Desahogate y vete

LucianESP

#2203 tío, sal a sitios y conoce gente; esa tía te va a joder bien a este paso; te va a volver loco y además tienes todos los papeles para que, lo que ella diga de ti, parezca verdad (digo "parezca", no que lo sea, debido a la situación).

Ánimo y que no te de palo salir solo, seguro que conocerás gente.

Estoy hasta los cojones; antes no paraba de salir, de beber y tal y estaba sanísimo... Ha sido dejar de fumar, beber y tal y estoy hecho mierda de salud :(

2
JuandeGod

Me llamareis cobarde...no lo soporto más acabo con esto,a la mierda

4 respuestas
Hiken

#2222 Estás de coña no? No se puede tirar la toalla por problemas del primer mundo, la vida da muchas vueltas y todos tenemos rachas buenas y malas. Siempre hay solución y las rachas malas terminan, aunque parezca que no cuando las estás viviendo.

2
WinnieSirPo

#2222 que tienes 20 años o que? Porque estás mierdas del “me muero si no estoy contigo” son de dependencia tóxica que lo pasan los chavales a sus 18-22 años, yo también tuve mi época que me dejó una ex y creía que e mundo se acababa pero como todos vi que no. Es más me he divorciado una vez ya y voy por el segundo matrimonio.
Lo que tienes que hacer es pensar en ti y decirte a ti mismo que ese capítulo está cerrado.
Cuanto más pienses en ella peor va a ser, deja de montarte películas en tu cabeza de que era ideal porque la mente tiende a traer todos esos recuerdos a modo de bálsamo y no ayuda una mierda

jacare

#2222 logeate cabrón!!!! no nos des ese susto

D

#2222 Loco no hagas tonterías anda

JuandeGod

Mi tontería es llamarla, hablar con ella porque ella quiere una amistad y a mí me duele.
En fin, se perfectamente la teoría pero me ha dado fuerte con esta chavala....
Me cago en el puto amor si esq es más fácil ser un cabrón porque a tía cabrona que te toca sinceramente te acabas volviendo tú más cabron.
Pd; es la primera vez que me dejan...lo mismo es por eso

3 respuestas
Nymphetamine

#2227 No te preocupes, todos caemos la primera vez que nos ocurre xD

1
D

#2227 No te vuelvas incel, alguna buena habrá

6
B

Me cago en los muertos de la junta de andalucia y de todos los hijos de puta de la secretaria virtual, sus putos muertos.

3
Larkos

Hasta la polla de los subnormales que les da por pasear a su putos perros o bien de noche o de madrugada y encima bajan ladrando los muy hijos de puta.

1
Nujabes

Alquileres normales que no bajan de 600 euros por pisos de puta mierda, da igual en que zona, con los sueldos mas bajos de toda España.

Me cago en mi putisima madre. Que se autorregula solo dicen.

2 1 respuesta
B

#2232 aber hestudiao

1 respuesta
larkkkattack

me cago en la puta web de mierda pa pillar cita de vacunación, NO HAY COJONES

2 1 respuesta
Nujabes

#2233 Tengo un curro decentillo con estudios. Pero vamos, Canarias y sueldos... 1300, y no me da para vivir solo con otros gastos.

out2553

Estoy sentado en el tigre y no termino de soltar el lastre de manera que me deje zen. Que asco de sensación. No me gusta cuando cago y no siento paz interior.

1
danielgames

puto jefe explotador de mierda

Perkele

Hasta la punta de la polla de como están gestionando el tema de la fibra en mi pueblo. Llevamos solicitandolo desde hace año y medio y han tirado postes ya por casi todo el pueblo, pero sigue habiendo aparatos de movistar en urbanizaciones sin ningun puto cable tirado, les llamas y te dicen que está "En despliegue" que esperemos unos meses más. Mientras tanto los pisos de los guiris en primera línea de playa con la fibra desde que empezó el año. Llamamos a Adamo y nos dicen que no hay cobertura en varias urbanizaciones y que no pueden hacer nada. Entonces que se supone que debo hacer, tirarme yo mi propio cable? Maldita frustación de tener el aparato a la vuelta de la esquina y que pasen de nosotros.

goLBeRLyyyn

#2227 Es el momento de que te olvides de todo el mundo y te conozcas a ti mismo, que aprendas quien eres y que pienses que es lo que quieres hacer con tu vida de aquí en adelante, si estas sintiendo esa sensación de que todo se acaba cuando alguien te deja es que no eres suficiente contigo mismo y por eso normalmente la gente trata de llenar ese hueco con otra persona, pero no es que un clavo saque al otro, es que ahora mismo estás vacío y necesitas llenar ese hueco, NO lo hagas, trata de recuperar el contacto con toda esa gente de la que te alejaste y de volver a hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras, claro que tienes que estar dispuesto a sacrificar lo que tengas que sacrificar, pero sabiendo quien eres con y sin esa persona.

Wake up.

Y ahora, me cago en toda la puta boca de los llorones de twitter que se creen con derecho a cancelar a alguien pero si ese alguien les contesta es que es muy malo, anda a mamarla FLANDERS.

1
JuandeGod

Pues la he vuelto a liar...anoche de ciegazo la señora ex me llamo con tlf oculto y se lío
Lo que le gusta a las tías dar por culo a nivel Epic
En fin... misoginia modo on

BruThaL

Me cago en los politicos en la tele y la grandisima puta madre que los pario.

Pues no les da por salir anoche a la tele de mi isla con dos coches, uno de policia y un coche normal atras grabando, ( la calle asolada sin casi nadie ) hablando de la situacion de la isla graban a un grupo de pivitos, y al rato nos graban saliendo a mi y a mis 4 colegas de un restaurante, para el jeep de la policia, nos dice subanse las mascarillas, cuando estabamos solos, no habia nadie mas que nosotros, nos las subimos y sigue de largo.

Pues de madrugada me entero de que existe el video del tio grabandonos, narrando la situacion, y se inventa que nos parece mal lo que nos dice la policia y que no le hacemos caso y diciendo que no tenemos verguenza como si nosotros fueramos como el grupo de 15 chiquillos que se habia encontrado antes. Pero claro no se ve por que casi que ni nos da tiempo a reaccionar, paran de lejos nos dicen blablabla y siguen de largo.

Y es que encima no llevabamos caminando ni un minuto. Literal no estabamos ni a 100 metros de la puerta del restaurante del que acababamos de salir ( en el cual tambien estabamos solos, como en la calle, solos )

Pues le pongo un tochago en facebook, ( por que flipa los comentarios de facebook, hasta una vieja diciendo carcel xD ), y hoy me borra los comentarios por que lo llame tonto y sin verguenza, consigo su telefono, le llamo para pedirle explicaciones de por que se inventa la situacion y se pone a darme el sermon de como esta la situacion, y a echarle palante como si el no hubiera hecho nada malo.

Lo peor es que resulta que el tio es politico, y se lleva con la directora del hospital donde trabajo, vamos que en una situacion algo rebuscada esto podria hasta afectarme en el curro.

Increible macho estoy que rompo paredes a cabezasos

5 1 respuesta
EricDraven91

#2234 Tendrás que ir a tu centro de salud a pedir la cita o te comerás los mocos esperando. Es lo que me pasó a mí poniendo que no podía acceder a pedirla en esa app y fue ir y me pusieron la primera dosis el mismo día y a finales de mes tendré la segunda.

1 respuesta
larkkkattack

#2242 Gracias por el tip pero al final me dieron cita. Eso sí, +20 intentos en la puta web xD

JuandeGod

Pues vengo a cagarme en mis muertos escalfados por querer a una tia como a la que quiero...como es gratis usar esto, pues lo uso y fin...
Mis putos muertos de subnormal enamorado hasta las putas trancas de la tía de las narices ..valiente gilipollas estoy hecho
Ya podría irme de putas y descargar pero esq solo tengo ganas de estar con ella ...y ella lo sabe , me usa y luego ale a pastar

Soy un gilipollas

1 respuesta
jacare

#2241 estas cosas a veces te tienen que pasar para que veas por ti mismo que todo lo que sale en la tele es mentira. Eso si, no esperes que se lo crea nadie de tus conocidos (y menos los desconocidos), siempre pensaran que le liaste el pollo a la policia y que te callas por verguenza

#2244 tio ni misoginia ni leches, el problema no es que las mujeres sean asi, ni si quiera que la chica en cuestion sea asi, el problema es que no te quieres plantear la vida sin ella por que te causa mucho malestar. Aunque si lo miras bien, estas peor ahora mismo que lo que podrias estar sin ella, simplemente es que a esta situacion de mierda ya te has acostumbrado. Aunque ahora pienses que es el amor de tu vida y no puedes vivir sin ella etc, si le haces contacto cero veras a la larga que si que puedes; y descubrirás que se puede querer a alguien de lejos sin necesidad de tener contacto con ella ni dedicarle tiempo, y poco a poco recuperaras tu vida sin darte cuenta.
Pase lo que pase, no cometas el error de pagar con todas las mujeres un error que en realidad es solo tuyo x aguantar algo que podrias detener cuando quisieras haciendo tu vida

1 1 respuesta
JuandeGod

#2245 gracias por los post...yo me cago en mi mala cabeza y fin...estoy colgado
Pd; si no quieres estar con alguien para que lo llamas o le dices que lo quieres? Eso sí que es tener mala hostia y ser hijo puta la verdad
La verdad no entiendo a la gente que sigue removiendo la mierda...si quieres algo pues lo haces punto y dejas a la pipol en paz sin ir dando por culo...

2 respuestas
SuperMatute

#2246 bloquea ese número y date tiempo para ti.

2
lyan

Como comenté hace tiempo, es inútil que 'la parte débil' bloque a la otra persona, en el momento que quiera saber de ella la desbloquea y listo(tema whats, redes etc..)

Kila

Estoy cansado de la puta ansiedad, me tiene por el camino de la amargura, me cago en toda mi puta madre, que putísima cruz

1 respuesta
rob198

#2249 Ánimos! :)

Usuarios habituales