Desahogate y vete

SrivinGs

tds pts

GoLumZ

Me cago en la puta resaca! A ver quien inventa algo para esta puta mierda

solitaria

Necesito noches más frías o apagar el maldito interruptor que tengo en la cabeza, ya no sé qué es. Pagaría por dormir del tirón

B

Me ahogo, me ahogo! Vaya ya me he desahogado me voy

Gravewolf

Hijos de puta

Moyo98

Así le entre un cáncer a todas esas personas incapaces de ver felices a otras sin hundirlas en la miseria

10
esnakaplaka

Me cago en los muertos de los que alguna vez han llamado a todos los telefonillos del bloque para decir "correo comercial"

PaCoX

me cago en el invento de trabajar 8 horas diarias y no hacer na

raulion

bkjajkasndj asdkjanjjasdn sdfnsoknfnlkfnfd f lndlfsnflf

Joder,
Ya.

B

Cansado de la gente falsa, que habla todo lo que puede y mas cuando no estas delante, y cuando te plantas ante ellos a pedir explicaciones agachan la cabeza y se mantienen en silencio. VALIENTES BASTARDOS!

1 respuesta
B

Apruébame ya pesada. Cuarta matrícula casi me quedo sin riñón. Dame los malditos créditos.

1 respuesta
B

Para una joven que me entra hoy, no tenía lubricante... un mes a palo seco. Tengo que cambiar de tanatorio

1
RU_386

Los Simpsons solo hacen gracia si tienes menos de 15 años, ahogaría a todos los retrasados que tienen el meme listo para cada hilo que se abre.

1 1 respuesta
B

Me cago es todos esos usuarios de media vida que abren hilos pidiendo consejo tanto en el amor como en la vida. Y la culpa es de los padres por sobre protegerlos desde pequeños!

EricDraven91

#130 +1000

Pienso totalmente como tú. Cuanto más pequeños, más cobardes y falsos a la cara, pero con traje a medida cuando te das la vuelta. Así son en la universidad hoy día los novatos. Y yo también me cago pa todos ellos. Qué asco de gente y qué valores de mierda les inculcan esos padres nefastos.

B

Increíble como "teniéndolo todo" se puede sentir una desgraciadísima. Menos mal que no es siempre.

1 respuesta
B

#131 Qué estudias?

1 respuesta
DeyF

Compro oro.

B

Me jode haber pillado el tic de hacer con la mano derecha como que acelero con la moto para tirarme un pedo y que si no lo hago no salga y que el hijo de puta del médico diga que es mi culpa por pillar costumbres raras.

SI ME LEES AHI TE ENTRE SIDA

3
Moyo98

Hoy mi ex ha quedado con su "amigo gay" que en verdad es bisexual, y un fichas de la manera.
A una semana de cortar, los pelos de punta tengo, y se supone que lo vamos a arreglar. Ver veremos y ojalá se rompa la regla del TP.

B

#133
Si veo algo como "el opio del pueblo" son Los Simpsons. No me concibo a día de hoy viendo Los Simpsons o Padre de Familia o cualquier cosa similar. Me volví alérgico a ello y ni idea de por qué.

#136
Lo de tenerlo todo es un invento que no solo es consumo-centrista y privatizador ("yo tengo cosas ergo") pero sí parte. Si te falta un padre por ejemplo porque se ha ido de forma inesperada puedes "tenerlo todo" (material) y no tener nada (sentido-de-vida, la depresión, por ejemplo para Franco Bifo Berardi, es una aislación cognitiva donde no puedes "crear" sentido de tus acciones o en ellas no ves el "puente" para que se dé ese sentido). Si te falta algo material tienes 3000 tiendas donde comprarlo y por eso mucha gente se apunta al festín. Pero si te falta algo interior solo tú puedes ir ahí. No es placentero y es gratis. Mal rollo.

#137
Grado de Nutrición Humana y Dietética.

BlackHawkGG

Esta noche me voy a suicidar. Es lamentable que lo diga aquí pero no lo puedo contar a nadie más.

1 3 respuestas
Moyo98

#142 espero que sea un bait...

1 respuesta
BlackHawkGG

#143 Ojalá lo fuera.

B

.

1 respuesta
V

Odio a la gente que formula preguntas sin los signos que tocan (¿?), ya que muchas veces da la sensación de que afirman algo, pero no, entonces te viene una mezcla de confusión y odio hacia tal.

Arenita

Odio la gente que paga 70 euros por una entrada y luego se pasa medio concierto grabando y haciendo fotos. (mas que nada porque molestan a los de atrás, a mi me la suda ellos).

1
BlackHawkGG

#145 Todas las personas tenemos inherente una necesidad de sentirnos algo relevantes. Es una estupidez, es irracional, pero es así. No se lo contaría a nadie que pudiera hacer nada para evitarlo, en mv nadie puede y sentía la necesidad de soltarlo al menos. No, no tengo nada mejor que hacer que estar en mv la verdad, tengo un desinterés absoluto por absolutamente todo.

Repito, ojalá fuera un bait.

1 respuesta
Arenita

#142 No lo hagas, es una orden

eXtreM3

puto dolor de rodilla

Usuarios habituales