Desahogate y vete

Dredston

#1979 #1980 Si tengo más estrés que antes por todo el tema de trabajo, aumentando presión, trabajando incluso domingos. Puede que sea eso.

1 2 respuestas
rob198

#1981 Yo perdí peso y acabé completamente exhausto y sin fuerzas tras 4 meses currando sin descanso, no dejes que te pase.

Y en caso de que no sea eso no estaría de más una consulta telefónica con tu médico.

1
PancreasYEAH

#1981 Ánimo illo, trata de cargarte de proteinas.

2
Dredston

Soy un ignorante respecto a nóminas.

1 respuesta
Korvael

#1984 Lo pienso a menudo y la verdad es que es vergonzoso que a estas alturas no tengamos asignaturas en primaria y secundaria de economía general, siendo el dinero lo que mueve al mundo... Ni siquiera unas nociones básicas de economía doméstica, inversión, etc.

1 1 respuesta
Dredston

#1985 Yo también lo he pensado. Es ahora cuando más estoy aprendiendo sobre convenios colectivos, derechos laborales, nóminas y la verdad es que no te preparan para el mundo real y laboral.

Petricor

Todos los días lo mismo, cuando se hace de noche es cuando más ganas me entran de ser productivo (véase aprender, leer o cualquier otra actividad). Y cada noche lo mismo: me propongo que al día siguiente me haré un horario o me organizaré para no perder más los días. Y van ya...

Y ni sabiendo que es por un bien personal me pongo en serio. A veces me da la impresión de que me tengo que ver en la mismísima mierda para espabilar o qué sé yo.

9
heyjoe

Quiero un puto cigarro

Los moralfags antitabaco pueden comerme el papo por debajo del culo

2 respuestas
Dredston

Me acabo de cargar un perfume de más de 100 euros xddd

Zakram

#1988 lo estáis dejando ?

1 respuesta
heyjoe

#1990 Maomeno xD

SuperMatute

Me cago en la gente que no se aparta por la calle, cabrones.

4
Dredston

Hace un rato pensaba que me llamaba mi ex pero al cogerlo era su hermana y con una voz atronadora me he insultado, me ha puesto de vuelta y media, y yo callado.

La próxima conversación la grabo, han hablado también a mi madre para insultarme. Eso sí que no, que me insulten a mí.

En fin.

Ah no que era mi ex, es que con esa voz me he cagado.

Korvael
1
JuandeGod

Me cago mucho y en grandes cantidades. Creo que mi vater no lo soporta más.....no se que nuevo retrete comprar jo

#1988 la pandemia parece que obra milagros....tu dejas el tabaco arantxa sale a correr Alberto sale a pasear al campo......
Pd: yo no te como el papo por debajo del culo ni por todo el coltán del mundo.

Besis

Beckem88

Es todo un first world problems pero.... Todo esto ha pasado en un lapso de 12 horas:

La PS4 no enciende de ninguna manera. Se apagó justo al terminar una peli y no reacciona de ninguna manera.
La alarma antiincendios se puso a tocar los huevos durante 30 minutos durante la madrugada despertándome a mi y a los vecinos.
Las gafas se me han caído esta mañana.
Me han llegado mails de que me han hackeado la cuenta de Blizzard.
Me está empezando a doler la encía por la parte derecha de la boca.

No sé que cojones es el día 18 de Mayo pero me cago en sus muelas

1
Spiker

Me levanto todos los días a las 4:25 de la mañana, cuando digo todos los días es de Lunes a Domingos.

Dredston

Cuando creo que he tocado fondo descubro que aún puedo caer más y más.

1
C

Los que no usan los intermitentes tienen que tener algún tipo de retrasito.

1 respuesta
22sortt

#1999
Y los que los ponemos cuando vamos por descampados?

1
NigthWolf

No se si sera el cambio del clima o que, pero ultimamente me pego todo el dia con la nariz atascada y sin mocos, aunque me suene no sale nada y estoy todo congestionado. Su puta madre, que coñazo, me cuesta hasta dormir porque me ahogo

1 1 respuesta
AugComm

#2001 Bienvenido verano.

21 días después
spunker

estoy que voy a estampar el pc contra el suelo... Llevo ya dias hasta las narices porque ultimamente por la noche solo me paran puteros (que ese seria otro tema) aunque algo que no entiendo porque llevo unas pintas... El caso es que hoy paseando a mi perro (maltratado antes de adoptarlo) un retrasado teniendo 2 metros o mas de acera ha pasado tan cerca de mi que el perro le ha dado con el hocico. El tio se ha girado y me levanta la mano y me suelta: Os voy a meter una paliza a tu perro y a ti esto es via publica no puede ir el perro por aqui... Reaccion del perro se abalanza contra el tio. El perro lleva bozal baskerville (imposible que pueda hacer nada) El caso es que el tio ha empezado a gritarme y a encararse conmigo diciendo que el perro le ha mordido (ya digo llevando bozal, y la camiseta sin romper y ni una pizca de sangre) que me va a meter una paliza una demanda y a denunciar... ect. Alguien ha llamado a la policia y el tio ha salido corriendo. Quien se ha comido el marron? Yo... O sea me amenazan si no llega a haber gente me mete una paliza y el marron es mio...

2
17 días después
JuandeGod

Estoy hasta la polla de master de educación que no sirve para nada y es una estafa. Estoy hasta la polla de aguantar a puto sobrino llorón de la tía con la que estoy a su hermana cani y a to sus muertos.

Me cago en la ralea de los putos políticos inútiles que están llevando este país y este mundo a la puta ruina y encima de no darnos soluciones nos hunden más en la miseria. Me cago en las putas oposiciones de los cojones y en los muertos de mis padres por hijos de puta que más que padres son unos desgraciados que sólo vienen a ver si pueden pillar algo.

Estoy hasta la polla de ofendiditos de puto feminisme de puto black live matters y sus muertos a caballo.

En definitiva, ojalá el mundo explote y nos vayamos todos al carajo de una puta vez porque menuda mierda de vida sociedad y mundo vivímos.

lopagan

Hasta los cojones de vivir, pocas cosas me hacen feliz plenamente y cada vez me cuesta más disfrutarlas.

El curro y la situación económica no ayuda...

B

estoy indignado de que aun no existan las cabinas de suicidio.

NigthWolf

Puto calor de los cojones, me noto la superficie de la piel ardiendo y mal cuerpo. Ayer hasta pensaba que tenia fiebre, llegue a los 37ºC del calor de los huevos. Encima todo el dia desganado, sin ganas de hacer nada y sin apetito para comer.

A ver si llega ya el frio y me enrollo en 14 mantas, con una bebida calentita y viciando a algo con el mando de la xbox debajo de las mantas. Escuchar que empieza a llover fuera, levantarte a cerrar la ventana y seguir jugando con el ruido del agua de fondo. Eso si que es vida y no esta mierda que me falta medio grado mas para que se me derrita el cerebro, su puta madre

7
averagecust

Estoy hasta los cojones de los vecinos del bloque de enfrente. Una pareja de putos retrasados ninis que todos los putos días empiezan con la misma música de mierda de regueton y trap de los cojones a las mismas horas de mierda sin dejar descansar a nadie, y claro, duerme tú ahora con la puta ventana cerrada a estas temperaturas. Me cago en todos sus muertos y en los muertos del que inventó los altavoces bluetooth, en todas las putas comunidades de vecinos tiene que haber un gilipollas de mierda con la musiquita de los cojones, y siempre me tiene que tocar a mí aguantarlo. Me cago en Dios coño, asco de civilización, compraos auriculares hijos de la gran puta.

11
larkkkattack

Mecagoencristo santo bendito puta virgen del demonio estaba yo con la baba colgando, reflejo inequívoco de dormir como un ángel, con lo que me cuesta últimamente, cuando de pronto suena el timbre a las 8am y BANG: LOS DE LAS OBRAS. Se me olvidó que hoy venían a arreglar mierdas de casa con el ruidaco que supone, tengo más sueño que la hostia y pila de curro que voy a tener que hacer bajo un ruido del averno y un calor del inframundo. Puta Barcelona y su sobrevaloradísimo verano agotador cómo echo de menos mi tierruca la virgen santa.

14 días después
JuandeGod

Hasta los webos de la mascarilla del curro del calor y de la familia.
Creo que voy a dejar a la chavala con la estoy.
Menuda mierda de verano

Usuarios habituales