Desahogate y vete

A

Me cago en los putos muertos de muchos de mis vecinos. Estoy sin pan para cenar, voy a comprarlo a la panadería a las 21:02 y la chica me dice (estaban cerrando) que no puede venderme pan, por que ya les denunciaron unos vecinos al hacer eso mismo.

¿Cómo se puede ser así? Encima en un puto pueblo. Es impresionante como se ha enfrentado a la población con la pandemia de mierda esta. Si descubro quienes son los mierdas, contrato a alguien para que les de una paliza con un puto bate de beisbol, me cago en dios.

Lo peor es que en MV hay mucho putos vírgenes izquierdosos que actuarán así, ostia que asco. Me cago en todos vuestros muertos hijos de la gran puta.

2 1 respuesta
inter

#2101 Lo peor es que en MV hay mucho putos vírgenes izquierdosos que actuarán así, ostia que asco. Me cago en todos vuestros muertos hijos de la gran puta.

4
LucianESP

Me cago en el profesorado de Madrid relacionado con FPs de informática, con PFSENSE y sus putos muertos, no paro de intentar configurarlo bien (con escasa información) y me da MIL PUTOS ERRORES, y los profesores "búscate la vida, nosotros estamos aquí para que nos vayas entregando el trabajo solamente IJEIEJEREIUEUJRRUHWERI".... así va a terminar el trabajo de fin de curso SU PUTA MADRE. ME CAGO EN LA PUTA YA JODEEEEEEEEEEEEEER

NigthWolf

Ya llega el calor de los huevos y los putos mosquitos. Llevan dos dias picandome en los tobillos, me cago en sus putos muertos hijos de putaaa

1
JuandeGod

Putas oposiciones y puto trabajo...

4
Loler

Me cago en dios

1
-Ivory-

Putos impuestos de mierda
Puto League Of Legends
Puta mierda tener que trasladar tus pertenencias de un país a otro -.-

M

Puta mierda curro que no me dicen directamente que haga horas extra, pero me ponen plazos imposibles de cumplir trabajando 8h diarias.
Una buena forma de devaluar mi hora laboral.

3
MichelleMCca

puta mierda de vida, me aburro muchísimo

larkkkattack

Quiero un pogo mecagondios

5
Eadlyn

llevo el coche a un taller a cambiar las ruedas, me miran el coche y me dicen que tengo varias cosas muy viejas, accedo a cambiarlas (400€ todo)

voy a recoger el coche y no funciona, tras un rato viene el jefe y blabla es que ha entrado en ahorro de energia, ya esta

total, uso el coche y al rato ya no enciende, ya no me cogen el telefono por ser tarde

ya me va a tocar pelearme mañana por la mañana, encima tengo que cancelar lo que tenia que hacer

en fin

2 respuestas
A

Me da mucho asco la gente que cree que uno es maricón solo por querer depilarse el ojete.

1 respuesta
D

#2112 ánimo hermano, tampoco pasa nada por querer comerse un par de pollas al año.

5
L

#2111 Si es problema de ruedas y estas en Elche, dímelo y te mando mp a un sitio muy bueno

1 respuesta
SuperMatute

#2111 gran mecánico, mejor cliente xddd

1 respuesta
Eadlyn

#2114 las ruedas me las cambiaron, el problema ahora es que el coche no va xd y ya no vivo en elche

#2115 me ha tocado llamar hoy a la grua y llevarlo a otro taller porque ellos se desentienden

2 respuestas
SuperMatute

#2116 pues yo iria mirando un abogado, o en su defecto contratar un par de rumanos para que les hagan una visita ☺

1
L

#2116 Pues vaya putadon. A ver si tienes suerte. Lo que suele funcionar es el boca a boca. Mira a ver si de tu circulo cercano conocen buenos mecánicos

D

Joder hay mañanas, cómo está, que me levanto con un empalme, con la polla tiesa y joder.

Son momentos en los que echo en falta una fémina al lado. Y eso que voy casi que a paja diaria, a veces dos. Pero nada. Necesito follar.

Eadlyn

bueno 300€ me toca pagar mas, si no me dan ninguna sorpresa mas

700€ este mes en coche, odio mi vida

SuperMatute

Te JODES @Emmereich

1 respuesta
Mure

Llevo 7 semanas maravillosas con un dolor y pinchazo en la rodilla enormes, que me impiden correr. Tengo una competición el mes que viene y los médicos solo me han dicho “tienes un poco de líquido en la bursa del tendón rotuliano, todo lo demás está perfecto” debe ser que me imagino las lesiones.

E

#2121 tus muertos

B

me cago en todos los tutores de TFG/TFM y la madre que los parió y sus putas ganas de ayudar en nada para luego colgarse la medalla de todas las "investigaciones" que dicen haber tutorizado

para colmo me ha tocado un asesor del actual gobierno

1 respuesta
EricDraven91

#2124 Hazte un help yourself en toda regla. Así te demuestras que puedes hacer un buen trabajo sin ayuda (aunque digan ser tus tutores) y saber de qué pie cojean esos que lo dicen cuando no han movido un dedo para asesorarte.

Yo hice eso y contento con mi nota después de dejarme vendido todo el cuatrimestre y haberme echado en cara después de no haberle dicho nada en todo ese tiempo. Cuando sólo la elegí por el momento defensa y lo benevolente que era en las correcciones y no por su importancia en la facultad/en la disciplina de la lit comparada.

1
B

Puto covid de mierda
hasta los huevos de no poder viajar cdonde me salga de los huevos
y hasta los huevos de las mascarillas
joder me cago en mi puta vida

5 1 respuesta
D

#2126 Igual

Que se acabe ya está puta pesadilla

Nos está jodiendo la vida el covid de los cojones

B

me cago en la gente que se queja del COVID "porque no pueden moverse"

ojalá verlos en la Segunda Guerra Mundial llorando porque no hay terrazas abiertas

2 2 respuestas
A

Me cago en la puta, me acaba de salir un anuncio en mediavida donde sale un hombre sin pelo imaginándose a si mismo con pelo tras hacerse un transplante.

Desde cuándo sale este tipo de publicidad en MV. Me cago en la puta que tengo pelazo, quitadme está publi ya.

Mandarino

#2128 con guerra aun habria gente negacionista diciendo q no existe q es una mentira X

Me cago en la gente que se porta mal y se escuda con los derechos humanos y conocimiento de la lei que no tienes derecho a decirle nada, con su aire de superioridad a la vez que repelente

Usuarios habituales