a esta ciudad por ella, directamente a vivir con ella y lo único que tenia era el trabajo y mi pareja. con un perrete en común, un año viviendo juntos ya y muy poca vida social a causa del trabajo. mis días libres y el tiempo que tenía lo invertía en ella.
me planteo salir de esta ciudad y buscarme las castañas en otro sitio.

1
B

Maldito calor, mosquitos y lluvia.
Menos mal que mañana vuelvo a Madrit ❤️

Pd. Yo te maldigo Cristobal Colón.

1
K

Los domingos me persigue el deseo de no ser nada

3 1 respuesta
syon21

#1431 te entiendo, a estas horas estoy ya hasta el nabo de pensar que mañana es lunes. Cuanto más lo pienso menos me apetece hacer nada

1 1 respuesta
NecotexD

#1432 Bueno si te sirve de consuelo es domingo 19:30 de la tarde y estoy trabajando.... :/

DunedainBF

les daba una hostia buena por cerdos a los que escupen en la calle

qué puto asco

4 2 respuestas
zYctest

#1434 yo a veces lo hago por manía desde pequeño, y sinceramente pido disculpas porque es una cerdada.

PD: Estoy intentando dejar de hacerlo xD

Nymphetamine

#1434 Pues en cualquier urbe de China no aguantarías ni un minuto.

Son expertos en lanzamiento de mucosa nasal.

Viendo eso, lo de los escupitajos es hasta agradable.

B

Esta mañana me acordé que tenía libros de la biblioteca pendientes de renovar. No pude hacerlo desde el móvil porque desde ahí la versión de la web no funciona.

Se me ha pasado la tarde con el ordenador y cuando me he acordado de renovar los libros eran las 00:30. Ya es 31. Me espera sanción. A tomar por culo.

1
syon21

porque ostias ultimamente no hacen mas que salir users nuevos que habren hilos de mierda y no vuelven a entrar por aqui? o peor, siguen abriendo hilos de mierda

1 1 respuesta
Vandalus

#1438 Cierto, MV va de camino de ser el nuevo yahoo respuestas

X

Llegar a tu casa después de currar y ver que tu perro le ha hecho un agujero al colchon!
La segunda vezzzz, la semana pasada le di la vuelta porque agujereo la otra cara del colchon junto a una sabana.
El colmo ya es que tambien se ha meado!

Me cago en su puta vida!!!
Dejandome la puta pasta en el perro de los cojones para que me salga un perro cabron y loco. Lo revienta todo y no se le puede pasear sin correa, casi me lo atropellan dos veces hace poco por que el muy cabron no se deja cojer, etc, etc, etc.

Planteandome darlo... Que asco!

1 2 respuestas

Usuarios habituales