Desahogate y vete

Jok3r

#148 ¿Se ha muerto ya? Emm piénsatelo hombre.

S

Como siga acumulando más gases, en el momento en que empiece a tirarme pedos voy a abrir otro agujero en la capa de ozono

A

Me cago en los muertos del primer aminoácido y de la primera célula que existió, me cago en to sus muerto, me cago en la vida biológica, quiero ser una puta piedra con polla, nariz, y boca para esnifar, fumar, comer y follar.

1
Valdi23

asaaaaaaaaaaaaagggg maaaaa exooo un esginseeeeee

ESL_Kaiser

La hipocresía... cada día la llevo peor

1
shortyStyle

Me cago en los putos muertos de la gente que anda despacito por la calle en grupos de 2-3 personas, ocupando de lado a lado la acera.

29 1 respuesta
Shaoko

Me cago en los putos viejos así en general, primero le dan mayoría al PP y luego se ponen a nadar en la única calle rápida de la piscina.
Joder si pone "calle rápida" es por algo. Tienes 8 putas calles para nadar tranquilamente y tienes que venir justo a la mía para que tenga que estar esquivándote todo el rato.

JoSeTTo

#156 +1000000

También me cago en los retrasados que entran en el metro mirando el movil a 1 por hora cuando está apunto de cerrarse.

Alasdair

Odio la clase de persona que soy :_

B

Se supone que tengo en mi vida los ingredientes básicos para ser feliz, y sin embargo no lo soy. ¿Qué mierda pasa conmigo? ¿Por qué soy tan subnormal?????????????? ASÑLKDFJALSÑDFLASHDFLASÑDHGLÑKASDJGFLÑAJKSDFLÑAJSDFÑASIDJFÑASDHIFLAÑSDFLÑAÑO324ROHJAOFSÑHASDÑHG

1
denimH

Me he hecho daño en un gemelo, asi que no puedo saltar a la comba. Y tengo ganas de saltar a la comba.

A

Me cago en to los putos muertos de la gente que grita

1
A

que ganas de meterla puffff

Cris_Curtis

A) Es novedad pero no sé si follará y es algo feusca, pero tiene un cuerpazo que lo flipas, creo que es Checa o de por hay.

B) Es una cachonda y folla brutal y esta buena y todo eso pero no es novedad.

Dilema.

Moyo98

Asco de trabajadores de cara al público que te tratan como la mierda sin pensarlo dos veces. Hay demasiada gente en paro con ganas de ese puesto para dar de comer a sus hijos como para que encima me desprecies, no te pido una sonrisa forzada a lo mcdonalds, simplemente un tono neutro y serio de profesional. Problemas con sus más y sus menos tenemos todos, no tengo la culpa de los tuyos.
Esto va sobre todo para enfermeros/as de la seguridad social y gente varia del gremio de transporte público.

ekOO

Nos marcan pronto el 1-0 en el primer partido de la temporada de una liga de fútbol 7. Nos cuesta horrores remontar el partido pero lo hacemos. Nos ponemos 1-2 y solo quedan 3 minutos para el final. ¿Y qué es lo que pasa? Que nos marcan en la última jugada de todo el partido. Se te queda cara de tonto, pita el árbitro y te vas para casa.

Me cago en mi puta vida.

heyjoe

Madrid es una puta mierda pinchá en un palo. Todo está lejos, la polución te da alergia, chovinistas que hablan con laísmo y todo caro como su puta madre. Así reviente esta ciudad y pongan a Murcia de capital, que seguro que hasta es menos cutre.

B

La gente que no agita el zumo antes de abrirlo es que les hundía el craneo

4 2 respuestas
Dry-Prime

Puto asco de empresas que aún dispuesto a ir a trabajar gratis para las prácticas aún tienen la cara de hacerte entrevistas y ir eligiendo, anda y que les den a todas, ostia puta ya.

flipas23

#168 Vaya obsesión con agitar cosas debes tener para reaccionar así por eso...

Moyo98

#168 a mi me pasa todo lo opuesto. No soporto agitar el zumo o lo que sea antes de tomarlo, es que no lo soporto. Me pongo muy nervioso.

2 respuestas
B

#171 que dices?????? pero si sabe super mal, y no hay peor cosa que ver el zumo de cristal ahi abajo todo solido y lo de arriba q da puto asquito solo de ver xDDDD

1 1 respuesta
Moyo98

#172 prefiero que caiga todo al vaso y que por su propio peso "se mezcle". Batirlo nunca XDDD

Almondriga

Pues yo vengo a quejarme de algo políticamente incorrecto.
Estoy hasta los ovarios con el bombo que le dan desde hace unos años del cáncer de mama.
Como si sólo existiera ese tipo, como si fuera el que más mortandad tiene (ni de lejos), como si no fuera de los pocos fácilmente detectables. Ya me diréis como se detecta uno de pulmón o de colon si no hay revisiones periódicas como los de mama.
Si, afecta a muchas, pero joder, esos dos que he dicho afectan casi a tantos como el de mama, pero claro, son menos poéticos y no están de moda, con esto del feminismo nuevo.

Pues eso, hasta los cojones. Ojala lo curen pronto, y así le den algo de atención a los demás cánceres.
OSTIA PUTA YA.

1
D

pff que cabreo llevo, gane 10k en el rasca de la Once y se llevan 3k del premio solo en impuestos.. que coño.

1 1 respuesta
Moyo98

Estoy hasta los huevos de ser pobre y no poder pagarme los estudios que quiero

B

#171 wtf

B

Estoy gasta los ovarios de los niños que gritan

Latted

#175 Y algunos hablan de que hay pocos impuestos... hacienda siempre gana xD

Kaiyaran

Pues a calentar la silla 9h porque no hay curro y hay que estar presente

Usuarios habituales