Desahogate y vete

SuperMatute

#2070 te entierro a mierda.

9 días después
sergioRG

Rozalén es una charo de puto manual y me cago en ella y las charos que la ponen en sus putas historias de instagram

1 1 respuesta
Macharius

#2051 no seme u me pausa... deja el te con leche

Headhunt

#2067 me pasa lo mismo.

1
Naka_

#2067 puta mierda de pisos, 300k y son una mierda

Alasdair

Puta mierda de pisos indeed que llevo desde los 21 trabajando y me cuesta encontrar un alquiler que no me valga el 70% del sueldo y mida más de 20m2

3
Cyronix

Puta mierda de gente que se desconecta después de ir ganando en el minuto 40

Dredston

Me duele la barriga 😭 que asco, desde ayer no de me pasa la tengo como revuelta

Zinicox

Vaya año más frustrante llevo.

pike_97

A esto de la 1 estaba en la cama con los ojos cerrados. No me duermo, no me duermo. Miro la hora por curiosidad. 3:30. Putos desajustes horarios, putos exámenes y puta vida asquerosa. Ahora ya me he desvelado 100% con el móvil y seguramente mañana toca repetir el proceso.

Macharius

pues yo me cago en el progres y feministas de mierda, ya me tienen los huevos llenos, ostia si pudiera los juntaba en una isla y los nukeaba a todos. ostia ya

Eyacua

Estoy hasta el rabo de los amargados que hartos de ver que son don nadies y que nunca llegaran a satisfacer sus imposibles de satisfacer necesidades deciden pagarlo con el resto del mundo intentando que todos sean tan miserables como lo son ellos.

A veces me pregunto si esto viene de ver tanto a gente rica y famosa en la tele/rrss y vivir una vida de envidias e insatisfacciones, de una educacion en la infancia pesima, de una patente falta de amor por parte de sus progenitores o por la mezcla de todo ello.

4
Tuskus

#2072

En un festi estuve diez minutos en un concierto suyo.

Le dio tiempo en ese rato en reinvidicar a todo colectivo que exista en la tierra, muy cansa ella xD.

Headhunt

Tocho incoming.

Me pillo está semana y la anterior de vacaciones. Pues como el ordenador del curro me funciona de puta mierda lo mando a la central en Holanda que le hagan un upgrade o si lo creen conveniente me manden un nuevo.

Viernes 8. Nevada histórica en Madrid, obviamente no hay recogida del laptop.

Miércoles 13. Ya de vacaciones. Quedo con el repartidor de DHL para ir a 10min andando de mi casa a darle el paquete porque no puede acercarse más. Vi terror en su cara por el día de caos que le esperaba y le di ánimos.

Jueves 14. Como Barajas está cerrado (porque no les sale de los cojones sacar del erte a los operarios de quitanieves y antihielo de los aviones) el paquete va por carretera a Vitoria. Bruselas está saturado por lo que va a Leipzig y va por carretera hasta Rotterdam. En vez de 24h tarda 72h.

Lunes 18. Llega a la central de mi empresa. Aunque he escrito correos informando de esto a recepción y a informática, nadie se acuerda que ese paquete que va a nombre del informático y del departamento debe de ser entregado. Se queda un día en recepción.

Martes 19. Llamo al informático y baja a por el paquete. Me dice a las 11 de la mañana "hoy ya no me da tiempo a hacerlo, si me hubieras avisado antes..." Joder, te voy avisando de cada paso que da el paquete, te doy el n° de tracking y te mando un correo el lunes diciéndote que ha llegado y a recepción que te lo entregue. Eso es avisarte cabron. Le digo que lo repare cuanto antes y me lo mande a la dirección de remite que estoy teletrabajando.

Miércoles 20. Lo envían. Me dan el n° de tracking y ale a esperar.

Jueves 21. Hoy no llega. Veo el tracking y está entregado en Barcelona, siendo yo de Madrid. Tenían que enviarlo a mi nombre a la dirección del remite y lo mandan a un compañero de Barcelona, que si yo soy José Gómez (ej.) Me confunden con Juan José Contreras (ej.).

La.direccion de la oficina de Barcelona es Carrer Verge de braunila, 20. No tenían que enviarlo a esa dirección pero no aun así, ponen en la dirección de envío Carrer Verge sin número. A la atención de "Juanjo" y no Juan José Contreras, si es que me han confundido con él.

¿Que pasa?. Que no llega a la oficina de Barcelona si no a otra empresa. Tras mucho investigar consigo dar con la empresa que el repartidor lo ha confundido. Les llamo, les pido por favor que pongan escrito en la caja "Portátil+mi número de empleado" y les mando un mensajero con esa referencia para la recogida.

El mensajero pasa... Y coge otro paquete de la empresa y se deja mi portátil. Tenía que comprobar la referencia y no lo hizo. Ahora tengo que gestionar con la mensajería que devuelvan ese paquete y se pasen a por mi portátil.

Hoy ya no da tiempo, saldrá mañana y se entregará en mi casa lunes o martes... Perdiendo 1 día o 2 de trabajo.

En serio. Que puta impotencia y sensación de que estoy rodeado de subnormales.

4
Mrbass_sK

Llevo 3 putas semanas soñando con mi ex. No todas las noches pero sí unas 2-3 veces por semana de forma esporádica.

Destacar que soy una persona que nunca recuerda lo que sueña y que el tema de mi ex es algo lejano de unos cuantos años atrás y lo tengo más que superado por eso me toca tanto los cojones. En fin.

2 respuestas
Darkcurare

2
10 días después
Lez

#2085 significa que tenes que volver con ella, llamala haceme caso

1
Ninja-Killer

#2085 Hace cuanto lo dejaste?

1 respuesta
Mrbass_sK

#2088 este año hará 5 años que lo dejamos de forma oficial. Después estuvimos sobre 1 año y medio dándole vueltas al asunto, principalmente porque yo aún andaba detrás de ella sin superarlo. Me hablaba, quedábamos y después se tiraba días sin hablarme, ignorándome, hasta que me harté y le mandé a tomar por culo y desde ahí mi vida a ido a mejor xd.

Después de publicar el post no he vuelto a soñar con ella asique quizás lo que necesitaba era desahogarme. A día de hoy el asunto está enterrado y no quiero volver a tener contacto con ella jamás.

JuandeGod

combo breiker

  • dos trombas de agua
  • reuniones de mierda de empresa
  • paquete recibido de la peninsula mal hecho
  • resfriado
  • sueldo de mierda
  • ebook roto por el agua
    PTA MIERDA DE DIA
1 respuesta
B

se quiere arreglar ya mi puto hombro para que pueda escalar me cago en mi puta vida que no aguanto el mono

hP

Me cago en mis padres, que pasan de todo, mecago en el juzgado que me ha cobrado doble un juicio, a saber cuando me devuelven el resto de dinero. Me cago en la seguridad social con todos los impuestos que hay que pagar. Me cago en tu puta madre al que mete restricciones y jode al pequeño negocio y me cago en mas a los subnormales que entran en un negocio, ni saludan y estan 15 min dando vueltas como si estuvieran en um centro comercial a las 19:59 min... para que al final no compren nada. Para colmo luego te dan la chapa contandote su vida Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA TU JODIDA VIDA.

2
12 días después
unha

Veo que mucha gente está mal aquí... Yo me siento triste, sin alma. Algo así como que no quiero vivir.

Pd es por mi gatiña.

Headhunt

#2090 tú día parece dirigido por el departamento de marketing de Frenadol.

3
Petrusin

-Me cago en los patriotas cuyo entendimiento de amar tu país se reduce a agitar una bandera como subnormales y colgarla de la terraza mientras se la suda la sanidad, la educación y el futuro de los jóvenes
-Me cago en el mercado inmobibiliario y la pasividad de los gobiernos
-Me cago en los tertulianos/políticos que insinuan que los jóvenes son unos putos vagos de mierda que no quieren tener hijos mientras que mi jefe me paga las horas extra en pizzas y dejo el 80% de mi sueldo en un piso donde estirar las piernas es un lujo.

4
wOlvERyN

G i l i p o l l a s

25 días después
pelusilla6

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2021/03/20/fallecen-madre-dos-hijos-accidente-coche-invadio-carril/00031616195677645220939.htm

Acabo de leer esto y joder :/

En el día del padre... que mal cuerpo :disappointed:

1 respuesta
NigthWolf

#2097 Lo que llega a hacer la gente como excusa cuando se olvidan del regalo

1 1 respuesta
DareZ

#2098 Como te has pasado el juego compañero, mis dies.

Ryok

Mira que empatizo con los repartidores por la carga de curro que llevan, pero como toca los cojones el perder un día esperando un paquete, que no te lo traigan y que te digan un "no estabas en casa". Es que me cago en la reputa madre de todo. No me extraña que DHL tenga un puto 1.6 de valoración en Google.

2

Usuarios habituales