Desahogate y vete

Thanat0s

Los sarcasmos de mi jefe me tienen hasta las pelotas.

Alasdair

No voy a aguantar Agosto, me he tenido que comprar un ventilador hoy y aun asi no me puedo dormir, tengo un dolor de cabeza que no he vivido yo esto en 29 años. Me quiero morir.

sergioRG

Me cago en los putos butaneros de mierda 2020 y su forma de publicitarse sigue siendo darle hostias a una bombona.

1 respuesta
Korvael

#2013 Los únicos al nivel de:

Y por supuesto:

7 días después
B

Empecé las clases del coche a mediados de junio. La última fecha de la DGT para presentar papeles para el práctico fue el 14 de julio. No eché papeles porque solo llevaba 20 clases. A 3 de agosto aún no se han examinado los que se presentaron el día 14. Putísima mierda de DGT y de administración pública.

2
19 días después
B

Hay un puto user en el subforo de WoW que hace que se me hinche la puta vena del cuello. Todos sus comentarios son benevolentes, típicos de fan-boy, con un juego que si no fuera porque algunos han invertido ahí más pasta que en su vida real ya habría caído hace tiempo. Y lo peor es que le toca los cojones que alguien meta mierda al juego y está de policía por los hilos. Le pone cachondo que sueltes cuatro pestes y reportarte. Si he jugado al puto juego y me parece una mierda infecta cómo está o lo que se viene, lo digo, y si mi opinión te hincha las almorranas te jodes, puto nazi fan-boy de mierda.

No vayáis por ese sub-foro.

22 días después
D

Asco de ETTs.

Sí dicen A es B, pero cuando llegas lo que era B es C para finalmente nada ser verdad y ser todo Z.

No te puedes creer nada de lo que dicen. Pero nada. Encima todo lo hacen tarde y mal.

Nunca había trabajado a través de una y vaya tela, no caerá otra vez la breva. Contratos de semanas sin saber si renuevas hasta el último minuto del día, dicho por veteranos. Los turnos de la semana que viene el viernes (con suerte) y a las 12 de la noche. En fin, veremos en la primera tanda de la semana que viene si seguimos todos o vengo por aquí xD. Y yo contento por encontrar curro en estos momentos de covid pandemia. Para pegarme.

1 respuesta
out2553

Estoy hasta los huevos de todos los chupapollas del trabajo. Ojalá cierre la empresa, se queden todos en la calle sin nada que llevarse a la boca y se den cuenta de las cosas. Putos trepas, machaquillas y escoria lameculos. Normal que se pierdan derechos constantemente si hacen hasta el trabajo por el que no les pagan.

1
B

ojala cierre el puto bar de bajo mi casa a veces me despiertan los putos borrachos por la mañana su puta madre panda de borrachos ir a trabajar si sabeis que es eso

A

Lo que opino de los animalistas

NSFW
DoRiTo

Padres negacionistas quejicas y pesadísimos conque la mascarilla es mala:
buscaos profesores negacionistas, director negacionista, personal negacionista, meteros todos en un puñetero centro y reventaros de una puta vez.

Pero dejad un listado de DNI's para poder negaros la asistencia sanitaria después.

Headhunt

#2017 bueno, yo cuando estuve en una de carpintero para decorados de grabaciones de anuncios, series, etc... Un día empezabas a las 8 y no sabias si acababas a las 3, las 5 o las 11 de la noche. Y lo mejor es que varios días acabe a las 11 de la noche y no sabía si al día siguiente empezaba a las 7, las 9 o las 2 de la tarde. Cuando llegue a casa a las 12 me dijeron que entraba a las 8.

Porque necesitaba la pasta para vivir que si no...

1
B

Mira, me cago en los muertos de los putos gordos y gordas que se quejan por estar gordos y no poder cambiar. Es que tengo obesidad, tiroides, ansiedad, depresión... Tu lo que eres es un vago de mierda, lo vas a ser toda tu puta vida, y tambien lo son tus padres y lo seran tus hijos, so gorrino. Que después ven como un merito adelgazar 3kg en 1 año... Hijo de puta, el mérito está en mantener los 140 kg durante toda la vida, menudo gasto de comida.
Ah, después dicen que quieren hacer dieta, pero que no les quiten la coca cola. Puta ballena.
Encima ahora con la mierda de moda de promover la obesidad con el eslogan "amate como eres..." Iros a cagar putos gordos vagos de mierda.
Ni servicio medico gratuito os tendrían que dar, santísimo gasto para el estado, cada dos tres ahi con problemas de corazón. Ahogaros.

2 respuestas
NigthWolf

#2023 hablalo con tu madre, comentarlo en internet no la va a ayudar

1 1 respuesta
EuRyNomE

#2023 la verdad es que no se de qué forma puede afectarte tanto a nivel personal que haya más o menos gente gorda xD

2 respuestas
Erterlo

Tocho de como se llegó a la situación......

spoiler

Mi jefa me soltó esto.......

spoiler

Y bueno...eso es todo, mi pareja muy buena ella me recomendo no responder en caliente, esto fue ayer, todavía no le he contestado.

1 respuesta
D

#2026 Mae mía. Si es que el panorama laboral es desolador.

B

#2025 pues que me dedico a poner prótesis de rodilla, cadera y demás cositas, permitidas por seguridad social, y les duran menos que un telediario. Le dura mas una prótesis a un abuelo de 70 que a un obeso. Y muchas veces, al de 70 se le niega el acceso a ser candidato para operar, porque antes hay un balleno de 40 años.

2 respuestas
B

#2025 .

B

#2024 nos llevaríamos bien tu y yo

Erterlo

#2028 Se debería de hacer como en la serie americana esa de operaciones de estomago, o bajas X kilos o no te opero. Es como transplantar un pulmón a alguien que va a seguir fumando.:psyduck:

4
Symleto

#2028 al de 70 años se le niega porque hay que operar a un obeso de 40?? Si fuera un trasplante, te lo compraría, pero para prótesis, me cuesta entenderlo....

1 respuesta
Oridana

No entiendo la gordofobia que se ha puesto de moda, cada persona es un mundo y hay muchos que andan hechos una puta mierda por la droga y de esos no nos quejamos, ni tenemos que hacerlo, sino que tenemos empatía y estamos de acuerdo en poner recursos a su disposición para que mejoren.. como los fumadores o como los que practican deportes de riesgo. En fin, cada uno tiene su vida.

Lo mismo el usuario de arriba crítica a los gordos pero cada fin de semana que salía antes (o ahora en casa) se pone hasta el culo de alcohol. Es que qué manera de rajar contra el resto, como si fueran todos seres perfectos..

Que, por cierto, si fomentas el amor propio entre personas, fomentas también que se cuiden en todos los sentidos. Asi que a ver quién es perjudicial realmente para quien.

1 1 respuesta
B

#2032 Tiempo de vida útil. En teoría se entiende que el obeso de 40 años va a mejorar mucho su vida con la prótesis (y se le recomienda altamente que cambie su estilo de vida, pero casi nunca sucede asi). En trasplantes nos encontramos el mismo problema, drogadicto y alcohólico de 35 años pasa por delante en la lista a un jubilado de 67 años para un trasplante de hígado (por el tiempo de provecho que le va a dar en teoria...) (Btw: el coste medio de una artroplasia total de rodilla es de 8-9mil euros)
#2033 Es cierto Oridana, el odio hacia el gordo no ayuda a cambiar las cosas. La promoción de la salud, sí. De momento de tabaco y alcohol me mantengo limpio, pero seguro que nos vemos por el bar! ;)

averagecust

Hoy vengo a cagarme en la puta policía local de los cojones que nunca aparecen para nada excepto para tocar los cojones.

Ayer estuve metiendo en bolsas algunas camisas que tenía en casa de mi pareja para llevarlas a mi casa. Para agilizar el proceso, fui en patinete eléctrico y puse la bolsa en el manillar. Con el traqueteo de las típicas calles de piedra, una de las bolsas cayó al suelo. 30 metros tardé en darme cuenta.

Cuando me di la vuelta para ir a recogerla, cual es mi sorpresa que una puta yonki de mierda ha cogido la bolsa. Me acerco, le pido amablemente que me devuelva mi bolsa de ropa. Se pone agresiva y se niega, se hace la loca, etcétera. Por no perder los nervios y por no querer liarla delante de todo el mundo (porque si se la quito a la fuerza encima seguro que la gente se me hubiera echado encima), llamo a la policía local.

"Mirad, una yonki me ha quitado una bolsa con varias camisas y un blazer"

"Uy, ¿pero puedes demostrar que es tuyo? Es que eso está muy complicado."
¿Qué cojones? Qué interés tengo yo en robarle ropa a una puta yonki? ¿Y qué cojones hace una yonki con camisas y blazer de hombre limpias y nuevas?
"Bueno, tengo el ticket digital del blazer"

"Jiji es que la ropa no debe ser de mucho valor y si ella no quiere dártelo a tí, tampoco querrá dárselo a los agentes... Pero bueno, a ver si podemos mandar patrulla" No aparecieron nunca, claro.

Mira, las putas camisas ya me daban igual, habría entre unas cosas y otras poco más de 60 euros y porque el blazer lo pillé en un chollo, pero tenía una ansiedad y una impotencia de que estos putos retrasados siempre se las apañan para escurrir el puto bulto y no aparecer que me cago en los putos muertos de Dios, el puto mundo al revés; cuando hemos llamado mi pareja y yo 500 veces porque los vecinos estaban a las tantas de la mañana tocando los cojones con las voces y la música en días laborales, "Es que no podemos ir porque no es en vuestro bloque y no nos pueden abrir la puerta". Eso sí, parate dos minutos en un carga y descarga que para tocar la polla al ciudadano medio son los primeritos.

En fin, que disfrute de las putas camisasy se las meta en el coño.

1 respuesta
D

#2035 La local...una vez les llamamos porque en vecino saco a pasear un presa canario, y otros 2 perros peligrosos sin bozal ni con correa.

Respuesta: uy es que es muy tarde, no podemos ir ahora

?????

1 respuesta
R

Pues yo estoy hasta los putos cojones de un local que tengo debajo de casa que sirven cenas, cachimbas, etc... (para que sepáis el tipo de negocio y a qué público va dirigido). Anoche se ve que estaba el típico grupo de maleducados borrachos gritando, riéndose a carcajada limpia... Que me parece muy bien que sea fin de semana, pero la educación no está reñida con la fiesta. Por poco les tiro un cubo de agua.

Por otra parte he de decir que este fin de semana no he salido porque el sábado madrugaba por lo que el viernes no salí, y el sábado que por fin tenía libre y pretendía salir... El típico día que nadie puede porque patata o que todo el mundo tiene plan. That's a great feeling.

Conclusión, casi dos semanas encerrado estudiando para que luego llegue un día determinado y quedarme en casa y encima sin poder dormir porque abajo hay peña dando por culo.

1 respuesta
Nanna
#2036Dredston:

Respuesta: uy es que es muy tarde, no podemos ir ahora

Solo se atienden ilegalidades de 9 a 17, gracias por llamar.

2
averagecust

#2037 Así está Granada desde la habitual llegada masiva de estudiantes en septiembre, lo peor es que no hace falta tener un local debajo para tener borrachos de mierda por la calle liándola de lunes a domingo a horas intempestivas. Tapones, ventanas con doble acristalamiento cuando sea posible y mucha paciencia, España es un país ruidoso de cojones.

1 respuesta
R

#2039 Lo que también me resultó curioso el sábado a las 6 de la mañana que bajé al perro fue ver a dos chavales (sin mascarilla obvious) de unos... 18 años?. Se me acercan y la conversación fue la siguiente: (Y = Yo, C = Chaval)

C: Perdona, me das un cigarro?

Y: No fumo.

C: Y algo de tabaco?

Y: Te acabo de decir que no fumo... (mirándole con cara de pocos amigos en plan "déjame tranquilo y lárgate")

C: Vale vale, tranquilo, que vaya bien el paseo.

Y: Venga, chao.


Aunque pueda parecer lo contrario, yo soy una persona que le gusta dar conversación y tal, pero cuando me veo a esas horas, dos pavos que a saber qué intenciones llevan y encima mareando... suelo ser seco y tajante xD.

1

Usuarios habituales