Desahogate y vete

Dredston

#1590 Demasiado tarde.

Miklosi

El culo de Miley Cyrus está bastante bien en mi opinión.

1
JuandeGod

Me cago en los putos islandeses acondroplasicos......puta mierda les den a ellos y a su puta endogamia

edito: en la zorra de la hija d mi jefa me cago 1 y mil veces, no se le ocurre anoche hacer una rave encima de nuestra casa llega hoy al trabajo con to la resaca y encima de tener que aguantarla, empieza a quejarse y a tratar con la puntera del pie, ZORRA menuda zorra que hostia tiene.

1 respuesta
Oridana

#1593 su hija también es tu jefa?

1 respuesta
JuandeGod

#1594 si.....es la jefa que esta pa controlar pero vaya ella a mancharse las uñas o doblar el espinazo....casi que prefiero que venga tarde o no se mueva porque cuando esta es pa incordiar y lo mejor de todo....no sabe solucionar NADA

1
Mnotauro

que asco que a las 9 de las noche te sientas feliz por que te queda para entrar a trabajar 9 horas y puedas dormir.

Dredston

Qué bien sienta reunirse la familia y gritar vivas a Vox, al rey y a España. Y la cuñada podemita rabiando jajajaj.

Billa

De acuerdo, me desahogo y lo cierro.

Gracias!

4
7 días después
pelusilla6

Cada día me da más asco mi carrera, menudo circo tienen montado.

Ganas de acabar de una puta vez y empezar a trabajar

Anasus94

Estoy hasta la polla de estas últimas semanas.

1 respuesta
DareZ

#1600 Yo más, que llevo 2 semanas de baja, sin poder moverme de la cama, ni pisar el suelo por un accidente de moto, que amargura.

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Por que carallo se cerro el hilo de las mujeres completas? :(

1 respuesta
B

#1602 Porque si te gustan las pollas te vas a un hilo de pollas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1603 Mira maricon de mierda, si no sabes lo que es una autentica mujer, callate la puta boca.

1
B

Menudo futuro nos espera chavales

larkkkattack

me cago en la puta sauna de Barcelona mecagondios qué puta mierda de calor más asqueroso y asfixiante qué bien estaba en Cantabria de junio a octubre

Anasus94

#1601 hostia, venga animo, que te mejores pronto!

cryevil93

Se me acabo la baja y en unas horas curro 😭

JuandeGod

nos han quitao la comida pagada por la empresa......
b) QUE ASCO DE ISLANDESAS EN SERIO, QUE GENTE MAS FLOJA Y DILES QUE HAGAN ALGO QUE TE MIRAN CON UNA CARA DE ASCO.......

1 respuesta
Oridana

#1609 se te ve fatal en ese trabajo

¿No tienes opción de cambiar? Lo digo porque al final va a acabar con tu salud

1 respuesta
JuandeGod

#1610 acabo en octubre......a ver si me va mejor en españa a mi regreso....(q va a ser q no)
sinceramente aguanto por la pasta sino le daban mucho porculo

2 respuestas
Oridana

#1611 a que te dedicas? Aquí la cosa sigue jodida, pero depende de la profesión que tengas no vas a encontrar nada o se van a pelear por ti

1 respuesta
Nanna

#1611 Echarás de menos el olor a podrido al ducharte

1 respuesta
Oridana

#1613 que asco, por favor

Dime que ese olor no provenía del agua con el que te duchabas..

1 respuesta
Nanna

#1614 Huele a huevos podridos por el azufre, pero no se queda en la piel. El agua fría del grifo es la mejor, eso sí

1 respuesta
Oridana

#1615 estuve una vez en un balneario así

Me dio bastante asquete. Cuando no te queda otra supongo que tienes que acostumbrar sí o sí

1 respuesta
Nanna

#1616 Al final ya ni la hueles por costumbre, pero está ahí y al principio choca bastante

JuandeGod

ajajajajajajajaajja no, aqui el agua no huele tan mal, no se si será porque no hay mucho azufre o porque el olor de mis pinrreles y mis pues son suficientes para atenuar la mierda de olor jajjaja
#1612 aqui trabajo en un super, en Españistan.......historiador y antropologo jajajjajajjajjaj osea que nanai de la china, como no me meta a chapero xDDDD

2 respuestas
Nanna
#1618JuandeGod:

aqui trabajo en un super

Bonus? x
Edit: Ah no, que ya me lo dijiste

Oridana

#1618 buf

Bueno, vendrás con experiencia y con inglés bilingüe, de ahí puedes tirar.

Ojalá poder ir aunque sea de visita allí

Usuarios habituales