Desahogate y vete

n3On

#1860 Bon Nadal!

Petricor

Hace poco más de un mes que me despidieron por primera vez de un trabajo.

No tengo problema en encontrar de lo mío (aunque tampoco me llueven las ofertas) pero al ser la primera vez en esta situación estoy con cierta incertidumbre. Estoy ocioso, pienso que si no estoy trabajando estoy perdiendo el tiempo, y creo que no es justo que piense así de mí mismo.

Me gustaría aprovechar el tiempo hasta que encuentro otro sitio, mejorando habilidades profesionales, en especial el Inglés, ya que con ello podría aplicar en muchísimas más ofertas de trabajo y sobre todo cumplir uno de mis inmediatos "sueños": el poder vivir en un país extranjero durante X años.

Lo que más me ha jodido de todo esto es que yo vivo fuera de mi ciudad natal, por lo que he tenido que cancelar el alquiler (700€ al mes y era "barato", así están las cosas). Lo que más me ha destrozado ha sido hacer la mudanza. Ir recogiendo cada pedazo de la pequeña vida que tenías independiente y empaquetar todo. Levantarte cada mañana y buscar trabajo, intentar hacer algo productivo y hundirte.

No voy a echar la culpa a nada ni a nadie (aunque el tema del alquiler es algo que se debería hablar muy serio...). Sé que todo esto depende de mí, que es mi responsabilidad. Reconozco que en estas situaciones soy muy pesimista. Pienso que no voy a poder cumplir muchos sueños y eso me tira más al fondo.

Me jode también por mi pareja, llevamos viviendo juntos dos años. A ella le cuesta muchísimo encontrar trabajo. Sé que una relación es cosa de dos, pero el no poder tener un lugar juntos hace que me sienta peor. Tener nuestros horarios, rutinas, quehaceres, aficiones... Y un lugar privado donde holgazanear cuando nos lo merezcamos.

En fin, mientras espero ofertas (he hecho ya dos entrevistas, la última pinta bien) cobraré el paro y espero, por favor, espero, poder ponerme a mejorar el idioma.

PD - El decidirme a escribir esto ha sido la soledad que hay en la calle y, pues, me ha entrado cierta melancolía.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#1862 Para eso está el hilo, ¡ánimo!

10
sONFIL

Me vengo al pueblo a desconectar, y me sigue escribiendo mi ex, ahora me llama mi madre que me vuelva mañana.. que mi abuela esta ingresada, y ya no hay vuelta atrás.

Menudos días de mierda, y lo que me espera.. al menos hasta el 7 tengo vacaciones.

1 respuesta
Oridana

#1864 ¡mucho ánimo! la vida son ciclos

1 respuesta
sONFIL

#1865 Me ha vuelto a llamar, que ya la han sedado, pero llevo todo el día bebiendo, y estoy a 900km, así que a dormir y mañana prontito salgo

Anthaz

Llevaba un tiempo conociendo una chica, al principio hubo mucho feeling, incluso antes de vernos por primera vez ya había mucho juego por Whatsapp y ganas para los dos, la primera vez que nos vimos conectamos muy bien y a la hora ya nos estábamos besando, decir que para nada ella era una chica suelta, era mayor que yo, exigente, muy formal.. con principios y que no se iba con cualquiera.
Esto pasó antes de estas navidades sobre principios-mediados de diciembre, y después de vernos otro domingo a la semana siguiente empezó a distanciarse, ya no enviaba mensajes como antes, no contestaba con regularidad.. estaba en linea y contestaba mas tarde.

Cuando le seguía proponiendo para vernos la próxima semana o la que viene para dar una vuelta, un cine.. un café, siempre habían excusas de.. " esta semana tengo mucho lío en el trabajo y tengo al niño conmigo, voy de faena hasta arriba "
Fui a verla de sorpresa al trabajo para ver la reacción y la vi completamente fría.. ya no me miraba como antes, total que ni 2 minutos estuvimos hablando por que llegaba tarde y tenía una reunión.
Pienso que si alguien quiere verte siempre saca tiempo de donde sea.. sean 30 minutos o menos.

Al final estas navidades solo ha sido un mensaje por mi parte deseándole felices fiestas y ya esta.
He decidido que no voy a escribirle mas, aquí terminó todo, le he borrado del Whatsapp y si me escribe ella para felicitarme el año le contestaré educadamente y ahí acabará todo.

Necesitaba desahogarme.. las mujeres son mas raras...

4 respuestas
R

#1867 te esta dando largas y te presentas asi por sorpresa en su trabajo que esperabas? ni yo que soy un romantico lo hubiera hecho

2 2 respuestas
Oridana

#1868 hay quien tiene que darse con la cabeza contra un muro para darse cuenta de las cosas, a mi también me pasa a veces

1 1 respuesta
R

#1869 yo jamas te dejaria en leido

1 respuesta
Oridana

edit xddddddd

1 respuesta
Anthaz

#1868 Si, tienes razón pero necesitaba ver su reacción, muchas veces tenemos un lío en la cabeza nunca sabemos que es, y pensamos que podría ser que esa persona no se esté distanciando y simplemente es por que esta pasando una mala época y no lo quiere decir.

Beckem88

#1867 ánimo, a veces pasa. Puedes estar de puta madre con alguien y las cosas cambian. Ojalá estas cosas no sucedieran y las cosas se pudieran solucionar hablando y demás.

Pero bueno, ánimo y para adelante no siempre puedes pretender que todo el mundo tenga la misma consideración que tú

1
Albertsson

#1867 Yo despues de una relacion parecida a la tuya he conocido a otra persona maravillosa. Nunca sabes lo que te vas a encontrar y gracias a que la otra se aburrió de mí encontre a otra persona que si aprecia lo que hago por ella.

Muchas veces ni buscando encuentras lo que te mereces.

Si no es una sera otra. Animo y suerte!

1 1 respuesta
Anthaz

#1874 Gracias, tampoco soy una persona que busque, siempre he disfrutado estando solo que conociendo a alguien, si buscas algo para tapar lo de la otra persona nunca funcionará
Pero quien pensar que será así que la vida es como una flecha, cuando te tiren hacia atrás es que de un día a otro vas a ir hacia delante.

1 respuesta
Albertsson

Yo no se con que desahogarme hoy... Ah si, o espabilas o te corto en dos pedazos!

#1875 Lo bueno de esta vida es que incluso lo que te echa para atras te hace ir hacia delante y al final todo surge. Que las mujeres son complicadas si pero nosotros tampoco somos sencillos.

1
R

#1871 ahora jamas sabre que pusiste

1 respuesta
Oridana

#1877 dep

DonRamon069

este anio ya no mas payaringas

kanedar

Hoy haría 6 años que conocí a mi ex. Lo dejamos el dia 24, en nochebuena. Estamos en la fase de contacto 0.

Es la primera vez que tenia sentimientos de verdad. Lo más complicado se me está haciendo es el asimilar como la persona que durante 6 años ha sido la persona más presente, ha pasado a ser una desconocida.

3 1 respuesta
D

Creo que estoy entrando en depresión, me siento como la mierda.

A pesar de que me hincho a comer, no engordo.

Cada vez con más estrés, me siento muy mal conmigo mismo.

Duermo como el culo.

2 respuestas
rob198

#1881 La pregunta para todo eso sería: por qué?

Y en base a las respuestas se podría actuar.

Ánimo!

PD: lo de hincharse a comer no es bueno para las tripas ni en general. Si no engordas por el estrés es normal pero si es por otra cosa no estaría de más un reconocimiento médico.

B

Venga va, 3 marroquis me robaron el iPhone XR 10 minutos antes de las campanadas.

Happis nius iears

alb3rtpr0

#1867 Lo siento amigo pero por lo que comentas todo apunta a pestazo a lefa en la boca y una buena enculada por parte de otro tío. Eso nos pasa a todos, como a mí hace un par de meses. Ánimo y a por la siguiente. Nunca te centres en una solo y has hecho muy bien en borrar de whatsapp.

2 1 respuesta
Exor720

Leyendo me deprimo

Anthaz

#1884 El problema es cuando la borras de cualquier contacto pero aun tienes esa ansiedad de cotillear su instagram.. facebook.. etc.
Puta vida, creo que esta es la primera vez que se me hace grande todo esto, las demás veces pues mas o menos olvidaba antes, y mira que paso tiempo ocupado entre el deporte, hobbys, trabajo..

2 respuestas
alb3rtpr0

#1886 Tienes que resistir esa ansiedad de cotillear a toda costa. Si has tomado la decisión de borrar no vale ir atrás.

2
Oridana

#1886 se te pasará, tiempo al tiempo

1
Deok69

Vaya puto mes de mierda en serio y no llevamos ni la mitad, gasto gasto gasto y mas gasto... me cago en satan...

1 1 respuesta
Anasus94

Aún sigo sin comprender por qué los humanos nos hacemos daño con las cosas que más nos duelen.
💩

1

Usuarios habituales