Desahogate y vete

Dredston

Qué rica multa me voy a comer.

Si es que soy TONTO.

1
B

Le he robado un poquito de salsa Sonia? a mi compañero de piso y creo que voy a cagar-potar-mear fuego.
Help me plis.

d4n1p3

Hasta la polla de la amiga de mi pareja.

Es una puta needy att whore con "anxiety & depression" (diagnósticado por ella eh! con su módulo de fp de noseque) habla siempre vociferando, que se niega a ir a terapia, vive de ayudas del estado (que se gasta en tatuajes y móviles de 300 pavos) y todo es yo yo yo yo... yo tengo depresión, yo estoy sola, yo tengo problemas, a mi nadie me entiende, etc... le intentas sugerir un cambio o ayudar de alguna forma y la respuesta es siempre "no, porque..." o "no eso no me sirve..." o "no eso ya lo he intentado, porque yo sé que es así o asá blablabla..."

No le gusta la "gente" y no puede trabajar de cara al público ni hablar por teléfono pq un tiktok me dió ansiedad, pero lleva más tatuajes que un Latin King y el pelo teñido con el color más chillón de la peluquería y se exhibe bien en las rrss. Le sueltas un cumplido y hasta un trilobite te responde con más énfasis.
De bueno que tiene es que es vegana... pero para colmo se las da de Ministra del Veganismo y si le preguntas del tema a otra persona delante de ella se hace la ofendidita...

¡Que puta tirria joder!

#2154 Que bolardo ni bolardo... no cedas el sitio hasta que termines de comer... coño!

1
sergioRG

Me cago en la puta superioridad moral de los runners joder

xtreme12

Odio los putos lunes y no quiero trabajar joder, pero tengo que comer y vivir!

Esto es una maldita mierda!

1 respuesta
Pertazeta

Me cago en los putos viejos que van al supermercado o al puto banco de mierda a puta hora punta. Por que cojones tienen que ir a la misma hora que la mayoría de la gente con horario laboral que no tiene otra, y organizar tremendas colas. Es que me cago en sus muelas, no se contentan con haber parado la economía mundial y habernos jodido la vida con las putas restricciones del covid, putos jubilados, id a las putas 11 de la mañana joder que ni siquiera hay que madrugar

WinnieSirPo

#2165 pásate por el foro de Cryptos allí te aconsejaran para encontrar libertad financiera xD

danielgames

Puta rutina de los cojones

LiuM

Odio las putas mudanzas.
Estoy de montar cajas de cartón del puto ikea hasta las mismísimas pelotas. Y lo peor es que todavía tengo que llenarlas.

1
SuperMatute

Está mi alergia desatada y me pica todo. Me cago en la puta madre del que inventó la puta alergia, joder.

3
R

@SuperMatute Pero si tú hace unos meses abriste un hilo diciendo que te había pegado no sé quien de tu barrio y viniste a llorar aquí preguntando si podías denunciarle por dos bofetones que te había dado como una buena chivata :thinking:

A ti ya te dieron lo tuyo, no pidas más anda :joy:

1 respuesta
SuperMatute

#2171 dónde dónde, pasanos el hilo que nos riamos un rato.

Qué edit? Qué hablas?
Eres tonto? O solo retrasado?

1 respuesta
R

#2172 reirnos ya nos reimos de ti en su momento, quieres más? Ahora no estoy en casa pero recuerdo que era en FEDA, igual te lo mandaron a flames. A saber.

Eres tonto? O solo retrasado?

spoiler
1 respuesta
SuperMatute

#2173 si te doy una guanta te falta foro para dar vueltas, tu que te vas a reir xdddddddddd menudo invent te estás marcando.

1 respuesta
R

#2174 pero tú que vas a dar con esa cara xd

te dejo con tus lloros baby.

1 respuesta
SuperMatute

#2175 aun estoy esperando que saques el hilo ese que dices, soplapoias, no eres mas tonto porque no entrenas.

Y a todo esto me deberias de citar en OT no aquí, retrasado. Mas retrasado y no naces.

5 1 respuesta
R

#2176

1 respuesta
Mandarino

q asco levantarse demasiado temprano a lo que me tocaria

LucianESP

Quiero terminar ya las "prácticas", me están amargando la puta vida :(

11 días después
JuandeGod

Los niños de hoy en día son analfabetos culturales...dicho queda...criando burros estamos

Dredston

Estoy que no tengo ganas de nada, que desmotivado, apagado, qué mierda de vida

1
SuperMatute

Me acabo de cargar el cuarto aspirador en diez años... hijos de puta los que fabricais estas putas mierdas.

7 días después
JuandeGod

Si alguien me da las claves para matar a una cantidad ingente de niños lerdos y luego un suicidio rápido le regalo un Toyota Verso...
Es que son más gilipollas cada año o que cojones pasa?

B

Los que tenéis perros, todo bien? Ya os ha llenado un animal el vacío de vuestra vida y os sentís menos solos? Esclavos de cacas y pienso.

1 1 respuesta
Serpentino

Hasta los huevos de mi suegra que ha sido tener el crío y opinar sobre todo que parece ella la madre

Si llora que porque cojo a mi hijo, perdona? Porque es mi hijo y no es plan de dejarle llorar ? Que le estamos acostumbrando a los bracitos y nos tienen la talla cogida , si un día le doy un potito porque para ir al parque no es plan de llevar nada preparado, que le estamos dando mierdas.

Con todo opina con todo, las vacunas que porque le ponemos unas que la hija de su sobrina la de la meningitis se la puso separada o yo que se

Si vamos a comer a un restaurante al aire libre, que todo el día por ahí de pongo con un virus y gastando

Que porque no duerme en su cuna que le estamos mal acostumbrando

Así con todo

Y todo el día en casa , llora el crío y está ahí ya dando sus consejos de super madre porque ella solo sabe que es ser madre

Hoy por su santo coño de puta dijo que para la dermatitis de pañal aceite de oliva y hasta que no ha cambiado al crío y le ha puesto el puto aceite de oliva no ha parado y yo que no, que su crema normal, pues no.

So puta!

3 respuestas
O

Ahorcaría a todos los anormales que van con patinete eléctrico, al que inventó la jodida mierda está le cortaría los brazos y las piernas y lo lanzaría a una piscina.

6
Contestani

#2185 si es verdad ya tardas en hablar con tu señora y que ponga orden y pare los pies a su santa puta madre. Por menos se han destruido familias.

3
djamb

#2185 jajaja, a mí me pasa lo mismo pero con mi madre, vamos, tu suegra será así con todo en la vida.
Lo que hace mi suegra es que si le dejo a mi bebé sale cagando ostias con el, al bar y yo sin pisar un bar en año y medio...
Cada señora tiene sus cosas...

1 respuesta
Serpentino

#2188 tenía que desahogarme, luego viene y te puedes ir al gim que se queda ella con el crío encantada , es el peaje que te vi que pagar imagino

Y la comida que deja preparada

Purelonie

#2185 Temiendo estoy tener un crío. Mi suegra es igual. Se mete en todo.

Joder y mi madre que cuando viene a casa la pobre no abre ni la boca.

1 respuesta

Usuarios habituales