Desahogate y vete

-Skynet-

Hasta los cojones de la gente que hace fotos a la comida que les sirven.

Hasta una puta ensalada, no me jodas. Luego foto tambien a las deposiciones va...

JuandeGod

Que asco de islandeses....y me quejaba de españa son sucios guarros a mas no poder y hay hasta racistas!!
Y no son cabrones....si eres de los suyos te rascas los webos, comes cuabdo y donde qieres, sales y entras de currar cuando a su señoria le entra en gana...como no.....cargate el muerto.....y ten un mal tono o una mala mirada.....ya ni en español se puede hablar.....que ganas de coger mi dinero e irme de aqi y que le follen a la isla esta mil veces.

Ryok

Estoy hasta la polla de rayarme por todo. Le doy importancia a todo, me fijo en todos los detalles y saco conclusiones de gente, relativamente acertadas, que me hacen plantearme absolutamente todo acerca de mis amistades y de la gente con la que me junto.

Mira, si cada vez soy más misántropo es por vuestra puta culpa, porque no merecéis la puta pena, porque os pensáis que hay gente que no ve lo que pretendéis con vuestro postureo rancio y con vuestro aparentar ser más que los demás, porque os creéis que el instagram y el tener más "amigos que" determina el valor de una persona. Me tenéis hasta la polla todos, y la inmensa mayoría de usuarios de redes sociales sois personas con complejo de superioridad derivado de un complejo de inferioridad mal curado que se ha juntado con una falta de autoestima tremendamente infumable.

Hasta la polla de todo y de todos.

11
JuandeGod

me cago en la polla que no me han dao el máster de educación y mi madre no entiende que eso no es culpa mia, en fin, encima de currante apaleao a tomar xculo

scrrpz

Hasta los cojones de todos los putos imbéciles que van con los perros sueltos por todo el barrio como si fueran los putos dueños del mundo, asustándome al perro y encima cuchicheando gilipolleces, es que me cago en los muertos de semejante gentuza, asco de barrio y de vecinos dios.

N

Cada vez tengo más claro que una mujer puede quererte con toda su alma pero que si las cosas van mal, puede ser la más mezquina y malvada y tooooodo lo demás no cuenta para nada, solo odio y mente perversa.

En fin, para mí sois todas unas putas locas

Yepeto

Me cago en tu puta vida y en todos

1
JuandeGod

Me cago en los puntos islandeses de los cojones... No saben prever que los fines de semana hay más gente o es que el Puto frío les deja la sesera inútil??? Y no son flojos pfff más q la mano un fontanero manco luego los del sur de Europa sacándole las castañas del fuego.... Avisando de q dobles turno con 15 minutos como si no tuviera na mejor q hacer q ir a currárselo.... No se como les va el país con lo parguelas que son

1
gfcn

Soy un fracasado en la vida y encima feo.

Busco amigas para ir a tomar algo.

Menudeldia

No entiendo por qué algunos barceloneses decís merci en vez de gracias o gràcies en serio, es que cuando lo escucho me da rabia infinita.

2 2 respuestas
nuts

#1628 no si ahora no se va a poder hablar de ninguna pelicula... tiempo has tenido para ver matrix y no ofenderte

LucianESP

Putas ofendiditas e hipócritas de los cojones que no saben lo que quieren, me cago en la hostia puta ya

1
arrozypollo

Me cago en tu puta madre a caballo

Pd: y a vapor

NocAB

Este puto bochorno me tiene gilipollas. Más de lo habitual.

JuandeGod

bueno pues estoy hasta la polla de mi jefa islandesa que se enfada por polladas y beneficiando a los amiguissss
y bueno, que no hay racismo en islandia?? LOS cojones andres que no ........como te venga un redneck de esos sosos y no les hables en su mierdi idioma vikingo la que lian los cabrones en fin, solo queda un mes pa volver pfff

aNNiBaL

Ayer confirmaron que mi madre tiene un puto tumor en la Glándula Suprarrenal y estoy que me cago en mi puta suerte.

Disfrutad de la vida cabrones!!
😢

1 1 respuesta
Eadlyn

#1666 mucho animo ❤️

7
Dredston

Soy taaan listo para unas cosas y taaan gilipollas para otras.

Me siento imbécil socializando.

3
Moyo98

Estoy hasta la polla de no ser feliz aun teniendo todo lo que siempre había deseado, y cada vez a peor, y pensamientos más intrusivos. Las noches se me hacen eternas si no estoy borracho y me quedo inconsciente, mi cerebro no me deja tranquilo cada vez que estoy en reposo. Pensé en fumarme un peta para sobarla pero paso. Pensé en tomar pastillas para dormir pero paso. Pensé en contárselo a alguien pero paso. Y así van pasando las horas, los días, los meses. Cada día con más horas de sueño atrasadas y la cordura pendiente de un hilo. Necesito una vía de escape que no sea autodestructiva, algo que me deje para el arrastre cada noche y por cojones acabe sobando, no se cuánto más aguantaré así xddd

1 2 respuestas
H

No me gustan los doritos verdes, prefiero los totopos naturales.
Se que es una aberración, unas duras declaraciones, pero alguna vez en mi vida debia de confesarlo.

Qué verguenza.
Creo que me hare adicta al Verdejo.

1
rob198

#1669 Domina tu mente en vez de dejar que ella te domine, ten claro que esos pensamientos son producto de tu mente y empieza por ignorarlos y forzarte a pensar en otra cosa, si hace falta haz alguna actividad que te distraiga.

Y soluciona los problemas de raíz, no andes poniendo parches. Si quieres hablar/desahogarte o te puedo aconsejar o ayudar aquí estamos.

2
H

Estoy de bajón.
Menos mal que la música le da sentido a mi existencia (y que de momento escucho bien)

:(

B

mentalmente exhausta

Anasus94

Vaya un puto verano de mierda esta siendo. Que puto asco joder.

H

Heteros = hombre muy borracho y violento en las fiestas de Bilbo.
O/

Esty no habia vivido Mundo por aquel entonces. Era una niña inocente e ignorante, lo cual, no le quita razón, ni tampoco le quita que le falte razón, pero parece que hable del troll fedachatiense medio
Digoooooo!!!!

No se merece tantos disliques.

Digooooooooooooooo!!!

😍💆💃💘💗💚

unaifg

#1660 coño, trabajo en una tienda en Bilbao y me acaba de pasar eso mismo, unos clientes estaban hablando entre ellos en catalán y al irse me han dicho merci

1 1 respuesta
Beckem88

#1676 #1660 Es una abreviación de la expresión "moltes mercés"

X

para que mierda va la gente al cine? menos a ver la pelicula a cualquier cosa

La charo de turno comentando las escenas como si estuviera en su casa con un tono de voz asqueroso y una risa de camionero, los padres del año metiendo a 2 mocosos en la sesion golfa que no paraban de tocar los cojones, uno hacia mas ruido comiendo que un ñu, otra zorra con el brillo a tope mirando el movil(deja el instagram ya pedazo de puta necesitada de atencion). Es que ni un puto martes a las 11 y media de la noche se puede ir al cine ya.

1
H

Hostia pita.

No es por ofender, pero ayer, en la busqueda de mi jarra de tinto de verano en dónde poder ahogar mis penas y saciar a la par mi sed, tenia a 4 catalanas delante de mi que se pasaron como 25 minutos de reloj (no de fantasía) para pedir 4 putas jarras de Radler y 1 de patatas.
Ya no se en dónde evacuar.
Estoy confusa. Ire al wc por no cagarme en su puta madre.

1
E

pues yo estoy hasta la polla de ser tan gilipollas.
Un saludo!

Usuarios habituales